Saltar al contenido

Conceptos falsos del amor que debes conocer

Conceptos falsos del amor

Aunque parezca imposible, pero en la actualidad existen varios conceptos falsos del amor que muchas personas adaptan a su relación de pareja, y esto al final no es tu culpa, porque de alguna manera los medios de comunicación nos han vendido todos estos conceptos.

Y claro nunca nos han enseñado como funciona una relación de pareja, y por eso quizás es que fracasamos en este tema en especial. Y de esto te hablare el día de hoy, sobre los conceptos falsos del amor que tú debes conocer.

De lo contario podrás ser una mujer que solo tendrá malas experiencias en sus relaciones sentimentales, y si estas preparada, entonces vamos a lo que nos interesa.

Cuáles son los conceptos falsos del amor

Los años NO vuelven solida una relación

Por desgracia los años no ayudan a una relación de pareja, es más los años pueden jugar en contra de una relación, porque con el pasar de los años es muy común que la atracción muera, y que la relación pierda sentido.

Y por eso en la actualidad se manejan estadísticas muy altas de divorcios, y entre más años dura una relación de pareja, los dos tendrás que hacer un esfuerzo por lograr que esa atracción no muera en los dos.

No sé si lo sabes, pero hay personas que creen que al tener una relación de varios años esto prácticamente la convierte en una relación ejemplar, pero creo que la opinión de tu pareja importa mucho mas, porque si ella solo está a tu lado porque tiene miedo a terminar con la relación, entonces la relación no es ejemplar.

Así que ya lo sabes que la relaciones no son como el vino, es decir que con el pasar de los años será mucho mejor.

El amor no dura toda la vida

Joaquín Sabina dice que hay amores eternos que duran lo que dura un invierno, y esto tiene mucho sentido, porque te puede pasar o en todo caso le puede pasar a tu pareja, que al despertar un día se pueden dar cuenta que las cosas entre los dos han muerto.

Cuando tu inicias una relación de pareja, debes de aceptar que el amor es algo que no durara toda la vida, sino que como lo dije más arriba, el amor es algo que se construye con los años, y no es algo que se mantiene intacto.

Si quieres tener una relación perfecta, entonces nunca dejes que tu relación se quede estancada, porque si esto pasa, prácticamente la relación ya tiene un final anticipado.

Por amor no tienes que dejar de ser quien eres

Algo curioso que suele pasar en casi todas las relaciones de pareja, es que alguno de los dos en la relación tratara de cambiar a su pareja, y por eso es muy común que cuando un amigo o amiga inicia una nueva relación, te des cuenta que con el tiempo ya no será la misma persona.

Y esto es muy malo, porque nos han dicho que para poder amar a una persona debes entregarte en cuerpo y alma, pero lo que no sabes es que cuando te vuelves una persona dependiente de tu pareja, y haces todo lo que él dice, con el tiempo tu atractivo empezara a desaparecer.

No seas de las personas que creen que para poder tener una relación perfecta debes de renunciar a tus sueños, pasatiempos, familia y amigos. Porque si lo haces, con el pasar del tiempo te podrás sentir muy sola.

No existe la pareja perfecta

Otro de los grandes conceptos falsos del amor, es que de alguna manera empezamos a idealizar a una persona, hasta el punto de buscamos a una pareja que tiene características que ninguna persona tiene en este mundo.

No seas de las personas que exigen mucho de una persona porque, así como tu exiges mucho de un hombre, creo que tú también debes de tener mucho que ofrecer

Pero el concepto claro aquí es que no existe la pareja perfecta, y creo que lo que vuelve interesante a una persona son sus imperfecciones, así como todo eso que vuele única a una persona.

No vayas por la vida buscando la perfección, porque quizás nunca la encuentres.

Espero que este consejo como siempre te sea útil, y ahora comprendas un poco mejor como funciona una verdadera relación de pareja.

Un abrazo.

Otros artículos que podrían interesarte:

Conceptos falsos del amor que debes conocer
4.2 (84.71%) 314 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Conceptos falsos del amor que debes conocer. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!