Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo debo alejarme de mi ex novio?

por cuanto tiempo debo alejarme de mi ex novio

Una consulta común que me llega a mi casilla de correo es: Estoy aplicando contacto cero, pero no sé cuánto tiempo debo alejarme de mi ex novio. 

Cuando empiezas por aplicar esta técnica para poder recuperarlo, es muy normal que te preguntes cual es el tiempo correcto que debes alejarte, porque nadie ha dejado claro cuánto tiempo en verdad debes de alejarte de tu ex novio, lo que puede generar un sinfín de problemas mientras intentas que vuelva contigo.

Quizás te interese: Como aplicar correctamente la técnica del contacto cero

En mi opinión, amiga, por mi experiencia no existen un tiempo específico para poder aplicar esta técnica, porque he conocido casos de mujeres que han recuperado a su ex novio sin aplicar contacto cero.

alejarme de mi ex - por cuantos dias

También he descubierto otros casos de mujeres que han logrado que vuelva con ellas con tan solo alejarse entre 7 a 10 días.

Por eso, para que tú tengas claro que puedes hacer para poder recuperarlo o cuanto tiempo debes alejarte de tu ex novio, el día de hoy te daré algunas claves para que tengas una idea más clara sobre este tema.

Cuantos días debo de alejarme de mi ex novio

¿Quién provoco la ruptura?

Si algo debes de considerar al alejarte de tu ex pareja, es que no es lo mismo que tú le hayas dado motivos para que tu ex novio terminara contigo, a comparación que por cuestiones que no tengan nada que ver contigo terminara con la relación.

Porque hay mujeres que le fueron infieles a su pareja, pero aun así estas mujeres creen que el contacto cero no debe de aplicarse, y buscan a su ex novio todos los días pensado que un hombre podrá olvidar una infidelidad de un día para otro.

En estos casos amiga en donde tu ex novio termina con la relación porque tú le diste motivos, tú debes de alejarte según qué tan grave hayan sido los motivos de ruptura.

cuantos dias debo alejarme de mi ex

Para eso, es mejor alejarse entre 30 a 40 días, según tu creas conveniente.

Pero si tu caso es que tu pareja terminó la relación porque se ha vuelto monótona o porque está pasando por algún problema, entonces es bueno alejarte pero no debe ser por más de 15 a 30 días.

Como puedes ver, aquí si existe una gran diferencia de cuánto tiempo debes de alejarte de tu ex novio. Así que no creas que en todos los casos se debe de aplicar el mismo tiempo.

¿Qué hago si tenemos amigos en común?

Otro de los conceptos que muchas personas manejan sobre alejarse de su ex pareja, es que deben de aplicarlo como si se tratara de una ley, hasta el punto que muchas personas evitan lugares y su círculo social solo para no toparse con su ex novio.

Pero esto es darle mucha importancia a tu ex, amiga, así que si estudian o trabajan en el mismo lugar o tienen los mismos amigos, evitarlo o dejar de hacer lo que te gusta solo por no cruzártelo suena algo exagerado, así que no dejes de vivir por tu ex novio.

cuanto tiempo debo alejarme de mi ex

¿Que hago si mi ex novio me dejó por otra mujer?

Esta es otra pregunta muy frecuente, porque es muy complicado saber cuánto tiempo debe de alejarte de tu ex novio si está con otra mujer.

Ante este tipo de situaciones, solo te puedo decir que alejarse no sirve para poder recuperarlo si está con otra mujer, aunque sí te puede servir para superar esta decepción.

Sin embargo, si eres de las mujeres que le gusta arriesgarlo todo, puedes alejarte durante un tiempo de 30 días de tu ex novio, y luego de pasados estos días contactarlo para poder saber si es feliz con su nueva pareja o no.

De esta manera, podrás saber que tantas posibilidades tienes de volver con él.

Quizás este articulo quede algo corto para poder saber cuánto tiempo debes alejarte de él, pero si tienes alguna otra duda pues dejarme tu comentario que con gusto te contestaré.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

¿Cuánto tiempo debo alejarme de mi ex novio?
4.2 (84.68%) 252 votos