Como recuperar a mi ex novio a la distancia

Como recuperar a mi ex novio a la distancia
Te gusto el articulo!

Las relaciones a distancia se han vuelto muy comunes en nuestros tiempos, hasta el punto que ahora con todos los avances tecnológicos es muy fácil que una relación a distancia funcione. Y si ahora te preguntas como recuperar a mi ex novio a la distancia bueno, aquí te diré más.

Pero claro no todo será color de rosa, ya que hay ocasiones en donde tu ex novio puede terminar con la relación a distancia.

Y claro ante este tipo de incógnitas, es muy común preguntarse si es fácil recuperar a un hombre a la distancia, pero lo que debes de saber es que esto no puede ser tan fácil como me imagino puede llegar a creer.

3 consejos sobre como recuperar a mi ex novio a la distancia

Lo que tienes que saber amiga en este punto, es que si es algo difícil recuperar a un hombre cuando viven en la misma ciudad, recuperar a un hombre a la distancia o cuando vive en otra cuidad o país puede ser un verdadero reto.

Y esto llega a pasar porque la única forma para poder comunicarte con tu ex novio será a través de las redes sociales o algo por el estilo, y cuando tu ex novio no quiere cruzar ni una sola palabra contigo, esto puede complicar mucho más la situación.

Y ahora pasare a explicarte un par de cosas que puedes poner en práctica, para poder saber cómo puedes recuperar a tu ex novio a la distancia.

Como recuperar a tu ex novio a la distancia – Consejo #1 evita las peleas

Hay que dejar claro que una relación puede terminar por muchos motivos, pero si tu puede evitar lo más que puedas las peleas con tu ex novio, esto será muy bueno para que el proceso de recuperarlo no sea tan largo.

Por si no lo sabes amiga, cuando tu solo creas problemas en una relación, esto puede ser suficiente para que tu ex novio tenga muchos más motivos para no seguir a tu lado. Tu como mujer debes de entender que los problemas solo empeoran las cosas, así que evita discutir con él a cada momento.

Como recuperar a tu ex novio a la distancia – Consejo #2 No lo molestes

Cuando una relación termina es muy común que tu ex novio no quiera hablar contigo, y si él no quiere hablar, pero tú crees que te debe una explicación o en todo caso lo buscas todo el tiempo para poder hablar con él, con el único fin de arreglar las cosas, entonces debes de saber que esto puede ser molesto y toxico para la relación.

Si tu solo te vuelves una mujer molesta para tu ex novio, es más que normal que al pasar el tiempo él te evite, y esto te pondrá mucho más difíciles las cosas, porque como sabrás bien, para poder recuperarlo tienes que tener cierta comunicación con él, y si él te evita entonces como crees que podrás recuperarlo.

Analiza lo que harás y no lo molestes noche y día!

Como recuperar a tu ex novio a la distancia – Consejo #3 ¿Sabes porque te dejo?

La mayoría de las veces un hombre termina una relación a distancia cuando se enamora de alguien más, y ojo que con esto no quiero decir que sea tu caso, pero suele pasar.

Y antes amiga de emprender tu propia estrategia sobre como recuperar a mi ex novio a la distancia, debes de saber qué fue lo que paso entre los dos que termino separándolos. Porque esto será clave para poder saber que puedes hacer.

Ya lo he dicho varias veces en otros artículos, muchas mujeres creen que están haciendo lo correcto para poder recuperarlo, pero muy pocas mujeres en realidad están haciendo lo necesario, mientras que muchas están jugando a recuperarlo.

Para poder recuperarlo tienes que conocer el motivo exacto de la ruptura, porque esto será clave para poder saber que puedes hacer.

¡Créeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.