Saltar al contenido

Como darle celos a mi ex novio

Como darle celos a mi ex novio

Cuando quieres recuperar a tu ex novio, sin duda una de las cosas que tendrás que hacer es probar de todo, porque no todos los consejos te serán útiles, y muchas veces tendrás que agotar todos los recursos posibles. Y si te preguntas como darle celos a mi ex novio, o si esto funciona, aquí te diré más…

Y si tu objetivo ahora es  como darle celos a mi ex novio, para poder saber si el aun siente algo por ti, bueno amiga en este articulo te diré un par de cosas que debes de saber, porque esto puede ser muy útil, pero si no sabes aplicarlo correctamente, solo podrás empeorar mucho más las cosas.

Que hago para darle celos a mi ex novio

Consejo #1 Ten cuidado en lo que haces

Lo que debes de tener muy claro amiga, que ahora tu objetivo es tan solo saber que reacción toma tu ex novio, cuando tu subes alguna foto con otro hombre a tus redes sociales, o si sales a propósito con otro para que tu ex novio se entere.

Nunca tu objetivo será que tu ex novio te odie, y todo porque tú ahora que ya no tienes pareja, actúas como una mujer fácil.

Lo se amiga, puede sonar muy fuerte este término, pero hay mujeres que se comportan de una manera un tanto extremista, pensando que lo que están haciendo es lo correcto, pero si tu llegas a darle a entender a tu ex novio, que todo lo que vivieron ahora no vale nada. Solo te digo que luego te podrás arrepentir.

Si conoces a alguien, o en todo caso si aceptas la invitación de un amigo a salir, pues bien hazlo como lo haría cualquier mujer.

Pero si en esa cita o en esa foto que subirás a tus redes sociales, ahora actúas como una mujer que no tiene respeto por su ex novio, bueno tu ex novio ya no pensara en regresar a tu lado.

Consejo #2 Tu único objetivo es que tu ex novio se entere

Hay mujeres que ven la opción de darle celos a su ex novio, como una opción para poder vengarse de él. Y lo único que te puedo decir que, si tu objetivo no es recuperarlo, entonces puedes hacer lo que se te venga en gana.

Pero si tu objetivo es que tu ex novio se dé cuenta que te puede perder, entonces ten cuidado en lo que haces.

Porque al final tu objetivo es que tu ex novio se dé cuenta que te puede perder, si el no hace algo a tiempo.

Y no demostrarle que te ha perdido y por eso ahora apareces en una foto de Facebook, besándote con otro hombre.

No hagas esto…

Consejo #3 Tu solo planta la semilla de la duda

Yo cuando decidí recuperar a mi ex novia, pensé que tenía que salir con muchas más mujeres y pensé que mi ex novia se tenía que enterar de lo que estaba haciendo.

Pero de lo que me di cuenta es, que tan solo basto salir con una amiga a tomar algo, para que al otro día siguiente mi ex novia me preguntara que como estaba.

¿Coincidencia? No lo creo amiga.

Pero tan solo falta sembrar la semilla de la duda en tu ex novio, y luego será tu ex novio quien se llegue a imaginar cosas que quizás nunca han pasado y ni pasaran.

En fin, amiga, como darle celos a tu ex novio puede ser útil para saber cómo reacciona, y por eso debes de hacerlo lo más simple posible, ahora si tú te pones a mandarle varias indirectas, como una manera de poder llamar la atención, bueno entonces esto se notará a miles de kilómetros.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejarme tu comentario, o si quieres aportar algo más, de igual manera hacerlo en la parte de abajo.

¡Saludos!

Como darle celos a mi ex novio
4.3 (85.98%) 311 votos