Como recuperar a mi esposo de su amante

Como recuperar a mi esposo de su amante
Te gusto el articulo!

Cuando te enteras que tu esposo tiene una amante, sin duda una de las cosas que te podrás preguntar es como recuperar a mi esposo de su amante, pero vamos si tú te pones a luchar por algo que ya sabes que ya no tiene solución, esto no es para nada sano.

Hay casos de mujeres que en verdad son capaces de hacer cualquier cosa por recuperar a un esposo, pero tú debes de tener claro que vale mucho mas tu dignidad como mujer, y que si tu esposo esta con otra mujer, entonces es porque él no sabe el gran error que está cometiendo.

En este artículo no te diré que debes de hacer para poder recuperar a tu esposo si esta con otra mujer, en este artículo te diré porque no debes de internar recuperarlo, porque sin duda esto puede ser algo muy toxico.

Y creo que lo que menos quieres es que tus hijos o en todo caso tu familia, se de cuenta que estas luchando por un hombre que no vale la pena.

Analiza muy bien lo que estas dispuesta a hacer por tu esposo, porque se me hace de muy mal gusto que a pesar que tu esposo sabe que tú ya sabes de su aventura, a él le dé lo mismo lo que tu pienses.

Y si quieres conocer porque no debes de luchar por un hombre, aquí te diré mas.

Como recuperar a mi esposo de su amante

Un hombre también pierde la vergüenza

Cuando tu esposo sabe que ya conoces que esta con otra mujer, y tú no cambias de actitud con él, entonces tu esposo podrá seguir con su aventura y no tendrá motivos como para reconocer su error y dejar a esa mujer.

Hay mujeres que creen que, al tratar mucho mejor a su esposo, lograran que su esposo se dé cuenta de la gran mujer que es, y así decida terminar con su aventura. Pero esto es algo imposible, porque si tú crees que con tratar mejor a tu esposo podrás recuperarlo, quizás tú seas la mujer que le lava la ropa, mientras que la otra se la ensucia.

No tengas miedo a tener un cambio radical en tu comportamiento ante un esposo infiel, porque solo de esta manera tu esposo sabrá que tu no serás su plato de segunda mesa.

Créeme hay hombres tan descaros que le dará lo mismo si tú ya sabes que tiene amante, si lo sabe su familia, tu familia, tus hijos, mientras la otra mujer le llene la cabeza con palabras diciéndole que lo que está haciendo está bien, entones el nunca pensara en cambiar su actitud.

Es más, cuando de alguna manera tu esposo se da cuenta que tu comportamiento es mucho mejor que antes, incluso le puedes alimentar el ego y él puede llegar a pensar que es suficiente hombre para poder tener a dos mujeres al mismo tiempo.

Cuidado amiga, porque como lo dije solo serás un plato de segunda mesa y nada más.

No te compares

Otro de los errores que pues llegar a cometer, es pensar que para poder recuperar a tu esposo tienes que ser igual a su amante, pero esto no es para nada sano, porque tú eres una persona muy diferente a esa mujer.

Porque si esa mujer fue capaz de meterse con un hombre casado, entonces esto nos deja más que claro que es una mujer del montón, y creo que tu no quieres pertenecer a este grupo de mujeres.

Cuando un hombre esta con otra mujer, créeme podrás hacer de todo, pero si tu esposo no se da cuenta de lo que está haciendo, entonces el podrá seguir con esa mujer y nada cambiará.

Lo que debes de aceptar y comprender, es que todo lo que está pasando no es tu culpa, porque existen mujeres que piensa que su esposa se fue con otra mujer porque no lo atendió bien, o cosas por el estilo.

No te hagas este tipo de daño amiga, porque todo, pero absolutamente todo lo que esta pasando es culpa de tu esposo y nada más.

No te humilles

He llegado a conocer casos de mujeres que se van hasta los golpes con la amante de su esposo, pensado que esto es necesario para poder marcar territorio o algo así, he incluso existen mujeres que al ver a la amante de su esposo son capaces de ir a buscarla para poder tener alguna pelea verbal.

Pero si tu caes ante todo este tipo de provocaciones de una mujer, entonces con hacer todo esto no estas recuperando a tu esposo, sino que solo te estas autodestruyendo, y quien quedara como la mala serás tú.

Por simple lógica todas tus amigas y familia saben que la bruja del cuento es la amante de tu esposo, pero si quieres tomar su lugar entonces haz todo lo que mencione anteriormente y veras como tu también terminaras perdiendo valor ante tus amigas y círculo social.

Entre menos atención he importancia le des a la amante de tu esposo, créeme esto será útil para que tu como mujer no pierdas tu valor ante la sociedad, porque esa mujer a la par tuya no vale nada.

Reconoce si el matrimonio tiene solución

En mi humilde opinión que tu esposo siga con su amante cuando sabe que tú ya conoces todo lo que está haciendo, es una señal que nos dice que las cosas entre los dos han terminado, y que él prefiere a la amante ante que a ti.

No seas de las mujeres que se terminan aferrando a un hombre, y creen que sin ese hombre no podrán vivir, porque si te aferras a ese hombre por miedo a pensar que no podrás salir adelante sola, o porque le tienes miedo a lo que digan los demás. Entonces nunca podrás ser feliz, y solo serás una esclava de un hombre.

Si reconoces que las cosas entre los dos ya no tienen solución, porque tu esposo lo arruino todo, entonces no tengas miedo de seguir con tu vida, porque con el tiempo te darás cuenta que fue lo mejor.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.