Saltar al contenido

Cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio ¿No lo sabes?

Cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio

Una de las cosas que sin duda preocupa en todo este tema de recuperar parejas, es ver como muchas mujeres siempre se aferran a la idea de volver con su ex novio, y si no te has planteado la pregunta sobre cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio, entonces dejaras de vivir por él.

Y cuando eres de las mujeres que está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario, para poder recuperarlo, entonces será muy común que pases meses y años y aun así creas que recuperar a tu ex novio es algo posible.

Pero vamos, pasar mucho tiempo luchando por recuperar a tu ex novio no es algo sano, y si ya ha pasado mucho tiempo lo mejor será dejar de luchar por tu ex novio, porque forzar las cosas es algo imposible.

Existen mujeres que llegan a pensar que otro hombre como el nunca encontraran, y por eso aún siguen con la idea de querer recuperarlo, pero ¿Cómo puedes pensar que él es el hombre de tu vida si no te das la oportunidad de conocer a otras personas?

Y si no sabes cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio, aquí te diré porque debes de poner una fecha limite, de lo contrario solo estarás desperdiciando tu vida, por un hombre.

Empecemos.

Cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio y cuando seguir con mi vida

Te puedo decir que, si pasan mas de 6 meses y las cosas con tu ex novio no mejoran, lo mejor será reconocer que nunca podrás recuperarlo y deberás dejar esto en el pasado y seguir con tu vida.

Porque cuando pasan esos 6 meses, las posibilidades de recuperarlo son casi nulas, y por eso siempre será necesario reconocer cuando las cosas entre los dos ya no tienen solución, por muy duro que sea.

Pero si quieres piensas que ahora si aplicas tal consejo, tu ex novio te buscara para poder recuperarlo, vamos amiga, debes de ser muy sincera contigo misma y reconocer cuando las cosas ya no tienen solución.

cuanto tiempo debo esperar a mi ex consejos

Si hasta ahora sigues luchando por tu ex novio, entonces te invito a que te pongas una fecha limite ya sea para luchar por él, o esperarlo para que regrese. Y espera a tu ex novio entre 4 a 6 meses es el tiempo correcto para no quedarte con la duda si lo hubieras podido recuperar o no.

Pero esperar más tiempo, cree al final será una mala decisión…

Esperar a tu ex novio por mucho tiempo es toxico

Cuando no te pones una fecha límite para poder recuperar a tu ex novio, es muy común que sin darte cuenta pasen, los meses y años y tu aun sigas estancada en el pasado, y lo peor de todo es que tu ex novio desde hace mucho tiempo atrás ya era feliz con otra mujer.

Y espero que este no sea tu caso, porque cuando te aferras a la idea de que aun puedes recuperarlo, recuerda que la única persona a quien estas engañando es ti misma, y no estarás engañando a los demás.

También puede llegar a pasar que te ha constado superar la ruptura con tu ex novio, porque él fue el primer hombre en tu vida, porque la relación duro varios años que ahora te ha sido difícil seguir sin él.

O en todo caso ya tenían planes de casarse cuando tu novio decidió terminar con la relación, y todo esto te puede llevar a pensar que tu ex novio aun te ama, porque si él te dijo todo eso es porque también tú fuiste el amor de su vida.

debo esperar a mi ex pareja si o no

Si hasta este punto tú has idealizado a tu ex novio, pensando que él es el mejor hombre del mundo, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque lo que puedes sentir por tu ex novio ya no será amor, sino que solo será una obsesión.

Cuando te obsesionas con un hombre, podrás ver cosas en donde no las hay, y creerás que recuperar a tu ex novio es algo posible, y esto solo será algo que pasara en tu mundo, pero en el mundo real las cosas serán muy diferentes.

Por la poca o mucha experiencia que tengo en el tema te puedo decir, que entre más tiempo pases aferrada a la idea de que recuperar a tu ex novio es algo posible, salir de ese círculo viciosos será algo muy difícil.

Y retomar tu vida te será todo un reto, y hasta incluso por pensar que aun puedes volver con tu ex novio, puedes llegar a tener muy malos hábitos, porque podrás subir de peso, ya no que cuidaras con antes, y todo esto se verá reflejado en tu apariencia física.

Cuando tu autoestima se ve afectada, entonces no te importará lo que te pase, porque lo único que te motivará será pensar que puedes volver con él.

esperar a mi ex es bueno o no

Si te sientes identificada con este artículo y ahora te has dado cuenta que desde que tu novio te dejo, tu vida ha cambiado radicalmente, pero de manera negativa, lo que te sugiero es que busques la ayuda de un psicólogo.

Esto no quiere decir que estás loca, sino que un psicólogo puede ser muy útil para poder saber porque crees que aun puedes recuperar a tu ex novio, aun cuando todo está en tu contra.

Luchar por querer lograr otras cosas en la vida sin duda es bueno, pero luchar por recuperar a un hombre, no siempre es la mejor decisión.

Conclusión

La conclusión que podemos llegar con este artículo, es que tu también debes de poner un hasta aquí, o una fecha limite. Porque no te puedes dar el lujo de pasar más de 6 meses esperando recuperar el amor de un hombre.

Por tu salud emocional y por tu futuro tu también deberás de seguir adelante, porque si te quedas estancada en este tipo de situaciones, al final podrás pagar las consecuencias de tus decisiones.

Anímate a seguir con tu vida, y veras que podrás encontrar a un hombre mucho mejor, que te demostrara que al hombre que querías recuperar era una de las peores decisiones de tu vida.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio ¿No lo sabes?
4.3 (85.48%) 325 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio ¿No lo sabes?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!