Saltar al contenido

Como saber si mi novio me dejó por otra ¿Quieres saberlo?

Como saber si mi novio me dejo por otra

Una de las preguntas más frecuentes cuando una relación termina es como saber si mi novio me dejó por otra mujer. Es una duda bastante común, y en este artículo la abordaré en detalle.

En la actualidad se dice que cuando alguien termina contigo es porque hay un tercero en la relación. Aunque esto no siempre se cumple, es algo posible cuando tu enamorado termina contigo. Incluso, hay casos en donde tu ex novio no se atreverá a decirte que se enamoró de otra mujer.

Para mí es muy complicado tratar de recuperar a un ex novio cuando está con otra. Por este motivo, te daré a conocer algunos puntos clave para que sepas si en verdad tu ex novio te dejó por otra mujer o no.

como saber si mi novio me dejo por otra mujer ayuda

Porque un hombre en este tipo de situaciones suele ser muy obvio, pero lo que pasa en nosotras las mujeres es que a pesar de tener todas las señales posibles sobre el caso decidimos ignorarlas. Todo porque creemos que es imposible que tu ex novio ahora este enamorado de otra mujer.

Pero no hay que ser bobas en este punto, porque si él termino contigo para irse con otra mujer, esto puede dar originen a que ahora sepas que tu relación era muy mala, porque de lo contrario créeme nunca se hubiera enamorado de otra.

Este artículo te ayudar a abrir los ojos y así saber porque tu novio te dejó por otra mujer.

Como saber si mi novio me dejó por otra mujer

Solo veía defectos en ti

Hay hombres que en verdad cuando están en una relación que no los satisface. Podrán ser de los hombres que buscarán mil y un defectos en ti, como una manera de darte a conocer que tu no lo mereces.

Pero lo irónico de todo esto, amiga, es que cuando un hombre solo ve cosas negativas en ti, tú te preguntas porque recién ahora se ha dado cuenta de esos supuestos defectos, si cuando iniciaron la relación esto era algo que no importaba.

Aquí no tienes que sentirte mal, porque tú no eres la responsable de que tu novio te dejara, sino que el único culpable es él, porque solo está haciendo una cosa: que tú cargues con todo el peso de la ruptura.

mi novio me dejo por otra

Si tu novio desde hace mucho tiempo solo se fijaba en tus defectos, entonces quizás encontró otra mujer. Por eso, solo llegó a compararte con ella.

Es más, cuando esto pasa en un matrimonio, incluso un hombre infiel solo puede ver defectos en su esposa, como una señal que su amante no tienes esos defectos, algo que sin dudas es muy tóxico.

Cuando un hombre te empieza a comparar con otra, entonces ya sabes que es lo que esta pasando.

Murió la pasión

Otro síntoma claro que puede decirte que existe otra mujer, es cuando tu novio ya no te decía cosas bonitas, y todo se puede complicar mucho más, cuando evita tener contacto físico.

Cuando las emociones mueren en una relación, será muy normal que tu pareja ya no te busque como antes, incluso podrá poner varios pretextos para poder verse.

mi pareja me dejó por otra chica

Solo hace falta analizar con qué frecuencia se ven a la semana.

Si llegas a notar que las cosas ya no son como antes, entonces esto dio origen a que tu pareja ya no tuviera más motivos para seguir a tu lado.

Cuando una relación dura muchos años, esto es algo muy común.

La comunicación también murió

Si antes con tu novio pasaban casi todo el día en comunicación gracias a las redes sociales, pero ahora reconoces que ya no mantienen el mismo nivel de mensajes, es otra señal más que nos dice que las cosas entre los dos murieron desde hace algún tiempo.

En estos casos disminuyen las llamadas, los mensajes y también disminuyen las salidas entre los dos. Prácticamente no se ven.

Lo raro en todo esto, amiga, es que antes él respondía los mensajes o llamadas, lo que deja la duda porque nunca se tomaba el tiempo para poder saber más sobre ti. Esto sin duda para muchas mujeres podrá ser raro, pero ahora ya sabes la verdad.

Tu novio empezó a cambiar

Más arriba hablamos de los cambios que tienen que ver con su manera de comportarse, pero ahora hablaremos sobre los cambios físicos de tu ex novio, porque quizás ahora se preocupa más por su apariencia.

Quizás haya empezado el gimnasio, come más sano y hasta puede llegar a comprarse ropa nueva o tener algún otro cambio de imagen. Me imagino que ya sabes a lo que me refiero.

También es muy común que diga que se va de fiesta con sus amigos pero que no pueden llevar a su pareja o que en todo caso tiene algo que hacer con su familia y que no podrán verse.

Cuando también su comportamiento se ve alterado cuando alguien lo llama al celular, o se mantiene conectado a las redes sociales pero no está hablando contigo, entonces es porque algo está pasado.

mi novio esta cambiando y me deja por otra

Tú, como su novia o ex novia, lo conoces muy bien. Si él desde hace mucho tiempo tuvo un cambio radical, entonces no debes dejar pasar por alto esta señal.

Una vez más amiga todo tiene una explicación. Espero que ahora tengas mucho más claro que estaba pasando con tu pareja, porque si tu caso tiene que ver con todo lo que aquí te dije, entonces tu novio sin duda te dejo por otra mujer.

Ahora, depende de ti saber si realmente vale la pena recuperarlo o ya no.

Porque como lo dije antes, si ahora esta con otra mujer, todo se vuelve algo más complicado. Recuerda que rogarle a un hombre para que vuelva tu lado siempre será una de las peores cosas que podrás hacer en tu vida.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Como saber si mi novio me dejó por otra ¿Quieres saberlo?
4.3 (86.18%) 272 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Como saber si mi novio me dejó por otra ¿Quieres saberlo?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!