Saltar al contenido

Como hablar con mi ex novio ¿No sabes cómo?

Como hablar con mi ex novio

Hablar con tu ex novio de nuevo no debe de ser un motivo para poder congelarte y decir que no podrás hablar con él. Si en este caso te preguntas como hablar con mi ex novio, entonces este artículo te será muy útil.

Porque de alguna tú debes de elaborar tu propia estrategia, o en todo caso según que tanto conozcas a tu ex novio, así será la manera en que debes de actuar, porque lo peor que puedes hacer en este tipo de casos, es aparentar ser una mujer que no eres.

Si tu verdadero objetivo es que vuelva contigo, debes de tener mucho cuidado en ese primer contacto que tengas con tu ex novio, porque el primer contacto será clave para que el invite a salir de nuevo, o en todo caso termine por evitarte.

Si quieres conocer más sobre este tema, entonces sigue aquí te daré varios consejos.

Como hablar con mi ex novio para recuperarlo

No muestres tu desesperación

Cuando pasas mucho tiempo sin saber nada de tu ex novio, es muy común que empieces a alimentar algún tipo de obsesión o en todo caso no llegues a tener claro que debes de hacer en la cita con tu ex novio.

Esto es algo muy normal que suele pasar con muchas mujeres, porque cuando tienen una cita con su ex novio la emoción de volver a hablar con él será tan grande, que no se podrán dar cuenta que lo único que están haciendo es aburrir a su ex novio.

consejos para hablar con mi ex

Es muy común que seas tú quien termine dominado la conversión y que pases varias horas hablado sobre ti, y no le des el espacio que corresponde a tu ex novio, para que el también se exprese.

Si estás muy emocionada por hablar con tu exnovio de nuevo, el mejor consejo que te puedo dar es que controles tus emociones, porque si solo hablas y hablas y aburres a tu ex novio, entonces el ya no tendrá pensado salir contigo de nuevo.

Si tu ex novio te invito a salir o en todo caso acepto hablar contigo, debes de tener claro que esto no significa que ya lo recuperaste, porque esto solo es el inicio de un camino muy largo.

Busca un lugar cómodo para hablar

Lo que yo aconsejo a todas las mujeres que tendrán la primera cita con su ex novio, es que no sean de las mujeres que organizan una gran cena o algo por el estilo, pensando que de esta manera tu ex novio quedara impactado y pensara en regresar a tu lado.

Para poder tener una buena cita con tu ex novio, evita los lugares románticos o lugares a donde acostumbraban a ir, porque esto solo generara un ambiente entre los dos que no podrás controlar, y esto solo frenara el proceso de recuperar a tu ex novio.

como hablar con mi ex novio consejos

Porque con hacer esto solo estas siendo muy predecible, y esto en vez de que los dos se sientan libres en conversar, solo ayudar a que no puedan abrirse y en verdad disfrutar de la compañía mutua.

Me imagino que en tu ciudad existen muchos lugares a los que pueden ir, y que no te delataran.

Evita este tipo de cosas, y veras que tu ex novio se sentirá muy cómodo a tu lado.

No arruines la oportunidad

Si por un momento te pones en los zapatos de tu ex novio, podrás saber que el de lo que menos quiere hablar será sobre la relación, y conozco muchos casos de mujeres que estaban haciendo todo bien y estarán creando atracción en su ex novio.

Pero el gran error que cometieron, es que abordaron el tema sobre si en verdad regresarían, y fue ahí en donde su ex novio termine por bloquearse y todo se quedó estancado.

Lo que te redimiendo es que tengas varias citas con tu ex novio, y si después de pasar mucho tiempo llegas a notar que tu ex novio siente algo por ti, entonces puedes hablar sobre el tema.

Pero hablar sobre el futuro de los dos en las 3 primeras citas, suele ser un error que solo te ayudar a retroceder.

ex novios cenando

¿Qué no debes hacer si hablas con tu ex novio?

En ocasiones por más que quieras evitar a tu ex novio siempre será algo complicado, porque será el quien te busque y no puedes comportarte de una mala manera evitándolo todo el tiempo.

En mi opinión amiga no hay nada de malo en hablar con un ex novio, sino que el verdadero problema se puede llegar a dar cuando tú en cada conversación solo terminas cometiendo errores.

Con esto me refiero que si tú le terminas diciendo que sin él no puede vivir, le suplicas y le lloras, entonces amiga esto si es demasiado malo.

Si llegas a entablar con tu ex novio una conversación en donde los dos lleguen a hablar como dos personas adultas, entonces esto sin duda será más que positivo para poder recuperarlo.

Como podrás notar existe una gran diferencia entre hablar con tu ex novio, y hablar con tu ex novio solo para darle a conocer lo mal que estas.

No te comportes como una mujer común y demuéstrale a tu ex novio en cada encuentro que tengas que tú eres una mujer madura, pero si solo le suplicaras a tu ex novio cada vez que tengas oportunidad, entonces esto sí que te ayudar a perderlo para siempre.

¿Qué tan sano es hablar con tu ex novio?

Si los dos aún están solos y crees que las cosas entre los dos se pueden dar de nuevo, bueno tener comunicación con tu ex novio es una buena estrategia para poder recuperarlo.

Pero si tu ex novio ya tiene pareja y tu aun lo sigues amando, entonces hablar con tu ex novio puede ser algo muy dañino para ti.

Si él tiene una nueva relación lo mejor amiga será dejarlo en paz durante un largo tiempo, porque este tipo de relaciones no son para nada fáciles de recuperar.

En cambio, si los dos están solos, entonces tienes grandes posibilidades de que vuelva contigo, siempre que la relación haya sido sana.

Así que lo mejor será preguntarse si en verdad puedes recuperarlo o no, ahora que tienes una nueva relación.

¡Espero que estos consejos te ayuden y hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Como hablar con mi ex novio ¿No sabes cómo?
4.2 (84.35%) 294 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Como hablar con mi ex novio ¿No sabes cómo?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!