Saltar al contenido

Engañé a mi novio y me dejó ¿Qué hago?

Engañe a mi novio y me dejo

Engañé a mi novio y me dejó… ¿Y ahora que hago? Como es una pregunta que me envían las lectoras al correo, creo que vale la pena responderla aquí en este artículo.

Uno de los principales síntomas de una relación de pareja que está pasando por un momento malo, es cuando empiezan a suceder cosas que ni se habían pensado.

Si engañaste a tu novio y dejó, creo que ha llegado el momento de que empieces a preguntarte por qué lo engañaste.

engañe a mi ex y me dejo consejos

Es muy fácil justificar el asunto y decir que fuiste infiel en un momento de debilidad o porque la relación no estaba funcionando, pero si ahora quieres recuperarlo, quizás estés ante un reto que de seguro te llevará mucho tiempo.

En este artículo trataré de ser lo más directa posible y desarrollaré varios temas para que tú comprendas que fue lo que pasó en tu relación.

Quizás así saques tus propias conclusiones acerca de si es buena opción recuperarlo o no…

Engañé a mi novio y me dejó y quiero recuperarlo

Por qué le fuiste infiel a tu ex novio

Creo que según como se hayan dado las cosas, podría ser agrandarse este problema o no.

Si solo fue un beso o una simple aventura, las cosas pueden ser menos complicadas, pero si fue una especie de relación paralela seria, hubo contacto físico y tu novio te descubrió, entonces amiga hemos llegado a otro nivel.

Para serte sincera ahora no sé por qué quieres volver con tu ex novio, si puede estar claro que si le fuiste infiel fue porque en verdad no lo amas como pensabas.

Porque si en verdad lo amaras, créeme, todo esto nunca se hubiera dado.

Debes aceptarlo, porque ahora no es el momento para comportarte como la víctima y decir no fue tu culpa.

mi novio me dejo porque lo engañe ayuda 2

Sabes el daño que le hiciste a tu novio

Ocultarle algún detalle a tu novio, tener alguna pelea de vez en cuando o cosas por el estilo, no se comparan con serle infiel a un hombre.

Porque, aunque no lo creas, esto es un gran golpe para tu orgullo masculino.

El hombre con quien le fuiste infiel, sin duda, se sentirá orgulloso de lo que logró, pero para tu novio esta es una de las peores experiencias que puede vivir una persona.

Para que te brinde otra oportunidad, creo que no está demás decir que tu ex novio deba de amarte mucho como para regresar a tu lado.

No creas que para tu ex novio superar una infidelidad será pan comido, porque lo marcará de por vida.

porque mi ex quiero recuperar a mi ex lo engañe 2

En cuánto tiempo crees que es posible recuperarlo

Recuperar a un hombre por otro tipo de motivos puede llevarte mucho tiempo.

Pero si engañaste a tu ex novio, entonces debes de comprender que este proceso se complica un poco más, y lo debes reconocer como primer punto para no esperar que las cosas sucedan rápido.

No sé hasta qué punto pienses que volver con tu ex novio es sano, pero si crees que puedes lograrlo entonces adelante. Espero que logres tu objetivo amiga mía.

Pero en otros casos todo será muy diferente, porque incuso existen mujeres que prefieren dejar todo como está y seguir con su vida.

Porque saben que lo que hicieron fue un gran error y que no se merecen el perdón de su ex novio.

Sin duda tomar este tipo de sesiones suele ser muy difícil, pero si las cosas entre los dos están muy mal, creo que lo mejor será cambiar de página amiga mía.

Acéptalo la relación ya no era como antes

Cuando una mujer me cuenta mas sobre su situación, y me dice engañé a mi novio y me dejó, para mi esta es una clara señal que las cosas entre los dos desde hace mucho tiempo atrás habían cambiado.

Porque cuando tú llegas a sentir atracción por otro hombre, hasta el punto de serle infiel a tu pareja, entonces lo que sientes por tu ex novio no es amor.

Incluso ahora puedes estar dispuesta a recuperar a tu ex por costumbre, porque no sabes cómo seguir sola por la vida, o porque sabes que otro hombre como él no encontraras.

Si tú le fuiste infiel, es porque algo había cambiado entre los dos. Y esto debes de reconocer.

¡Acéptalo!

Otros artículos que podrían interesarte:

Engañé a mi novio y me dejó ¿Qué hago?
4.3 (85.69%) 239 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Engañé a mi novio y me dejó ¿Qué hago?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!