Saltar al contenido

Cómo aplicar contacto cero a un hombre – Explicado paso a paso

Aplicar contacto cero a un hombre

Aplicar contacto cero a un hombre, sin duda, es uno de los consejos que tu deberás tener en cuenta para poder conseguir una segunda oportunidad de tu ex novio.

Pero como en todo consejo, para que funcione tú debes de tener información antes de aplicarlo, porque si lo utilizas de mala manera, es muy común que solo termines complicado las cosas.

El tema del contacto cero, amiga, se ha vuelto un tema muy común en estos tiempos, por lo que no te debe de sorprender que tu ex novio sepa lo que estás haciendo, lo que suele ser muy malo para este proceso, porque él no reaccionara como se espera.

Si quieres saber cómo aplicar el contacto cero a un hombre, en este articulo te daré varios consejos para que puedas recuperarlo y sobre todo puedas aplicar esta técnica correctamente.

Como aplicar contacto cero a un hombre correctamente

¿Sabes cuánto tiempo aplicar el contacto cero?

Aplicar el contacto cero es una de las cosas más fáciles del mundo, pero lo complicado puede ser saber cuándo tiempo debes de aplicarlo, si vez que no te está dando los resultados esperados.

Lo que se dice sobre esta técnica es que debes de aplicarla durante 30 días sí o sí.

En muchos casos, sin duda este tiempo será más que lógico aplicarlo, pero en otros casos no recomiendo aplicar este tiempo de contacto cero, porque solo puede complicar mucho más las cosas.

como aplicar correctamente el contacto cero consejos

Lo que yo recomiendo, amiga, es que tu analices tu relación, y que tú sepas si en verdad tu relación fue toxica para poder alejarte de tu ex novio y así pensar que puedes hacer.

En todo caso, si reconoces que aplicar el contacto cero por 30 días es algo ilógico porque las cosas no terminaron tan mal como para ignorar a tu ex novio del todo como una niña orgullosa.

En mi opinión, aplicar contacto cero por uno 15 o 20 días suele ser más que suficiente para poder recuperarlo.

Esto te lo digo porque en muchos casos entre más tiempo pase las posibilidades de que vuelva contigo disminuyen, por lo cual recuperarlo lo más pronto posible siempre es una prioridad.

¿Sabes qué hacer cuando estés aplicando el contacto cero?

Si pensabas que lo único que debes de hacer a la hora de aplicar contacto cero a un hombre es tan solo alejarse o ignorarlo, solo te digo que estas muy equivocada amiga, porque al momento que tú estés aplicando el conto cero deberás hacer más que tan solo alejarte.

Por eso, se ha dicho que el contacto tiene varios puntos que van más allá que tan solo ignorar a tu ex novio. Al momento de aplicar contacto cero para recuperar a tu ex novio deberás de:

  • Recuperarte de ruptura
  • Conocer porque la relación termino
  • Elaborar una estrategia que deberás de poner en marcha el día que tu ex novio te busque
  • Conocer qué tipo de cosas puedes mejorar en tu vida para poder ser más atractiva para tu ex novio

Como puedes notar en estos cuatro puntos, el contacto cero vas mas allá de tan solo alejarse, así que espero que tú seas de las mujeres que utilice este tiempo a su favor, porque lo común que suele pasar en estos casos es que cuando tu ex novio te vuelva a buscar tú no sepas que debes hacer.

En todo caso, la idea es que cuando tu ex novio te busque se vuelva a encontrar con la misma mujer, de aquella que se enamoró, pero que note que has cambiado y mejorado. Como podrás saber para poder recuperarlo los cambios son necesarios.

contacto cero consejos

¿Sabes qué hacer si no te funciona el contacto cero?

La peor situación con la que te podrás encontar es que la técnica del contacto cero no te funcione, es decir, te puedes alejar 15 días, 20 días o incluso un mes o más y a tu ex novio le dará lo mismo.

Ante esta situación, amiga, solo tienes dos salidas:

  • La primera es buscar a tu ex novio para poder saber si quien tiene que dar el primer paso eres tú porque él es muy orgulloso
  • Aceptar la derrota y olvidar a tu ex novio de una vez por todas

Si el contacto cero no funciono como se esperaba y tu ex novio nunca te busco, entonces será necesario romper con esta táctica. Para eso, tú deberás de tomar una decisión.

Funciona aplicar contacto cero a un hombre o no

Por si no lo sabes, el contacto cero solo se aplica entre los 15 a 30 días desde que termina la relación, y después de este tiempo esta técnica debe de tomar otro rumbo, porque no te podrás pasar toda la vida aplicándolo.

Quizás, aquí radica el error de muchas mujeres, porque son personas que llegan a pensar que debe debe ser su ex novio quien tiene que buscarla, de lo contrario, ella no tiene que hacer absolutamente nada, porque eso es lo que han leído en Internet.

Pero si tu aplicas la técnica del contacto cero de esta manera, solo te digo que podrás perder a tu ex novio, y ahora te diré por qué.

el contacto cero funciona

El tiempo puede matar la relación

También debes de tener en cuenta que cada semana que pase o cada mes, solo sera útil para poder complicar las cosas mucho más.

Es por eso que muchas mujeres luego de terminar con la relación llegan a un punto en donde recuperar a su ex novio es imposible. Es que pasó mucho tiempo, y aunque hayan aplicado la técnica que comentamos en este artículo, nunca lograron tener resultados positivos

Si tú ahora quieres aplicar contacto cero, está bien, pero debes de tener en cuenta que no lo deberás aplicar toda la vida, porque en estos casos puede llegar a ser muy toxico para ti.

No es útil para poder recuperar tu atractivo

En varios blogs he leído que si tu aplicas el contacto cero y terminas evitando a tu ex novio todo el tiempo, esto será muy bueno porque te hará recuperar tu atractivo…

Pero esto es una gran mentira porque si tu ex novio se da cuenta de que solo te estás haciendo la interesante para poder llamar su atención, creo que dejará de buscarte.

Aquí debes de tener mucho pero mucho cuidado en lo que harás, porque como puedes notar, aplicar el contacto cero sin antes saber lo que estás haciendo, solo puede traer varios efectos negativos.

Si pensabas que con tan solo alejarte tendrías a tu ex novio a los pocos días pidiéndote perdón, solo te digo que este tipo de milagros no existen.

El contacto cero ya se volvió un consejo común

También puedes llegar a preguntarte si en verdad funciona aplicar contacto cero a un hombre, porque tienes varias dudas sobre este consejo, y esto es algo muy normal.

Pero también debes de saber que este consejo lleva muchos pero muchos años aplicándose, hasta el punto que se ha vuelto un consejo tan común que ya no genera los mismos resultados que antes.

En este blog también hay hombres que se animan a dejar sus dudas, para poder saber cómo recuperar a su ex novia, y hasta estos hombres pueden llegar a identificar que su ex novia ahora esta aplicando contacto cero.

Para terminar con este artículo, solo te puedo decir que el contacto cero si puede ser útil si lo aplicas durante el primer mes, pero si pasa más tiempo y sigues aplicándolo, entonces todo empezar a perder sentido.

Es como meter comida en la heladera: si la dejas mucho tiempo allí, tarde o temprano ese plato de comida ya no servirá.

Espero que este consejo te sea útil, amiga. Si quieres algún consejo entonces puedes dejar tu duda en la sección de comentarios.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Cómo aplicar contacto cero a un hombre – Explicado paso a paso
4.3 (85.76%) 302 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Cómo aplicar contacto cero a un hombre – Explicado paso a paso. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!