Saltar al contenido

Como seducir a mi ex novio fácilmente

Como seducir a mi ex novio

Cuando quieres recuperar a tu ex novio sin duda podrás hacer de todo, o aplicar todos los consejos que te lees en internet, pensando que es lo mejor que puedes hacer, pero si quieres saber como seducir a mi ex novio, aquí te diré varias cosas que debes evitar cometer.

Porque se mantiene esa idea de que, para poder seducir a tu ex novio, tienes que volverte una mujer muy atractiva, y debes de usar ropa provocativa, porque solo de esta manera podrás tener la atención de él, y podrás seducir a tu ex novio.

Pero vamos si esto en realidad fuera algo fácil, aquí te diría que esto es algo que debes aplicar porque funciona, pero todo no es como parece, y si quieres saber cómo seducirlo, entonces debes de leer los siguiente.

Como seducir a mi ex novio

#1. Utiliza la información que tienes

Cuando me preguntan qué es lo que deben de hacer para poder seducir a su ex novio, siempre me surge la duda sobre si en verdad estas mujeres tienen los pies sobre la tierra o no.

Porque si fuiste novia de tu ex, entonces tu como mujer puedes tener mucha información en tus manos, para poder entender qué tipo de cosas le gustan de ti, y de esta manera te podrá enfocar en esos puntos, para poder seducirlo.

Aquí no deberás de empezar desde cero como parece, porque tienes mucha información en tu poder, solo es cuestión de analizar las cosas, y saber que tipo de cosas te desmarcan de las demás mujeres.

quiero seducir a mi ex para que regrese conmigo

#2. El poder de la comunicación

Creo que este debió de ser el primer consejo sobre como seducir a mi ex novio, porque existen muchas mujeres que quieren seducir a su ex novio, pero son de esas mujeres que no hablan con su ex desde hace mucho tiempo.

Y si ahora estas buscando consejos sobre cómo seducir a un ex novio, para que él sea quien te buque, entonces puedes aplicar los consejos que aquí te mencionare.

Pero si no hablas con tu ex novio desde hace mucho tiempo, déjame decirte que la comunicación también juega un papel muy importante en este tema, porque si no hablas con tu ex, dudo mucho que él te busque un día poder decirte que se muere por ti.

Ahora si tienes comunican con tu ex novio, puedes aplicar a la perfección el consejo #1, y también cebras de saber que hablar con tu ex novio está bien, pero debes evitar hacerlo todos los días, o en todo caso demostrar tu necesidad ante tu ex novio, cuando eres tu quien siempre lo busca.

seducir a un ex novio

#3. Genera confianza

Si eres capaz de ser una mujer atractiva ante tu ex novio, y también eres capaz de poder mantener una buena conversación con tu ex, entonces otro de los puntos que también deberás de dominar, es generar confianza en tu ex novio.

Porque si tu ex novio no empieza a tener esa confianza contigo como para poder pasar mucho tiempo a tu lado, o no empieza a tener ese sentiente de extrañarte cuando no sabe nada de ti, entonces no podrás ser capaz de recuperarlo.

Debes de comprender que le termino seducirlo, no quiere decir que podrás recuperarlo en termino de días, sino que el termino seducción es todo un proceso que te puede llevar varias semanas o meses.

Porque si quieres recuperarlo me imagino que es para toda la vida, y no solo por un tiempo. Y cuando no eres capaz de generar confianza en tu ex novio, entonces tu ex no podrá estar motivado a regresar contigo.

como seducir a mi ex novio

#4. Nunca te conformes

Cuando llegues a tener comunicación con tu ex novio, y empieces a notar que las cosas entre los dos están avanzando, lo que te sugiero es que no te quedes de brazos cruzados y creas que ya lo tienes todo ganado.

Es común que ahora dejes de ir al gimnasio, dejes de hacer lo que retomaste cuando tu novio te dejo, incluso es común que dejes de salir con tus amigos para poder pasar todo el tiempo con tu ex.

Todo esto debes de evitarlo, porque hasta ahora las cosas están iniciando, y no lo recuperaste como parece.

Aplica estos simples consejos, y podrás tener muy buenos resultados, o si en todo caso crees que te hace falta más información, entonces te invito a leer mis demás artículos.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Como seducir a mi ex novio fácilmente
4.3 (85.41%) 292 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Como seducir a mi ex novio fácilmente. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!