Saltar al contenido

Cómo saber si mi ex me sigue queriendo

como saber si mi ex me sigue queriendo

Hay muchas mujeres que me escriben preguntándome como saber si mi ex me sigue queriendo sintiendo cosas por mi. De eso mismo hablaremos hoy en este artículo.

Terminar una relación no siempre llega a resultar de la peor manera posible. Muchas veces tú y tu ex se terminan llevando bastante bien y te puede llegar a seguir queriendo y tratándote casi de la misma manera en que lo hacía cuando estaban juntos.

Una ruptura no necesariamente se debe realizar en malas condiciones. A veces las relaciones llegan a terminar en condiciones bastante buenas permitiendo que la antigua pareja pueda mantener sus sentimientos entre los dos pero como amigos.

Es por eso que a continuación te hablaremos de algunas de las señales que te pueden indicar que esa persona todavía está sintiendo cosas por ti. Además, te daremos consejos que puedes seguir.

como saber si tu ex aun te quiere

Señales que indican que tu ex te sigue queriendo

Cuando tu ex aún te sigue queriendo es muy fácil darse cuenta, porque sigue mostrando los mismos sentimientos y te sigue tratando de la misma manera en que lo hacía cuando estaban juntos. Incluso, muchas veces te lo puede llegar a decir.

En muchas ocasiones, después de una ruptura se sigue manteniendo una amistad con mucha confianza y amor.

Esto simplemente es una amistad disfrazada en donde en realidad una de las personas o ambas se siguen queriendo pero no saben cómo poder expresarlo.

Existen muchas señales que puedes captar muy fácilmente que te llegan a indicar que tu antigua pareja aún te sigue queriendo. A continuación, conocerás algunas de ellas.

como saber si mi ex novio todavia me quiere

#1. Su actitud hacia ti sigue siendo la misma o incluso mejor

Darnos cuenta de esto no es nada del otro mundo, simplemente te das cuenta que sus acciones al igual que sus palabras siguen siendo las mismas que cuando estaban juntos.

Que mejore la forma de hablarte y de tratarte es una señal de que en serio quiere volver a intentar las cosas contigo.

Si sientes que tu ex se mantiene pendiente de ti, está en constante contacto contigo y cuando te habla lo hace de una manera muy amorosa, entonces definitivamente te sigue queriendo.

#2. Se preocupa por ti

Es muy fácil notar cuando una persona se preocupa por nosotras puesto que nos pregunta cosas como:

  • ¿Qué tal te fue en el día?
  • ¿Cómo estás?
  • ¿Ya comiste?

Entre otras preguntas o frases que nos indican que aún le importamos.

#3. Te demuestra que aún te quiere

Si tu ex no solo hace esto únicamente con palabras sino también con acciones como lo pueden ser llevarte flores, regalarte chocolates, acompañarte a tu casa y cuidarte, entonces definitivamente te sigue queriendo sin duda alguna.

Si de forma frecuente te dice que se acuerda de ti, que te quiere, que le gustaría en serio volver a estar contigo y no solo lo demuestra con palabra sino que también lo demuestra, es una señal infalible de que en serio te sigue amando.

Las tres señales anteriormente mencionadas son las principales que debemos de tener en cuenta para lograr saber por nuestro propio criterio si nuestro ex aún nos sigue queriendo.

como saber si mi ex novio me sigue queriendo

Qué hacer en esta situación

Sin duda alguna pasar por esta situación no es nada fácil y puede llegar a ser bastante complicado, pero tampoco es cosa del otro mundo.

Si tú sientes que tu ex te sigue queriendo y también deseas volver a tener una relación con esa persona entonces simplemente deberías hablar con él o con ella.

Cuando el caso se basa en que ambas de las partes quieren volver a la relación entonces no tendrán problema para comenzar de nuevo. Lo mejor en estos casos es que hablen y arreglen los problemas por los que terminaron la primera vez para que no vuelvan a tener que pasar por eso.

Si tu ex aún te quiere pero tú no sigues sintiendo lo mismo por esa persona y no quieres volver, lo mejor que puedes hacer en este caso es aclararle las cosas. De esta manera evitarás ilusionar a esa persona y le ahorraras mucho sufrimiento y malos momentos.

En caso de que quieras volver pero no estés completamente segura de la situación, lo ideal es darse un tiempo para volver a conocerse, es decir, comenzar todo desde un principio para ver cómo pueden llegar a resultar las cosas.

Si se dan un tiempo para volver intentarlo tienen que tratar de hacerlo bien, hay que arreglar todos los problemas pasados para evitar que estos vuelvan a influir de manera negativa en la relación.

Esperamos haber respondido tu consulta sobre como saber si mi ex me sigue queriendo. Si así fue, te agradeceríamos que compartas este artículo en las redes sociales para ayudar a otras mujeres que pueden estar teniendo la misma duda que tú.

Cómo saber si mi ex me sigue queriendo
5 (100%) 2 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Cómo saber si mi ex me sigue queriendo. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!