Saltar al contenido

Como recuperar la confianza de mi ex novio ¿Es posible?

Como recuperar la confianza de mi ex novio

Muchas mujeres me envían mensajes con una pregunta en común: como recuperar la confianza de mi ex novio.

Esta suele ser una de las cosas fundamentales en todo proceso de recuperar a tu ex novio, porque si él no se siente cómodo a tu lado, solo te puedo decir que serás como dos polos opuestos: en vez de atraerlo lo alejarás, lo que puede complicar las cosas de gran manera.

Cuando tú como mujer te dejas llevar por la razón y no por tu corazón, es muy fácil que tu ex pareja no tenga una imagen tan alterada de ti, a comparación de que tú en más de una ocasión solo te humillaste ante él.

Ya he dicho que todo lo que hagas tendrá un resultado positivo o negativo.

Si quieres recuperar la confianza de tu ex novio, lo mejor que puedes hacer es no cometer errores, porque esto puede dar origen a que no quiera ni verte en pintura.

consejos para que mi novio vuelva a confiar en mi

Generalmente, cuando te humillas, es muy común que ya no vuelva a confiar en ti, y que a cada momento termine por evitarte. Aunque no me creas, recuperar la seguridad de un ex novio es algo muy difícil.

También será algo que te llevará algo de tiempo. Por eso, armarte de paciencia podrá ser un buen consejo para en verdad tener resultados positivos.

En este articulo te daré varios consejos sobre este tema, es decir, sobre como puedes hacer para recuperar la confianza de tu ex, pero aun así debes de entender que esto no es tan fácil de lograr, porque como dicen, la seguridad se gana.

En estos casos empezar, casi desde cero con tu ex pareja puede ser la mejor estrategia para poder lograr tu objetivo fácilmente.

Como recuperar la confianza de mi ex novio – 3 consejos

Respeta su espacio

Cuando tú te vuelves una persona molesta en la vida de tu ex, esto solo nos deja claro que no has respetado su espacio, así como la decisión de terminar con la relación.

Esto amiga puede ser la razón del porque muchas veces tu ex novio nunca querrá hablar contigo de nuevo.

Cuando tú no aplicas contacto cero, cuando tú no dejas de buscarlo tanto físicamente como en redes sociales, cuando tú solo buscas escusas para poder hablarle o por un ataque de emociones solo lo llamas para decirle que te de otra oportunidad, solo lo alejas y no lo atraes como piensas.

como recuperar la confianza de mi ex

Por este motivo, cuando una relación termina, lo mejor que puedes hacer es no darle razones a tu ex pareja para que te evite, porque si abusas del contacto solo lo aburrirás. Y cuando lo aburres, nunca podrá confiar en ti de nuevo.

Todos esos errores pueden dar como resultado que tu ex termine por rechazarte o en todo caso por ignorarte. Si tu ex novio no tiene seguridad en ti, y cometiste los erres antes mencionados, es algo normal que suceda esto.

Espero que estos puntos que hemos comentado te puedan ser útiles si andas en busca de consejos sobre cómo recuperar la confianza de mi ex novio.

Refleja felicidad

El estado de ánimo que tengas en la vida podrá ayudarte en muchas cosas. Claro, también te podrá ayudar a recuperar a tu ex novio, porque cuando tu reflejas que estás bien, entonces tu ex puede notar que tú estás abierta a tener algún tipo de comunicación.

Pero si te la pasas con un estado de ánimo pésimo, hasta el punto de querer mandar al demonio a todo el mundo, entonces esto solo reflejará que hablar contigo puede ser una de la peores cosas que puede hacer cualquier persona del planeta.

Los seres humanos podemos leer emociones a varios metros de distancia. Si en verdad quieres darle a entender a tu ex pareja que pueden hablar, o en todo caso quieres que tu ex novio se vuelva interesar en ti, entonces demuestra que tu calidad de vida está perfectamente bien.

recuperar la confianza de mi ex pareja es posible

No seas de las mujeres que publican cosas en sus redes sociales demostrando lo mal que están, pensado que su ex nunca las leerá, o peor aún, esperando que las lean.

Otro punto que debes evitar es que cuando cuando ves a tu ex novio, automáticamente tu rostro te cambia, demostrando que aún estas molesta por la ruptura. Esto solo alejara aún más.

No hagas esto amiga, porque si muestras tus garras, entonces nunca podrás ganar te la confianza de tu ex novio de nuevo.

No hables de la relación

Si aplicas los dos consejos anteriores y llegas a tener algún tipo de comunicación con tu ex novio, otra de las cosas que te ayudará a recuperarlo es no hablar de la relación mientras conversan.

Si quieres que tu ex novio se ponga a la defensiva y que no te vuelva a buscar, entonces ignora este consejo y habla de que puede pasar entre los dos en un futuro. Verás como esto te terminara por hundirte mucho más.

Si quieres que vuelva contigo, amiga, en los primeros contactos que tengas con tu ex no recomiendo para nada que hables sobre la relación, porque hasta cierto punto esto es algo incómodo y que puede llevar un tiempo asimilarlo.

quiero que mi ex novio vuelva a confiar en mi

En esta situación, lo mejor será crear conversaciones que no tengan nada que ver con la relación, pero que si te ayuden a que tu ex te vea como una mujer en la que pueda conversar más de una vez.

Como puedes notar, recuperar la confianza de un ex novio puede ser algo sencillo, solo debes evitar todo lo negativo y descubrirás que tu ex novio ya no te verá como una bruja. Esto podrá ahorrarte varios días en tu proceso de recuperarlo.

Espero que apliques estos consejos amiga mía. ¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Como recuperar la confianza de mi ex novio ¿Es posible?
4.2 (84.9%) 294 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Como recuperar la confianza de mi ex novio ¿Es posible?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!