Saltar al contenido

Detalles para mi novio 2 cosas que debes de saber

detalles para mi novio

Cuando la relación llega a un punto en donde ya no se sabe que más hacer, es muy común que te preguntes que detalles para mi novio existen, porque quizás ya no sabes que más hacer para poder ter una relación perfecta.

Y si crees que los hombres son muy complicados a la hora de buscar un detalle para tu novio, solo te digo que no es así, porque creo que hasta es mucho más fácil comprarle algo a tu novio y quedar bien, en vez que tu novio te compre algo a ti.

Y de esto hablaremos el día de hoy, sobre que detalles para tu novio puedes tener, pero que un no aplicas.

Empecemos.

Detalles para mi novio perfectos

¿Cuál es el pasatiempo de tu novio?

Yo he conocido a varias amigas que se atreven a tener detalles con su novio, pero el gran problema de mis amigas, es que creen que los gustos que tienen ella, también los tendrá su pareja.

Y en muchas pero muchas ocasiones he visto como algunos novios de mis amigas, solo se ponen alguna prenda que le regalo la novia, solo por obligación, y porque en verdad les guste.

Si tu no quieres cometer este error, lo que te aconsejo es que busques un detalle para tu novio, que vaya relacionado con algún pasatiempo que tenga. Si le gusta ir al gimnasio, entonces comprarle alguna prenda que puede utilizar estará más que bien.

O si en todo caso es de esos hombres que es aficionado a una película de acción, o en todo caso es todo un gamer, como suele ser muy común en estos tiempos, creo que comprarle algún poster, o alguna figura de acción puede ser un excelente regalo.

Quizás para ti puede ser algo insignificante, pero créeme si das en el clavo como se dice, tu pareja se podrá sentir muy feliz al saber que tú conoces sus gustos.

Recuerda la clave esta en regalarle algo que vaya ligado con tu estilo de vida. Y si aún te sigues preguntando que detalles para mi novio puedo hacer, entonces sigue leyendo este artículo.

Qué no le debe de regalarle a tu novio

Alguna manualidad

En internet he visto como hay sitios de internet, que te dan ideas sobre qué tipo de manualidades le puedes hacer a tu novio, o en todo caso el típico marco en donde puedes colocar una foto de dos en la playa.

Pero esto podrá algo que te podrá gustar a ti, pero a un hombre este tipo de cosas créeme no es para nada agradable. Porque de alguna manera un hombre le puede dar vergüenza tener esto en su casa o dormitorio, en donde se respira testosterona.

Como lo dije amiga, enfócate más en regalarle algo que tú en verdad sepas que será de su agrado, y no le regales algo que a ti te gusta, y que al él no le puede llegar a gustar, o que en todo caso no usará.

Complacer a un hombre es mucho más fácil, así que no se necesita de una gran ciencia para saber que regalarle a tu novio.

Espero que este artículo sobre detalles para mi novio te sea útil, y hasta la próxima…

Detalles para mi novio 2 cosas que debes de saber
4.3 (86.34%) 262 votos