Saltar al contenido

Consejos para recuperar a tu ex novio

Consejos para recuperar a tu ex novio

Los consejos para recuperar a tu ex novio sin duda son importantes, porque esto puede marcar la gran diferencia entre tener la información correcta, y entre perderlo con los días, lo que me imagino es algo que no quieres.

Y en este artículo tratare de explicarte varias cosas que desde mi punto de vista son importantes que conozcas, porque cometer errores en el proceso de recuperar a tu ex novio es algo muy común.

Aplica los siguientes consejos para recuperar a tu ex novio, y veras como todo puede llegar a cambiar.

4 consejos para recuperar a tu ex novio

Cuidado con los consejos que aplicas

Creo que hasta ahora ya te has dado cuenta que existen miles de consejos allá afuera para poder recuperar a un hombre, y si bien existen miles de consejos esto no es algo bueno, porque si tú a cada poco tiempo cambias de consejos y no te enfocar en los que crees te serán útiles, quizás solo lo estás perdiendo con el tiempo.

Tener mucha información también puede ser un verdadero problema porque no te ayudara a avanzar, y lo peor es que no podrás tener los resultados esperados, y recuperar a tu ex novio será algo imposible.

Si quieres mi consejo lo mejor que puedes hacer es aplicar pocos consejos, o en todo caso aplicar tan solo un método, porque al tener pocos consejos que aplicar, tendrás mucho más claro que es lo que te puede funcionar y lo que no.

Todos los casos son diferentes, y por este motivo tú debes de ser consciente de que algunos consejos te serán útiles, y otros consejos solo podrán complicar, las cosas mucho más.

Cada error te afectara

Cometer errores es algo muy común, pero es algo que debes de evitar a toda costa, porque si tu cometes errores a cada momento, lo más común es que terminas matando las pocas oportunidades que puedes tener al recuperar a tu ex novio.

No seas de las mujeres que se humillan por amor, porque cuando tu generas este tipo de imagen de una mujer de poco valor ante tu ex novio, entones tu ex novio nunca podrá sentir atracción por ti, y creo que ya sabes cuál es el resultado final.

Antes de hacer cualquiera cosa pregúntate si en verdad te ayudara a perderlo o recuperarlo, porque solo así serás consciente de lo que estás haciendo.

Cuidado con el tiempo

En todos lados muy común leer que, para poder recuperar a un ex novio, lo primero que deberás hacer es alejarte o en todo caso aplicar el contacto cero. Pero de lo que menos te dicen es por cuanto tiempo debes aplicarlo, y cuáles son los riesgos que pueden correr al alejarte de tu ex novio.

Y si tú ahora llevas varios meses aplicando el contacto cero, solo te digo que quizás ya has perdido a tu ex novio, porque después de los 30 días, las posibilidades de recuperarlo empiezan a disminuir.

Y por este motivo es que muchas mujeres no logran recuperar a su ex novio, y todo porque dejaron pasar mucho tiempo, lo que solo fue útil para que las cosas se quedaran estancadas, y todo muriera.

Así que mucho cuidado con lo que estás haciendo.

Busca un cambio en tu vida

Sacar una nueva versión de ti misma también es clave para poder recuperar a un ex novio, pero en estos casos lo peor que puedes hacer es tan solo cambiar con el único fin de impresionar a tu ex novia, aun cuando los cambios y la ropa que ahora utilices, no tengan nada que ver con tu personalidad, y tipo de mujer que eres.

Anímate a cambiar, pero para ser una mejor mujer, y no solo para aparentar, porque un hombre puede saber perfectamente bien que solo estas cambiando para poder llamar su atención. Lo que solo podrá demostrar necesidad.

Espero que estos consejos para recuperar a tu ex novio te sean útiles, y si tienes alguna duda puedes dejarme tu comentario.

¡Hasta la próxima!

Consejos para recuperar a tu ex novio
4.3 (86.5%) 246 votos