Como invitar a salir a mi ex novio

Como invitar a salir a mi ex novio

Antes de empezar con este articulo amiga, déjame decirte que, si tu mantienes cierta comunicación con tu ex novio desde hace tiempo, y las cosas entre los dos van bien, entonces lo que aquí te daré a conocer lo podrás aplicar sin problemas. Y así salir de dudas sobre la pregunta como invitar a salir a mi ex novio.

Ahora si aún no has consolidado una buena comunicación con tu ex novio, lo mejor no será aplicar estos consejos, porque muy difícilmente te funcionaran, así que advertido esto pasamos a lo que nos interesa.

¿Puedo invitar a salir a mi ex novio?

Creo que ya sabemos que la mayoría de blogs nos dicen que no debemos de mover un solo dedo por nuestro ex novio, y que siempre tendrá que ser él quien tendrá que buscarte y hasta invitarte a salir.

Pero cuando las cosas con tu ex novio no se dan como te lo dicen los métodos para recuperarlo, entonces tendrás que agotar todos los medios, porque como lo he dicho en otro artículo, el tiempo es clave para poder recuperarlo, y entre más tiempo pase las cosas solo pueden empeorar.

Así que ahora tu deberás de dejar en el pasado ese concepto que tu no debes de invitar a salir tu ex novio, o en todo caso que no debes de hablar con él si en verdad quieres recuperarlo. Porque puedo basar lo que aquí te diré, en muchos casos de éxito que he conocido, y claro puede funcionar también contigo.

No tiene nada de malo invitar a salir a tu ex novio, si no que, por el contrario, esto puede ser muy beneficioso para ambos porque solo así podrás saber qué cosas puedes mejorar para tener mejores resultados en el futuro.

¿Cómo debo invitar a salir a mi ex novio?

Consejo #1 Plantea una cita con tu ex novio a futuro

Hay mujeres que cometen el gran error de invitar a salir a su ex novio el mismo día que se les ocurre, sin antes poder prepararlo para que él diga que sí.

Y es más amiga, he conocido a varias mujeres que en el primer contacto que tienen con su ex novio después de varios meses de no hablar, lo invitan a salir. Pero lo más normal es que él diga que no, o que te de varios pretextos.

Por eso te he dicho al principio de este artículo, que si tú ya tienes comunicación con tu ex novio puedes aplicar lo que aquí te diré.

Y me imagino que ahora te preguntaras de que va este primer consejo, y bueno lo que tendrás que hacer en estos casos amiga, es dejarle claro a tu ex novio que quieres salir a tomar algo con él. Y para eso lo que te recomiendo es que entre unos 7 a 10 días entes de darle una invitación formal tú le digas que te gustaría invitarlo a tomar algo para poder platicar.

Y como puedes notar no has dicho día, ni hora ni el lugar en donde se encontrarán, porque esto solo servirá para poder ver cómo reacciona tu ex novio.

Si tú al decirle esto a tu ex, notas que él dice que le encantaría, que claro que solo dile el día, o que sería bueno hablar, entonces ya tienes más del 50% seguro que tu ex novio aceptara la futura invitación que le harás.

Créeme si tú le hubieras echo la invitación de manera directa, entonces el no hubiera aceptado. Así que dejar pasar los días sugeridos, y después de este tiempo dile el lugar y la hora en donde se verán.

Consejo #2 Busca un lugar que no los involucre

Cuando tu ex novio acepte a salir contigo, sin duda podrás pensar una y otra vez que cual sería el lugar correcto para poder tener una cita, pero si tú eres de las mujeres que quiere elegir un lugar que le trae varios recuerdos a ambos, o un lugar que le gusta a tu ex novio, solo te digo que no lo hagas.

Porque lo que menos queremos es poner incomodo a tu ex novio, y para eso lo que te sugiero es que busques un lugar que no tenga nada que ver con lo que paso entre ustedes, y que sea un lugar en donde puedan hablar tranquilamente, y en donde los dos se puedan sentir cómodos.

No te esfuerces tanto en tratar de impresionarlo, porque la primera cita con tu ex novio es clave para que el acepte salir contigo una segunda vez, o en todo caso para que él te invite a salir en un futuro.

Mucho cuidado en este punto.

Consejo #3 Actúa normal

Por instinto es muy normal que nosotras nos esforcemos por llamar la atención de una persona que nos interesa, y en este punto se puede dar cuando tu hablas con tu ex novio, y si tú eres de las mujeres que te dicen que actúes normal porque ahí bien el que te gusta, pero haces todo lo contrario, bueno también debes de tener cuidado en este punto.

Por lo que no tendrás que esforzarte demasiado en tener una lista de lo que dirás en la cita con tu ex novio, ni mucho menos tendrás que esforzarte demasiado en tu vestimenta cuando llegue el día, sino que deberás de actuar normal, y veras como esto será algo que ayuda a aumentar las posibilidades de recuperar a tu ex novio.

Espero que este articulo te haya resultado interesante, y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.