Saltar al contenido

Como saber si mi ex novio aún me ama o ya no

Como saber si mi ex novio aún me ama

Te puedo decir que no existe una respuesta exacta sobre como saber si mi ex novio aun me ama, pero hay ciertas cosas que nos puede decir que las cosas entre los dos aún no han muerto y que tu ex novio puede aún sentir algo por ti.

Porque creo que lo normal es que en más de una ocasión te llegues a preguntar si en verdad tu ex novio siente algo por ti o ya no, porque puede ser confuso como puedes estar muriendo de amor por tu ex novio aún cuando él no te da ninguna señal.

Aunque los indicios que te dará tu ex novio no serán tan obvios o directos, tú debes de aprender a leerlos y conocer los detalles más mínimos, porque solo así podrás tener claro si tienes oportunidades o ya no.

Quiero saber si mi ex novio aún me ama

Tu ex no se aleja

Una reacciona natural que puede tener todo ex novio en estos casos es comportarse de manera extraña, hasta el punto que te podrá evitar como si fueras una loca o algo similar.

Pero cuando tu ex novio no es de esos hombres, creo que está más que claro que él puede estar abierto a tener algún tipo de comunicación contigo, lo que significa que puedes tener alguna oportunidad de recuperarlo.

como saber si mi ex aun me ama

Cuando un hombre en verdad no quiere saber nada de ti, entonces te evitará por completo, nada de mensajes, nada de llamadas o incluso al verte en algún lugar podrá esquivarte por completo.

Pero si aún te habla y es atento contigo, esto puede ser muy positivo.

Quizás te interese: Mi ex me volvió a hablar – Qué significa

Pregunta por ti

Para poder tener una señal clara que a tu ex novio aún le interesas, solo hace falta evitarlo un par de semanas y verás como buscará amigos en común o alguna una amiga tuya para preguntar por ti.

Como comentamos más arriba, si tu ex novio ya no sintiera nada, entones no demostraría ningún tipo de interés.

Pero si este no es tu caso y tu ex consulta por ti, esto puede darnos una idea que tu ex novio siempre piensa en ti.

Recuerda que esta es solo una simple señal y no es algo que confirme que todavía se muere por ti.

mi ex todavia me ama quiero comprobarlo

Aún te dice cosas bonitas

Puede ser que tu ex te invite a salir o que los dos se encuentren en algún lugar, y que tu ex novio te diga que ese color te queda bien o que estas más hermosa que antes o cosas similares.

Cosas como estas pueden tener doble sentido. Si tu ex novio siempre te dice algo bonito al verte, sin duda aún te ama.

Quizás tú no le has dado la oportunidad para que él se atreva a luchar por ti, pero es seguro que siente algo.

Créeme, si tu ex novio aún te ama, entonces hará cosas muy simples para que tú le des el significado correspondiente.

Ahora, si crees que aparecerá con un oso de felpa en tu puerta o que te llevará rosas, olvídalo porque esto nunca pasara.

quiero saber si mi ex novio todavia me ama

Te tiene agregada a WhatsApp

WhatsApp sin duda es una de las redes sociales que más se usa en la actualidad. Si tu ex novio no te ha bloqueado o en todo caso en más de una ocasión te envía un mensaje, esto también es algo positivo.

En otro artículo hable sobre como un ex solo te agrega a sus redes sociales para poder darte a entender que tú ya no eres parte de su vida, colocando fotos con otras mujeres, o frases con indirectas muy claras.

Pero si tu ex novio no hace este tipo de cosas y no te da motivos para que tú lo bloquees, entonces puedes tener la puerta abierta a poder recuperarlo.

Espero que estos consejos te sean útiles, y sepas diferenciar cuando ya no te ama y cuando tu ex novio aun siente algo por ti.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Como saber si mi ex novio aún me ama o ya no
4.3 (85.43%) 247 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Como saber si mi ex novio aún me ama o ya no. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!