3 cosas que te ayudaron a perder a tu ex novio

3 cosas que te ayudaron a perder a tu ex novio
Te gusto el articulo!

Si algo debes de tener claro amiga, es que todo lo que hagas al final tendrá un resultado positivo o negativo en una relación de pareja, y por desgracia muchas veces terminas haciendo cosas que solo ayudarán a alejar a tu novio, y con el tiempo terminas por perderlo.

Ya en varios artículos he hablado que es importante conocer porque tu ex novio te dejo, porque esta será la clave para poder conocer que es lo que en verdad debes de hacer.

Y el día de hoy te hablare sobre 3 cosas que te ayudaran a perder a tu ex novio, para darte una idea de lo que pudo haber pasado en tu relación, y que sin darte cuenta hiciste lo necesario para que el perdiera el interés en ti.

Empecemos.

¿No sabes porque perdiste a tu ex novio?

Tratabas de controlar a tu novio todo el tiempo

En varias ocasiones he llegado a escuchar, que muchas mujeres dicen que las mujeres celosas son las que en verdad demuestran su amor, pero para mí esto es muy ilógico, porque como una mujer celosa puede demostrar su amor prácticamente diciéndole a su novio que es lo que debe de hacer y lo que no.

Y está más que claro que todas podemos tener algo de celosas, pero si llevas esos celos a los excesos, entonces amiga, llegara el día en donde tu novio se aburrirá de tus acciones y comportamientos, y esto te ayudara a perder a tu novio.

Por naturaleza amiga, a los hombres les molesta que una mujer que diga todo el tiempo lo que deben de hacer, así que no creas que un hombre aguantara a una mujer celosa y posesiva, porque esto solo termina por crear una imagen muy negativa de ti ante tu novio.

Y si quieres que un hombre te vea como una bruja, entonces ya sabes que hacer.

La relación con el tiempo paso a segundo plano

Cuando tu relación dura más de 12 meses es muy común que la relación baje de intensidad, hasta el punto que tú puedes llegar a pensar que ya tienes atado a ese hombre a tu lado, y que ahora no es necesario hacer nada porque el estará a tu lado para toda la vida.

Y descuidar un poco la relación está bien, pero llegar a un punto en donde tú por cuestione de trabajo, estudios o familia descuidaste tu relación, creo amiga que esta es una de las peores cosas que puedes hacer.

Porque cuando un hombre ya no se siente necesitado por una mujer, entonces el empezara ampliar sus horizontes, y el con el tiempo te dirá que ya no te ama o que se enamoró de otra mujer, y bueno te quedaste sin novio.

En una relación de pareja hay que invertir mucho tiempo y emociones, porque si no lo haces, entonces la relación nunca será para nada sólida y te podrán reemplazar muy fácilmente.

Nunca resolvieron problemas

Cuando en tu relación surgen ciertos problemas como de tiempo, distancia, económicos y otros temas más que ahora no se me vienen a la cabeza, y tu como tu pareja llegan a pensar que esos problemas de un día para otro desaparecerán por arte de magia, créeme esto también termina arruinando una relación de pajera.

Yo he llegado a conocer casos en donde por cuestiones de trabajo no se podían ver a diario y mucho menos los fines de semana, esta pareja de la que te hablo llegaron a pensar que esto no afectaría la relación largo plazo, pero por desgracia si afecto de gran manera la relación y desde hace tiempo se separaron.

De la misma manera pasa cuando tú con tu pareja ya viven juntos y pasan por algún problema económico, a simple vista se dice que los problemas vuelven más fuerte una relación, pero cuando la falta de dinero empieza a crear problemas, entonces será esto lo que ayudara a dividirlos.

Quizás tú te sientas identificada con este último tema, porque tuvieron alguno que otro problema, pero nunca se tomaron el tiempo necesario para poder hablarlo y buscarle una solución.

Y como lo dije, siempre hay que buscarle una salida a cada situación que se presente en una relación de pareja, porque este tipo de cosas nunca se resuelven solas, y mucho menos llegan a desaparecer con el tiempo.

Espero que te haya gustado este articulo amiga, y recuerda que, si tienes alguna duda o quieres aportar algo a este artículo, puedes dejarme tu comentario.

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.