Saltar al contenido

Cuando debo buscar a mi ex novio ¿Debo hacerlo?

Cuando debo buscar a mi ex novio

Muchas lectoras de este sitio me preguntan: cuando debo buscar a mi ex novio. Por eso, he creado este artículo para explicar un poco más este tema.

Muchos dicen que la fórmula para poder recuperar a tu ex novio es no buscarlo jamás, porque esto es considerado como el pecado más grande.

Pero realmente esto no siempre es así…

En realidad, buscar a tu ex novio será la última carta que jugarás. Será el último recurso para poder saber si en verdad puedes recuperar a tu ex novio o si las cosas entre los dos han terminado para siempre.

Cuando debo buscar a mi ex novio

Cuando ya estás aburrida de esperar

Creo que lo más normal es que tú llegues a un punto en donde te aburrirás de aplicar consejos, de aplicar métodos y de esperar.

Cuando no sabes nada de tu ex desde hace mucho tiempo, creo que la única opción viable que tienes es tener contacto con él.

cuando debo buscar a mi ex

Si pensabas que tenías que buscarlo para poder decirle que sin él no puedes vivir y muchas cosas más, entonces estás muy equivocada, porque en estos casos solo tendrás que buscarlo para poder saber si lo que sientes por el aún está intacto.

Incluso, te será útil para poder conocer el comportamiento de tu ex novio al verte.

Busca a tu ex novio no siempre será malo, sino que puede ser una buena opción para poder aclarar dudas al respecto.

Cuando quieres pasar a algo más personal

También puede pasar que desde hace mucho tiempo hablas con tu ex, pero el problema está en que solo hablan por medio de las redes sociales y nunca han planeado salir juntos y verse nuevamente.

En algunos casos tu ex tampoco lo hará. En ese caso, te podrá dar vergüenza tomar la iniciativa, pero para esto existe una solución simple pero efectiva: buscar a tu ex novio y aparentar que todo fue simple casualidad te podrá ser de gran ayuda.

Porque solo de esta manera podrás saber si en verdad lo que tienen ambos puede pasar a otro nivel o que es lo que esta pasando que todo se ha quedado estancado.

quiero buscar a mi ex pero no se cuando ni como hacerlo

A simple vista esto puede parecer una locura, pero si desde hace varias semanas las cosas entre los dos no han avanzado, entonces realmente lo recomiendo, porque si quieres recuperarlo, entonces las cosas entre los dos deben de mejorar.

Porque si esto no llega a pasar, entonces dudo que puedas recuperarlo.

Cuando sabes que tu ex novio no tomará la iniciativa

Existen algunos hombres que serán orgullosos por naturaleza. En muchos casos, quedarte en casa esperando a tu ex novio, será algo que nunca podrá llegar a pasar.

Si sabes que tu ex novio es uno de estos hombres, entonces no tendrás otra opción que tomar cartas en el asunto.

Recuerda que esta siempre deberá de ser tu última carta. Pero si quieres hacer esto desde un principio, no te lo recomiendo, porque solo darás demasiada importancia a tu ex novio.

Quizás te interese: Mi ex es orgulloso – Cómo lo recupero

es bueno buscar a mi ex novio o no

Ahora sabes cuándo buscar a tu ex novio

Como puedes notar en este artículo, buscar a tu ex novio no será algo que deberás de hacer desde un principio o luego de un par de días.

Porque siempre lo mejor es aplicar contacto cero al principio…

Recuerda que si tienes alguna duda o comentario entonces puedes dejarme tu opinión justo aquí debajo.

¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Cuando debo buscar a mi ex novio ¿Debo hacerlo?
4.3 (85.31%) 305 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Cuando debo buscar a mi ex novio ¿Debo hacerlo?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!