Saltar al contenido

Es bueno ignorar a mi ex novio ¿Sí o no?

¿Es bueno ignorar a mi ex novio?

Es bueno ignorar a mi ex novio o es una de las peores ideas que puedo aplicar para poder recuperarlo ¿Qué es lo que debo hacer?

Para mi ignorar a tu ex novio y aplicar ese contacto cero son dos cosas diferentes, pero todas dicen que es lo mismo, porque ignorarlo sin duda será porque no quieres recuperarlo, pero aplicar este método es muy diferente, porque tendrás muy claro que aún lo quieres en tu vida.

Por eso no tendrás contacto con él por un tiempo, pero sí sabrás que esto es parte de tu estrategia de reconquista.

Pero para no llegar a confundir las cosas, entonces diremos que ignorar a tu ex novio y aplicar el contacto cero es lo mismo.

Si aún sigues con la duda sobre si ignorar a tu ex novio es algo bueno, aquí amiga lo que debes de saber es que te enfrentaras a dos cosas que son:

ignorar a mi ex novio

Para mi es muy común que muchas mujeres me busquen para decirme que el contacto cero no les funcionó, que necesitan saber mi opinión para poder saber que hicieron mal. Ya te podrás imaginar la tremenda confusión que llegan a tener muchas mujeres.

Pero si eres de las mujeres que se pasa ignorando a su ex novio por mucho tiempo, créeme esto puede ser muy malo, porque en vez de recuperarlo solo le estarás diciendo que no quieres saber nada de él, y claro el dejara de buscarte.

En este artículo te hablare sobre los errores más comunes que se llegan a cometer.

Es bueno ignorar a mi ex novio o no debo hacerlo

Sabías que, de cada 10 mujeres, 8 aplican el contacto cero sin saber qué es lo que deben de hacer si este método llega a funcionar. Y si tu estas leyendo este artículo, entonces está más que claro que no tienes ni idea de lo que debes hacer o lo que harás si tu ex novio te vuelve a buscar.

Esto, para mi es muy malo amiga, porque esta es una prueba clara que me dice que tu solo te estas basando en el consejo de este método, pensado que esto será el único consejo que deberás de aplicar.

Y si quieres mi opinión, lo mejor será que dependido como termino tu relación, o según sea tu caso, así decidas que hacer cuando tu ex novio te vuelva a buscar.

es bueno ignorar a mi ex o no

Sin duda amiga que tu ex novio te busque después de aplicar el contacto cero es algo muy positivo, ahora de ti dependerá si llegas a recuperarlo o perderlo. Y lo que siempre tendrás que evitar en estos casos siempre será, intentar recuperarlo lo más rápido posible, porque esto solo lo alejara.

Por lo que será mejor llevar las cosas con calma, pero teniendo claro que lo que estás haciendo es lo correcto.

En esta parte del articulo también quiero mencionar que un hombre no te buscara exactamente después de los 30 o 60 días de contacto cero, en algunos casos tu ex novio te buscara mucho antes, por lo que deberás de estar prepara si esto pasa.

Pero si cometes el error de ignorarlo, porque crees que aun te faltan muchos días en donde debes de aplicar el contacto cero, bueno solo te digo que tengas mucho cuidado, porque podrás arruinar todo.

Existen casos de hombres que buscaron a su ex novia durante los días en que estaba aplicando el contacto cero, pero como esta mujer creía que no debían hablar con su ex novio, lo ignoraron hasta el punto que su ex novio se aburrió de buscarla.

Si ignoraste a tu ex novio muchas veces y él te dejo de buscar, creo que esta más que claro que ya no te buscará.

Y de esto te hablaré ahora.

Te puede interesar: Como seducir a mi ex

ignorar a un ex novio es bueno para que vuelva

¿Qué pasa si ignoro a mi ex novio y no me busca?

Lo que debes de entender amiga es que no todos los hombres reaccionaran de la misma manera ante este consejo, por lo que nunca tendrás que llegar a pensar que el contacto cero debe de funcionar sí o sí.

Pero cuando tu ex novio no te llega a buscar luego de aplicar el contacto cero, creo que todo se resume a que tu tomes la decisión si en verdad debes seguir luchado por tu ex novio, o lo mejor será ya no hacerlo.

Si tú decides seguir luchando por tu ex novio, hay algo que se conoce como romper el contacto cero, en donde tu deberás de ser quien lo busque, ya que esto te ayudará a poder saber si en verdad las cosas entre los dos aún tienen futuro o ya no.

Ojo que esto deberás de aplicarlo si pasaste más de 40 días sin saber de tu ex novio, porque la idea fundamental de todo esto está en que tú al contactar de nuevo a tu ex novio, puedas saber si en verdad él se comporta de una manera receptiva contigo, o simplemente ya no quiere saber nada de ti.

Buscar a tu ex novio no es nada malo como muchos te lo pueden plantear, hasta incluso buscar a tu ex novio puede ser muy sano, porque si quieres salir de dudas lo mejor será retomar el contacto con él.

Pero como lo dije, esta será una opción viable si no sabes nada de tu ex desde hace 40 o 60 días. Porque si pensabas buscarlo a los 5 o 10 días de la ruptura, es muy normal que tengas muy malos resultados.

Por ahora ya saber que ignorar a tu ex novio o aplicar el contacto cero es algo fundamental, pero aun así este consejo puede tener sus puntos débiles, como por ejemplo que el contacto cero solo ayude a perderlo y no a recuperarlo como tú quieres.

Espero que este consejo te sea útil. ¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Es bueno ignorar a mi ex novio ¿Sí o no?
4.3 (85%) 292 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Es bueno ignorar a mi ex novio ¿Sí o no?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!