Como quitarme la obsesión por mi ex novio

Olvidar a una persona que un día fue muy importante en tu vida no es para nada fácil, y según cuando tiempo han pasado juntos, o que momentos han vivido, puede dar origen a que superarlo sea imposible, y por eso muchas mujeres se preguntan como quitarme la obsesión por mi ex novio.

Porque a pesar de que saben que la relación ya no tiene salvación, eses interés por saber de tu ex novio no te dejara en paz, y quizás llegues a un punto en donde superarlo quizás sea una idea lejana, ya que no sabrás cómo enfrentar la situación.

Y de esto hablaremos el día de hoy, sobre como quitarme la obsesión por mi ex novio dándote algunos consejos útiles.

Como quitarme la obsesión por mi ex novio rápido

El amor es una droga

Varios estudios sobre neurociencia han demostrado que el amor puede activar las mismas zonas cerebrales en el cerebro de una persona, como sucede en las personas que ingieren cocaína.

Y cuando tu pasas varios años al Aldo de un hombre, créeme él se puede volver en tu droga para poder vivir.

Y además amiga un estudio que se dio a conocer por psicólogos también demostró, que según cuantos años duro tu relación, así serán los meses en que podrás tardar para superar la relación.

Para darte un ejemplo, esta investigación sugiere que por cada año de relación un mes es suficiente para poder superar a tu ex novio. Es decir que, si tu relación duro 3 años, en 3 meses puedes superar la relación.

O en todo caso si tu relación duro 2 años, en dos meses puedes superar la relación.

Quinuzas esto no se aplique en todas las mujeres, pero al menos debes de tener claro que superarlo es algo posible.

Tu cerebro odia los cambios

Otro de los puntos que pueden jugar en tu contra cuando quieres supera a un ex novio, es que tu cerebro odia los cambios drásticos, y cuando tu novio te deja lo único que podrá pasar por tu mente, es recuperarlo.

¿Y porque pasa esto? Porque tu cerebro no quiere gastar tiempo y energías de nuevo, en llenar ese espacio vacío que ha dejado tu ex novio en la vida.

Incluso amiga, hay investigaciones que demuestran que tu cerbero puede llegar a producir el doble de hormonas, para que tú te sientas doblemente enamorada de tu ex novio, y te obligue a recuperarlo.

Lo crea o no es por este motivo que muchas mujeres deciden atentar por su vida, cuando pasan momentos como estos. Así que no creas que te estas volviendo loca, sino que esto es algo muy normal.

Realiza cambios en tu vida

La mejor forma para poder superar a tu ex novio, sin duda será hacer cambios radicales en tu vida, y es en esta etapa en donde psicólogos sugieren que volverte a reencontrar contigo misma es lo mejor que puedes hacer.

Porque si antes solo vivías por él, ahora tienes que aprender a vivir por ti y tus sueños y metas que aun tienes que cumplir.

Ahora es buen momento de retomar todo eso que dejaste en el pasado, y que por enfocarte demedio en la ración dejaste en un segundo plano. Anímate a retomar tu vida, y te darás cuenta que dejar de vivir por tu ex novio, es una mala idea.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.