3 pasos para recuperar a tu ex novio

3 pasos para recuperar a tu ex novio
Te gusto el articulo!

Desde hace muchos años se ha hablado de muchas estrategias para poder recuperar a tu ex novio, algunos consejos se han venido modificando, pero algunos consejos no han cambiado hasta la fecha, y aun pueden ser muy útiles para poder recuperar a tu ex novio.

Pero el problema acá amiga, es que muchas mujeres desconocen cuales son los verdaderos pasos que deben de dar para poder recupéralo, o en todo caso no saben cuándo en verdad están recuperando a su ex novio, y cuando no están haciendo absolutamente nada.

Y si tú no quieres ser una de esas mujeres que termina perdida en el proceso, al no saber que es lo que estás haciendo para poder recuperar a su ex novio, el día de hoy te hablare de como debes de llevar tu estrategia de reconquista, porque existen tres pasos que tú debes de aplicar para poder saber que en verdad estas recuperando el amor de tu ex novio.

Y para eso quiero que sepas lo siguiente:

Estrategia para recuperar a mi ex novio gratis

Paso #1 para recuperar a tu ex novio – La recuperación

Cuando tú no logras recuperarte de la ruptura con tu ex novio, solo te digo que nunca podrás tener la confianza para poder soportar, todo lo que el proceso te exigirá.

Hay mujeres que luego de alejarse por unos 7 o 10 días de su ex novio dicen que están recuperadas, pero la verdad es que solo están aparentado estarlo. Y cuando tú no logras tener una recuperación de lo que paso con tu ex novio, solo podrás cometer error tras error.

Algo muy negativo de esta etapa, es que recuperarte de la ruptura puede llevarte mucho tiempo, y por eso lo mejor será alejarte de tu ex novio durante un tiempo de 20 a 30 días, ya que en esta primera etapa tu tendrás que estar segura que recuperarlo es lo que en verdad lo que quieres.

Y además en esta etapa es en donde tendrás que tener muy claro porque termino tu relación, y que consejos aplicaras para poder recuperarlo. Si bien en esta etapa debes de alejarte de tu ex novio, eso no significa que solo deberás de alejarte y listo el regresara por arte de magia, porque en este tiempo debas de elaborar tu estrategia de reconquista.

Si la ruptura con tu ex novio es reciente, entonces recupérate y crea tu propia estrategia para poder recuperar a tu ex novio.

Paso para recuperar a tu ex novio #2 Comunicación

El paso número 2 de toda estrategia, se basa en la comunicación que tu deberás de tener con tu ex novio, en este punto tu ex novio te buscara o en todo caso tu tendrás que buscarlo. Aquí lo que debes de comprender es que debes avanzar, y que la comunicaicon con tu ex novio es necesaria para poder recuperarlo.

Hay mujeres que se quedan esperando a que su ex novio la busque de nuevo, pero esto en ocasiones no llega a asar, y entre más tiempo te quedes en el paso #1, entonces las posibilidades de recuperar a tu ex novio morirán.

Si tu ex novio te busco luego de los 30 días de contacto cero, entonces bien puede iniciar contacto con tu ex novio. Pero si no sabes de el por más de 40 días, entonces quizás tú seas quien deberá de buscarlo.

Y ojo amiga, porque en este punto deberás de tener claro que puntos estas dispuesta a aplicar y tienes que aplicar todo según como haya planificado tu estrategia. Aquí deberás de ser otra mujer, deberás de aprender a generar atracción en tu ex novio, tendrás que demostrarle que la relación aún tiene futuro, porque esto será clave para el último paso.

Paso para recuperar a tu ex novio #3 – Reconciliación

Cuando tú te recuperas de la ruptura y además sabes cómo creas atracción en tu ex novio, en este último paso tu ex novio debe de tener la opción en su vida de regresar contigo de nuevo.

Aquí luego de más de 30 días aplicando tu estrategia, en este punto tu deberás de plantearle una reconciliación a tu ex novio, o si sabes leer entre líneas, entonces podrás saber que tu ex novio quiere regresar contigo.

Recuerda que en este articulo lo puedes complementar exactamente con tu método que estés utilizando para recuperar a tu ex novio, ya que mi objetivo fue darte a conocer los 3 pasos que llevara una estrategia para poder recuperar a un ex novio.

Espero que te sea útil, y que ahora si sepas si en verdad lo estas recuperando o no.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.