Como aplicar el contacto cero a un hombre

Como aplicar el contacto cero a un hombre
Te gusto el articulo!

Una de las preguntas muy comunes que me llegan día a día, es sobre como aplicar el contacto cero a un hombre, ya que existe cierta confusión al no saber si se debe de aplicar de la misma manera a como se aplica a una mujer.

Y el día de hoy te diré como aplicar el contacto cero correctamente a un hombre, para que puedas recuperarlo con este consejo.

¡Empecemos!

Como se debe aplicar el contacto cero a un hombre

Conoces el significado del contacto cero

Si eres de las muchas mujeres que creen que el contacto cero solo se trata de alejarse, déjame decirte que esta no es la única idea que debes manejar sobre el contacto cero, porque para poder saber si alejarse es lo que más te conviene, primero debes de saber si en verdad tu ex novio sentirá curiosidad de buscarte a la hora que tu apliques el contacto cero.

Si tu hasta ahora desconoces cómo funciona el contacto cero, mi mejor consejo es que no lo apliques si no sabes que es lo que se necesita para que funcione.

El contacto cero funcionara para recuperar a tu ex novio

Aquí debo de mencionar este punto que es importantísimo amiga, ya que, si tu relación de pareja termino en los peores términos, es decir en peleas, gritos y otras cosas más. Entonces puede pasar que el contacto cero no funcione en estos casos.

Porque como puedes llegar a pensar que tu ex novio te buscara cuando en realidad las cosas terminaron muy mal. Ahora si tu relación de pareja termino lo más normal posible, y no llego a los extremos como el caso anterior, entonces sin duda el contacto cero te puede dar muy buenos resultados.

Lo que debes de tener claro es, que si tu relación fue toxica entonces el contacto cero no puede funcionar, pero si tu relación fue sana entonces este consejo si te funcionara.

Cuando empezaste a aplicar el contacto cero

Si fuiste de las mujeres que cuando tu novio te dijo que terminaba con la relación, tú fuiste de las mujeres que le rogo, le lloro, le suplicaste que no te dejara y muchas cosas más, entonces amiga déjame decirte que el contacto cero no debe de aplicarse hasta que se te dé la gana, o hasta cuando ya cometiste todos los errores posibles y crees que el contacto cero ayudar a eliminar todos esos errores.

El contacto cero debe de aplicarse cuando termina una relación, y no semanas o meses después que la misma termina.

Espero que tú seas de las mujeres que aplico el contacto cero al momento que tu ex novio termino con la relación, porque si no fue así amiga lamento decirlo, pero el contacto cero no te dará los resultados esperados.

Así que lo mejor será buscar otra estrategia para poder recuperar a tu ex novio.

¿Sabes cuánto tiempo debes de aplicar el contacto cero?

Para terminar amiga solo me resta hablar sobre este otro punto que me imagino desconoces, ya que la mayoría de mujeres no saben cuánto tiempo deben de aplicar el contacto cero, algunas mujeres creen que con 7 días es más que suficiente, otro grupo de mujeres pensaran que 30 días están bien, y otro grupo de mujeres pensara aplicar el contacto cero más de 60 o 90 días.

Pero para ser un poco más realista no debes de aplicar más de 30 días de contacto cero, porque si crees que a más tiempo más posibilidades tienes de recuperarlo, solo déjame decirte que entre más tiempo pase menos son las posibilidades de recuperarlo.

Por este motivo no debes de aplicar por más de 30 días el contacto cero…

Espero amiga que todo lo que compartí contigo el día de hoy te sea útil, y hasta la próxima.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.