Saltar al contenido

Como saber si le gustas a un chico ¿Existe alguna forma?

Como saber si le gustas a un chico

Si te preguntas como saber si le gustas a un chico, bueno existen varias señales muy obvias en las que te puedes basar para saber que el siente algo por ti, y no sé si hasta ahora te está fallando el sexto sentido, porque los hombres suelen ser muy predecibles en este tipo de cosas.

Porque solo hace falta con ver en la manera en que se comporta contigo, para poder saber que él no te ve de la misma manera como a las demás mujeres, sino que lo que siente por ti va mucho mas allá.

O también puede pasar que si ahora te preguntas como saber si le gustas a un chico, también puede pasar que ya notaste varias señales que dicen que ese hombre siente algo por ti, pero no se anima a dar el siguiente paso, y por eso ahora estas muy confundida.

Y en este artículo hablaremos sobre este tema, en donde te daré a conocer varias señales que te garantizaran que le gustas a ese chico.

Empecemos.

Como saber si le gustas a un chico fácilmente

Señal #1 Él se animó a hablarte

Una de las primeras señales que delatan a un hombre, y que dice que quiere algo contigo, es cuando él es el primero en entablar algún tipo de comunicación contigo.

Se dice que un hombre no te hablara solo porque se le dio la gana, y si ese hombre que te trae loca entablo contigo algún tipo de comunicación, bueno es porque el estará interesado en ti, y para poder conocerte mejor, hablar contigo es uno de los primeros pasos que da todo hombre.

Señal #2 Cruzan miradas

Es sano volver con tu ex novio

Cuando un hombre siente atracción por ti, también es muy común que él se te quede viendo, o en todo caso tu también llegues a tener algún tipo de contacto visual.

Pero si en este caso ese chico no te quita la mirada de encima, creo que esta señal suele ser muy obvia, porque es imposible que el solo te vea o algo por el estilo, solo por pura casualidad.

Señal #3 Trata la manera de llamar tu atención

Si en este caso el hombre que te gusta trata la manera de llamar tu atención, ya sea por las cosas que hace o dice, entonces esto solo se traduce que él quiere que te fijes en él, y lo veas como una buena opción para poder tener una relación.

Es muy normal que un hombre que se ha enamorado de ti, ya sea en el trabajo o en la universidad, siempre trate la manera de llamar tu atención, y esto es algo que hace toda persona enamorada.

Señal #4 Bromea contigo

No sé si lo sabes amiga, pero una de las cosas que hace todo hombre para poder enamorar a una mujer, es que siempre buscara la mane que tú sonrías, y en este caso el podrá bromear contigo, o hará cosas que te hagan reír.

Y claro si él nota que tú le correspondes con una sonrisa, entonces podrá seguir haciendo más cosas para verte reír, y de esta manera empezar a ganarse tu confianza, lo que en el futuro será clave para poder llegar a concretar algo.

Señal #5 Se comporta muy extraño contigo

Algo que también puede llegar a pasar, es que cuando tu estas cerca de él, se mostrara algo nervioso, o en todo caso al verte llegar o cuando pasas a su lado, su comportamiento cambiara radicalmente.

Si esto pasa entonces que más señales quieres saber para conocer que tú le gustas a ese chico, y que quizás por pura timidez el no se anima a hablar contigo o no se anima a dar el siguiente paso.

Si ese hombre que te gusta se comporta muy extraño cuando esta te ve, entonces todo se resume que lo que tu pienses de él, as algo que si le importa.

Señal #6 Te agrega a las redes sociales

Ahora es algo muy común que, al conocer a alguna persona, o en todo caso al querer saber un poco más sobre la vida de una persona, las redes sociales pueden ser una buena fuente de información.

Y si el hombre que te gusta te envía alguna solicitud de amistad en alguna red sociales, esto quiere decir que él se ha tomado en tiempo para poder buscarte, y si te ha contactado es porque en realidad quiere conocerte.

Ahora todo dependerá de ti, si decides agregarlo o simplemente lo terminas ignorando, aunque si lo ignoras creo que lo único que harás es alejarlo, así que espero que tomes la decisión correcta.

Señal #7 Te pregunta si tienes novio

Cuando empiezas a tener algún tipo de comunicación con ese hombre que te gusta, será muy común que el empiece a conocer más sobre tu vida, en este caso te preguntará que tipo de música te gusta, que tipo de cosas te gusta hacer, etc.

Pero cuando te pregunta si tienes novio o porque no tiene novio si eres una mujer muy hermosa, entonces ya te ha dejado más que claro que tú le gustas mucho, y que según lo que tu respondas, le será útil para poder saber si debe seguir avanzado o no.

En estos casos lo que te sugiero es que le saques mas información, y le preguntes que porque te pregunta eso o algo por el estilo.

Porque solo así tendrás muy claro que el siente algo por ti.

Señal #8 Pasa horas y horas hablado contigo

Cuando ambos se sienten cómodos con su compañía, será muy común que el tiempo se pase volando, o se vaya como agua entre los dedos como dice la frase.

Y si ese hombre que te gusta, pasa horas hablando contigo por algún medio, y él es el primero quien inicia las conversaciones, todo ser resume a que tú le gustas mucho.

Como saber si le gustas a un chico o no

Aquí podría seguir hablando sobre como saber si le gustas a un chico, pero con estas 8 señales que aquí te dice a conocer es casi imposible que tu no sepas si le gustas o no.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima.

Como saber si le gustas a un chico ¿Existe alguna forma?
4.3 (85.62%) 267 votos