¿Es bueno recuperar a un ex novio?

¿Es bueno recuperar a un ex novio?
Te gusto el articulo!

Creo que una de las cosas curiosas que pueden llegar a pasar cuando tu ex novio te deja, es que tu pienses que al lograr recuperarlo las cosas sean mucho mejor que antes, y que los dos logren tener una relación sólida, o en todo caso tener la mejor relación del mundo.

Pero esto no siempre llega a ser así amiga, porque hay casos en donde al poder recuperar a tu ex novio, simplemente te toparas con un hombre que desconoces en su totalidad, o en todo caso te podrás a llegar a preguntar porque te obsesionaste por recuperarlo, si ahora que regresaron las cosas no son como antes.

Y bueno esto es algo que puede pasar en tu caso, porque al recuperarlo no está garantizado que serán las personas más enamoradas del mundo, y por eso debes de saber cuándo en verdad recuperar a un ex novio, y cuando lo mejor será dejarlo ir.

En la actualidad el conocer tu relación de pareja te dará un poco más de posibilidades de poder recuperarlo, porque dependiendo de cómo fue tu relación, así serán las posibilidades que tu tendrás para poder recuperarlo.

Y por eso he dividido las relaciones de pareja en dos, que son las relaciones sanas y las toxicas.

¿Qué posibilidades tengo de recuperar a mi ex novio?

Tu relación era sana

Las relaciones sanas siempre tendrán muchas más posibilidades de volver, a comparación de todas esas relaciones toxicas que dentro de poco hablare.

Y me imagino que te preguntas, ¿Por qué este tipo de relaciones tienen muchas más posibilidades de salvarse?

Y la respuesta es muy simple, porque cuando estas relaciones terminan, no terminan en grandes discusiones o peleas como otro tipo de relaciones, lo que dará lugar a que tu ex novio no te vea como una enemiga o una persona negativa, sino que te vera como una ex novia, la cual aún puede confiar.

Lo malo de todo esto amiga, es que son muy pocas las relaciones de pareja que se pueden considerar como sanas, porque hay una regla que dice, que, si la relación termino, es porque algo toxico pudo haber pasado en la relación.

Pero si tu como mujer eres consiente que los dos pasaron muchos más momentos buenos que malos, entonces las posibilidades de recuperarlo aumentan, porque tu ex novio tendrá hacia ti emociones que en verdad lo pueden seguir matando a tu lado, lo que sin duda será muy positivo.

Así que analiza tu relación amiga, porque solo así podrás conocer que tan sana fue tu relación.

Tu relación era toxica

Las relaciones toxicas, son todas esas relaciones que pasaron por mas malos momentos, pero que aun así tuvieron uno que otro buen momento, que fue lo que llevo a pensar que la relación en un futuro cambiaria.

Pero claro las cosas nunca cambiaron, y cada vez la relación se volvió más toxica, hasta que llego el día en donde todo termino.

Y si tu relación se vio envuelta en, maltrato físico y psicológico, entonces que más pruebas quieres para saber que no estabas en la mejor relación del mundo, lo que puede darnos una idea que tu estas propensa a tener relaciones para nada sanas en tu vida.

Ahora lo malo de este tipo de relaciones, es que nunca llegan a cambiar como para pensar que tienen solución, sino que lo mejor siempre será superar esta etapa de tu vida, y pasar de página, porque una relación toxica nunca cambiara y nunca será sana.

Porque la relación tiene un pasado quizás un tanto obscuro, que no ayudara a que la relación pueda tener de nuevo un principio.

Desde mi experiencia amiga, solo te digo que recuperar una relación toxica o en todo caso recupera a un hombre que ha sido toxico en tu vida no es la mejor idea del mundo, porque solo podrás llegar a perder más tiempo de tu vida.

Así que no te consejo que trates de recuperar un hombre en estas situaciones.

Analiza muy bien que tan sana o toxica era tu relación, ya que solo así podrás saber que tan altas son las posibilidades de volver, con el hombre que tú crees que es el amor de tu vida.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.