Saltar al contenido

Como dejar de sufrir por mi ex novio si aún lo amo

Como dejar de sufrir por mi ex novio

Cuando aún sufres por tu ex novio este puede ser un síntoma claro que aún no logras digerir la idea de que las cosas entre los dos han terminado, y si quieres dejar de pasar muy malos momentos por tu ex novio, entonces tienes que hacer algo al respecto.

Claro también hay que mencionar que olvidar a un ex de un día para otro es imposible, pero al menos con el pasar del tiempo debes de sentirte mucho mejor, y aceptar la ruptura entre los dos.

Pero si aún no logras grandes avances, aquí te daré un par de consejos para que ya no sigas sufriendo por tu ex novio, y logres superarlo de una vez por todas.

Consejos para dejar de sufrir por tu ex novio

Controla tus pensamientos

Cuando tu no logras entender por qué tu ex novio termino contigo, entonces pensarás en tu ex entre un 50% a 65% del día.

Esto es muy malo amiga, porque quiere decir que pasas más de 12 horas pensado a tu ex novio.

¿Como quieres olvidarlo si la mayor parte de tu tiempo solo piensas en él o en los momentos que pasaron juntos?

Consejos para dejar de sufrir por tu ex novio

Para poder superar la ruptura lo que debes de hacer es eliminar esa obsesión por tu ex novio.

No sé qué es lo que harás, pero en el primero momentos que notes que estas pensado en tu ex de nuevo, deberás de buscar la manera de eliminar ese pensamiento en los primeros segundos, porque solo de esta manera tu cerebro sabrá que no tiene que recordártelo.

Para ti este puede ser un consejo muy tonto, pero si quieres superarlo pensarlo lo menos posible es lo mejor.

No revises las redes sociales de tu ex novio

Este puede ser uno de los malos hábitos que toda mujer puede llegar a alimentar.

A pesar que tu ex novio te haya eliminado o bloqueado, buscarás los medios posibles para al menos ver su foto de perfil, porque esto de alguna manera te tranquiliza.

si quieres dejar de sufrir por tu ex no revises sus redes

Pero esto es muy malo amiga porque con hacer esto también estas volviendo a repetir lo que mencionamos antes: tú misma estás buscando los medios para pensar en tu ex la mayor parte del tiempo.

Cortar con ese mal habito de revisar las redes sociales de tu ex novio es lo mejor, porque incluso ver su perfil puede ser toxico, y mucho más si está con otra mujer.

Mucho cuidado amiga mía con este punto.

Aprender a perdonar a tu ex novio

Si algo tenemos los seres humanos, es que en cosas del amor podremos ser todos unos ignorantes, porque de alguna manera tu cerebro a pesar de que sabe que pensar en tu ex novio te hace daño, también jugará en tu contra.

La mejor solución para poder aliviar o calmar todas esas emociones que sientes por tu ex, siempre será aprender a perdonarlo aún cuando no se lo digas de frente.

  • Si tu ex novio te decepcionó, entones tienes que aprender a perdonarlo.
  • Si no supo valorar lo que sentías por él y de un rato a otro terminó contigo, también debes de perdonarlo.

dejar de sufrir por un ex consejos

Te parecerá una locura amiga, pero cuando tu desde lo más fondo de tu alma sueltas a tu ex novio y lo dejas ir, créeme podrás dejar de sufrir por tu ex novio.

Esto es algo que utilizan los psicólogos ya sea para poder superar el duelo amoroso o la pérdida de un familiar

Este sin duda será también un consejo que tienes que aplicar a la perfección, porque para poder seguir con tu vida, perdonar a tu ex es algo necesario.

Ahora sabes que estabas haciendo mal

Espero que al leer estos tres simples consejos, tengas una idea clara de lo que no debes hacer o viceversa, porque siempre nosotros mismos buscaremos la forma para poder hacernos daño sin darnos cuenta.

Superar a tu ex novio y dejar de sufrir por amor no es algo fácil, pero si es posible lograrlo con el tiempo.

¡Suerte amiga!

Otros artículos que podrían interesarte:

Como dejar de sufrir por mi ex novio si aún lo amo
4.3 (86.13%) 222 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Como dejar de sufrir por mi ex novio si aún lo amo. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!