Saltar al contenido

Afectan las redes sociales una relación ¿Sí o no?

Afectan las redes sociales una relación

Las redes sociales en una relación de pareja si no se llegan a poner límites, sin duda serán muy tóxicas, y esto no es algo que me esté inventando, sino que es algo que se ha demostrado, y si quieres saber si en verdad afectan las redes sociales una relación de pareja, entonces estas en el lugar correcto.

Porque debes de entender que, si las redes sociales te han provocado algún problema con algún familiar o amig@, entonces esto también puede ser muy común cuando hablamos sobre una relación de pareja.

Porque las redes sociales no solo son útiles para poder tener contacto con tu familia y amigos, sino que también puede ser útil como para que tu pareja te sea infiel, y esto es algo que siempre tendrás que tener presente.

Y por eso en este artículo te diré, como las redes sociales afectan una relación de pareja, así que empecemos.

Como afectan las redes sociales una relación

Se pierde la intimidad

Uno de los datos muy curiosos que se han demostrado en los últimos años, es como muchas parejas antes que existieras las redes sociales, valoraban mucho mas lo lugares en donde por ejemplo se tomaron alguna foto.

En la actualidad eso de publicar fotos para darle a conocer al mundo en donde están, se ha vuelto muy común, que ya no conocemos en significado de intimidad en una relación de pareja.

Y aunque esto a simple vista puede ser algo muy normal, debes de entender que los dos como pareja tienen que atesorar todos esos momentos que pasen juntos, pero si crees que al publicarlo en tus redes sociales harás inolvidable el momento, solo déjame decirte que el momento pasara a ser uno más del montón.

Solo puede crear problemas

Un simple me gusta o un comentario puede interpretarse de diferentes maneras, y si en este caso te molesta que tu novio comente las publicaciones de otras mujeres, entonces esto en la relación podrá generar varios problemas.

O en todo caso puede pasar todo lo contrario, porque puede ser tu novio quien te puede pedir una explicaron sobre alguna publicación, o algún me gusta que le has dado a alguna foto o cometario.

En realidad, es muy difícil no llegar a tener ningún tipo de problema con tu pareja, a causa de las redes sociales, porque estas expuesta a que todos interpreten lo que publicas y lo que haces a su manera.

Y estoy segura que, en más de alguna ocasión, han tendido alguna discusión por culpa de las redes sociales, y claro este es solo un tema de los muchos puntos negativos de las redes sociales en una relación.

No disfrutaras de la compañía de tu pareja

He llegado a conocer a varias relaciones de amigos, que cuando están juntos de alguna manera los dos saben que no deben de estar pendiente a las redes sociales, porque reconocen que ese momento es solo de los dos.

Pero se puede dar el caso en donde ya sea tu o tu pareja, no podrá desprenderse de las redes sociales, y salir a tomar algo será muy incómodo, porque tu pareja no te podrá prestar la atención que tú quieres, y como siempre esto solo podrá generar problemas.

Si en tu relación no se han puesto límites, y cuando salen a algún lugar los dos pueden sumergirse en sus celulares sin problema, esto con el tiempo será muy malo.

La conversación ya no será personal

Creo que en más de alguna ocasión hemos pasado por ese momento incomodo en donde nuestra pareja nos pudo haber perdido un favor, o nos contó algo que para él es importante, pero por estar hablando con más de una persona en las redes sociales, no le prestamos la atención necesaria.

Y esto es muy malo, porque cuando hablas con tu pareja en cualquier red social, nunca podrás estar enfocada completamente en la conversación con tu novio.

Esto es algo que les pasa a todos en la actualidad, así que no creas que es algo que solo te ha pasado a ti.

Espero que este articulo te ayude a entender que las redes sociales si pueden alejarte de tu pareja, y de alguna manera poner reglas de como usarla en la relación será importante.

No olvides déjame tu comentario o tu inquietud.

Un abrazo.

Afectan las redes sociales una relación ¿Sí o no?
4.3 (85.19%) 270 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Afectan las redes sociales una relación ¿Sí o no?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!