Saltar al contenido

Como saber si estoy enamorada 5 cosas que debes conocer

Como saber si estoy enamorada

Los psicólogos expertos en el tema nos dicen que el enamoramiento es un proceso que puede llegar a alterar nuestra actividad cerebral, y por consecuencia también será algo que podrá afectar nuestro estilo de vida, y si te preguntas como saber si estoy enamorada, aquí te diré varios datos que me imagino estas experimentando.

Y no está demás decir que, en el caso de las mujeres, el enamoramiento se da de diferente manera, hasta el punto que con el pasar de los días esa emoción o sentimiento puede alimentarse más y más, algo que sin duda puede llegar a alterar tu percepción de la vida de gran manera.

Pero enamorarse es algo muy común, y cuando estas enamora es común que llegues a experimentar lo siguiente.

Como saber si estoy enamorada

Todo el día quiere saber sobre el

Uno de los primeros efectos que puedes llegar a experimentar cuando estas enamorada, es que todo el día quieres saber sobre él, o en todo caso todo el día pueden pasar hablando y nunca se terminaran los temas de conversación.

Y saber todo lo que está haciendo o en todo caso buscar pretextos para buscarlo es algo muy común. Y claro esto es algo muy común en la etapa del enamoramiento como en la primera etapa del noviazgo, porque hablar todo el día con él es algo muy común.

Todo es sobre él

Cuando estas enamorada es muy común que también tus gustos por cosas tan comunes como lo es la música, o en todo caso las cosas que vez en internet, tengan que ver con él.

Es muy común que empieces a escuchar música muy romántica, o empieces a leer frases sobre sobre pareja o cosas del amor, que nos dan una idea que tu cerebro esta sofocado de hormonas que están haciendo que todo te recuerde al hombre que te gusta.

Y creo que hasta este punto es imposible preguntarse como saber si estoy enamorada, porque estas señales son más que obvias.

No te importan sus defectos

Una de las cosas curiosas del enamoramiento, es que puede ser útil para poder ignorar varias cosas sobre la vida de una persona, y en este caso quizás solo te llegaras a fijar en las cosas que tienen en común, y nunca te fijaras en sus defectos.

Y cuando solo te concentras en las cosas que te gustan de él y empiezas a ignorar algunas cosas que quizás en el futuro serán importantes, adivina que, estas enamorada.

Te sientes cómoda a su lado

Me imagino que has escuchado frases que dicen que cuando estas con la persona que te gusta el tiempo se va volando, o que el tiempo se va como agua entre las manos, y esto es algo típico del enamoramiento.

Porque poder la noción del tiempo cuando estas con la persona que te gusta es algo muy común, y cuando a su lado puedes pasar varias horas hablando sobre varias cosas sin importancia, entonces se ha creado un lazo muy fuerte de empatía, en donde los dos disfrutan de la compañía mutua.

Te sientes atraída hacia el

Cuando la atracción empieza a alcanzar su punto máximo, es muy común que ahora no solo llegues a experimentar la necesidad por esta con el todo el día, sino que ahora es muy común que llegues a experimentar atracción física hacia él.

Y cuando tú no puedes dejar de pensar en él y te imaginas teniendo una relación que va más a lo físico, esta es una prueba más que nos dice que estas enamorada.

Como puedes notar para saber que estas enamorada no se necesita ir a un médico o en todo caso realizarte algún examen de laboratorio, porque las señales son muy obvias, y espero que ahora dejes de preguntarte como saber si estoy enamorada, porque en este artículo ya te deje claro que es lo que pasa.

¡Saludos!

Como saber si estoy enamorada 5 cosas que debes conocer
4.4 (87.08%) 274 votos