Dependencia emocional por mi ex novio

Dependencia emocional por mi ex novio
Te gusto el articulo!

Recuperar a un ex novio viene siendo una respuesta muy natural que se da cuando una relación termina, pero cuando tú de alguna manera te obsesionas con tu ex novio aun sabiendo que no te conviene, o en todo caso solo lo quieres recuperar porque no quieres estar sola, bueno es aquí en donde radica la dependencia emocional por tu ex novio.

He llegado a conocer casos de mujeres que dicen que no tienen ningún tipo de dependencia emocional hacia su ex novio, pero estas mujeres no siempre están motivadas por recuperar a un ex novio porque aun lo aman, sino que tienen un motivo muy diferente que termina distorsionando la realidad.

¿Cómo saber si tengo dependencia emocional por mi ex novio?

Estarás dispuesta a todo por recuperar a tu ex novio

Cuando una mujer está dispuesta a todo por recuperar a su ex novio, entonces será una mujer que no conoce los límites del amor, y tampoco sabe que es valorarse a sí misma. Porque el amor se basa en una premisa, que es que el amor no te hace daño o la persona que te ama nunca te lastimara.

Pero cuando tu estas dispuesta a sufrir en el proceso de recuperar a tu ex novio, entonces podrás tirar por el caño principios y valores y caerás en un proceso de autodestrucción.

Si tú eres una de esas mujeres que creen que tu ex novio lo vale todo, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque podrás arriesgarlo todo por alguien que no vale la pena.

No sabes si extrañas a tu ex novio

Otra de las cosas muy curiosas sobre la dependencia emocional, es que muchas veces una persona no podrá extrañar a la persona amada, es decir que no tendrá momentos de nostalgia en donde recordara los buenos momentos que pasaron juntos.

Sino que una mujer que solo tiene una gran dependencia emocional hacia su ex novio, solo buscara la manera de llenar ese vacío que su ex novio ha dejado en su vida, y este tipo de mujer solo busca una cosa, y es tenerlo de nuevo a su lado aun sin tener claro que es lo que siente por él.

Separar el amor de la costumbre es algo muy básico para toda relación que ande en busca de un futuro claro y próspero. Porque cuando una relación solo se deja llevar por la costumbre, entonces la relación se volverá toxica y solo pasaran por muy malos momentos en el futuro.

No dejaras de molestar a tu ex novio

La mujer que padece de algún tipo de dependencia emocional hacia su ex novio, pensara que aún pueden hablar como si las cosas no hubieran terminado, y serán mujeres que siempre buscaran tener algún tipo de contacto con su ex novio.

Incluso amiga hay mujeres que llegan a pensar que ellas no tienen la culpa de que la relación terminara, aun cuando si la tienen. Y en este tipo de mujeres es muy común que terminen evadiendo la realidad, pensando que es su ex novio quien tiene la culpa de todo.

Sin duda amiga no dejar en paz a tu ex novio a pesar que él siempre te rechaza, te ignora y te dice que ya no quiere nada contigo, es una señal muy clara que nos dice que la dependencia emocional hacia tu ex novio puede ser un problema muy serio.

Y claro este será uno de los mayores problemas que deberás de enfrentar, porque esta simple acción puede llevarte a perder a tu ex novio para siempre

¿Muestras alguna de estas señales?

Si reconoces que las cosas entre tu ex novio se están dando de la manera en la que aquí te he explicado, solo te digo que tengas mucho cuidado sobre las cosas que hagas para poder recuperarlo, porque por amor cometer errores es algo mas que normal.

Y de la misma manera amiga buscar ayuda si no sabes cómo llevar esta mala etapa por la que estas pasando, no es para nada malo, y para eso no debe de ser un profesional, sino que hablar con una amiga o familiar de tu confianza, puede ser muy útil para que te sientas apoyada y sobre todo tengas una segunda opinión sobre lo que estas haciendo.

Recuerda que, si tienes alguna comentario o duda, entonces puedes dejarme tu inquietud en la parte de abajo.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.