Saltar al contenido

¿Cómo saber si mi ex novio me extraña?

¿Cómo saber si mi ex novio me extraña?

Como saber si mi ex me extraña es una pregunta muy común que me envían cada semana, por eso, he decidido crear este artículo para aclarar un poco el panorama.

Muchas mujeres llegan a creer que cuando una relación de pareja termina, tu ex novio nunca te extrañará o en todo caso nunca se arrepentirá de haber terminado con la relación, que quizás duro varios años.

Pero por si no lo sabes un hombre puede notar la ausencia de su pareja, hasta el punto que el mismo te puede dar a conocer varias señales que dirán que te extraña, y que de alguna manera ha pensado en ti últimamente.

Esta es una pregunta frecuente en muchas mujeres, porque quieren tener una explicación para poder saber lo que pasa, y si te preguntas como saber si mi ex novio me extraña, bueno aquí te daré a conocer algunas señales muy obvias.

Señales que indican que tu ex novio te extraña

Recuerda momentos

Si tienes agregado a tu ex novio a Facebook por ejemplo o a alguna red social, podrás ser de las mujeres que podrá experimentar como tu ex novio podrá publicar cosas que tienen que ver con los dos, es decir podrá publicar alguna canción que les gustaba o que a ti te gustaba.

Hasta incluso podrá publicar frases en las que no se necesita de una gran ciencia, para poder saber que se refiere a ti. Todo este tipo de señales pueden mostrar como tu ex novio te puede extrañar, y de alguna manera buscara llamar tu atención.

Si bien este tipo de cosas demuestran que tu ex novio quiere saber de ti, tampoco debes de buscarlo inmediatamente, porque esto puede ser muy malo.

Mensajes y llamadas

Si tu ex novio te envía mensajes o llamadas que supuestamente no eran para ti, porque se confundió, bueno amiga esto solo deja una vez más que claro, que tu ex novio de alguna manera quería hablar contigo.

Y en algunos casos un hombre podrá hacer esto por puro pretexto para poder iniciar una conversación contigo, porque no se animaba a hacerlo directamente y por eso busco un pretexto.

Lo que te sugiero en estos casos amiga es que le sigas la corriente, y no cometas el error de reclamarle o en todo caso sacar a la luz sus verdaderas intenciones. Actúa normal, y veras como esto será algo bueno para ambos.

Coinciden en el mismo lugar

Cuando tu ex novio no sabe nada de ti, y no se anima a llamarte o buscarte, entonces podrá ser de los hombres que frecuentará los lugares que sabe muy bien que te puede encontrar, para poder verte o para en verdad hablar contigo.

Este tipo de cosas suelen ser muy obvias amiga, porque quizás ese no era un lugar que le gustaba a tu ex novio, pero la sorpresa fue que te lo encontraste y ahora dice que fue pura coincidencia.

Y una vez más amiga no le digas que lo único que quería era verte, y lo mejor será seguirle el juego, porque si actúas de una manera negativa, lo más común será que lo termines alejando, y quizás ya no te vuelva a buscar.

Les preguntara a tus amigos por ti

Este punto no será tan obvio, pero que tu ex novio le pregunte a alguno de tus amigos que como estas, o que andas haciendo que ya no te ha visto, solo demuestras que tiene cierto interés en ti y esto es lo que cuenta.

Si tu ex novio pregunta por ti, puedes estar tranquila al saber que un no te ha sacado de su vida y que las cosas entre los dos aún están más que vivas.

Hasta aquí hemos llegado, amiga mía. Espero haber respondido tu consulta sobre como saber si mi ex me extraña y tengas un poco más claras las cosas. ¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

¿Cómo saber si mi ex novio me extraña?
4.3 (86.51%) 255 votos