Como ligar a un hombre por WhatsApp

Como ligar a un hombre por WhatsApp
5 (100%) 1 vote

Existen muchos consejos sobre como ligar a un hombre por WhatsApp, pero antes de aplicar infinidad de consejos, debes de tener claro que podrás hacer miles de cosas, pero si tu no generas un poco de tracción en ese hombre que te gusta, entonces no tendrás el primer ingrediente para poder enamorarlo.

Aunque claro, en otros blogs podrás encontrar consejos que te dicen que, si le envías tal mensaje o frase, entonces ese hombre caerá rendido a tus pies, pero vamos sin no hay química entre los dos, dudo mucho que las cosas se den.

Porque cuanto ese hombre que quieres ligar con WhatsApp, no tiene claro quién eres, entonces todo lo que hagas no podrá tener ningún resultado.

Pero si ahora ya hiciste tu trabajo, y el también te escribe, y quieres saber que más cosas puedes hacer para poder enamorarlo por WhatsApp, entonces los consejos que aquí te daré serán de mucha ayuda.

Como ligar a un hombre por WhatsApp fácilmente

Consejo #1 La foto de perfil

La foto que tengas en tu perfil será de gran importancia para un hombre, porque ellos son muy visuales, y cuando en tu foto de perfil colocas una foto en donde te vez muy bien, entonces esto motivara a que un hombre siga en contacto contigo.

Pero si en tu foto de perfil solo tienes una foto de tu mascota, una imagen que te gusta o algo por el estilo, entonces esto nos será bueno, porque no podrás entablar o crear empatía entre ambos.

Y lo que te recomiendo, es que en tu foto de perfil utilices una foto en donde te muestres tal cual eres, porque si en tu foto de perfil utilizas cientos de filtro, o en todo caso está muy alterada, creo que ya sabes que cuando se vean, ese hombre solo podrá terminar muy confundido al saber si eres tú o no.

Trata la manera de cambiar tu foto de perfil con regularidad, porque esto solo terminara por confirmarle a ese hombre que te gusta, que en verdad eres una mujer muy atractiva.

Consejo #2 Utiliza los estados

Desde que en WhatsApp se dio a conocer que también puedas colocar estados, o en todo caso colocar imágenes, entonces ahora es muy común que todos tus contactos publiquen más d alguna cosa durante el día.

Y si tú eres de las mujeres que les gusta tomarse fotos a donde van, o sobre lo que estás haciendo, y sales muy bien en esas fotos, entonces creo que no está demás decir que puedes publicar esas fotos en tus estados.

Porque de esta manera le estarás demostrando que eres una mujer muy internaste, y esto es muy tractivo para un hombre.

Otro consejo que te puedo dar es que no abuses en colocar o publicar muchas cosas durante el día o la semana, porque esto solo puede terminar por matar la atracción en un hombre, y lo peor que puedes hacer, es publicar cosas que no tengan sentido.

Consejo #3 No mates la atracción

Algunas mujeres cometen el error de que siempre serán ellas quienes iniciar la conversación por WhatsApp, y piensan que con buscar a ese hombre que les gusta, podrán enamorarlo fácilmente, pero si en este caso eres tu quien lo busca, entonces dudo que él sienta algo por ti.

Y esta puede ser una buena señal que puedes llegar a notar cuando tú le gustas a un hombre, porque si él te busca y te escribe, entonces siente algo por ti, pero si él no te busca y no te escribe, entonces quizás no estas teniendo los resultados esperados.

Y espero que seas de las mujeres que, así como tú le escribes, en también haga lo mismo, de lo contrario esto solo demostrara que no estas generando atracción en él.

Consejo #4 No alimentes una simple amistad

Si tienes muy claro que lo que quieres con ese hombre es algo más que una simple amistad, entonces no cometas el error de caer en la zona de amigos, porque salir de esta zona es muy complicado.

De alguna manera tienes que dejarle claro que te gusta mucho de manera indirecta, pero si solo hablan por hablar sin llevar la conversación a algún objetivo, entonces solo terminaras siendo su amiga y no su pareja.

Los consejos sobre como ligar a un hombre por WhatsApp no son tan complicados, aplicas estos 4 consejos y te aseguro que tendrás muy buenos resultados.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.