Saltar al contenido

Es el cumpleaños de mi ex novio ¿Debo felicitarlo?

Es el cumpleaños de mi ex novio

Es el cumpleaños de mi ex novio. ¿Debo felicitarlo? ¿Qué hago? Es una pregunta muy común que nos hacen nuestros lectores, y en este artículo vamos a desarrollar la respuesta.

Cuando es el cumpleaños de tu ex novio siempre te surgirá la duda sobre si debes de felicitarlo o no.

Claro, en otros blogs te dirán que es lo peor que puedes hacer, pero creo que si pensamos un poco más las cosas, no puede ser tan graves las consecuencias. Aquí te ampliare un poco más el tema sobre que hacer cuando cumple años tu ex novio.

Esto te lo menciono, amiga, porque felicitar a tu ex novio puede ser un buen pretexto ya sea para iniciar de nuevo algún tipo de contacto o en todo caso puede ser lo que te ayude a que tu ex novio quiera saber más de ti.

¡Esto será lo que te ayudará para que vuelva contigo!

debo felicitar a mi ex novio por su cumpleaños o no

Sé muy bien que en otras páginas lo que te sugieren es que debe ser tu ex novio quien debe de buscarte, pero esto no siempre llega a funcionar, y creo que felicitar a tu ex pareja por su cumpleaños puede ser mucho más beneficioso.

Ahora si tú quieres caer en una guerra en donde tú tienes que demostrar que vales más que él, entonces adelante amiga y veras como podrás pasarte toda la vida esperando una segunda oportunidad de tu ex novio.

Porque también el orgullo es muy malo cuando quieres recuperar a tu ex pareja, porque será como ese gran muro que tendrás que derrumbar para poder recuperarlo, pero si el orgullo que tiene tu pareja es más grande que su amor por ti, entonces es muy común que él siempre te rechace.

Si tu ex es muy orgulloso, entonces lo mejor será no esperar grandes resultados.

Lo que te diré simplemente será mi opinión, además que le he agregado un poco de los casos que conozco de algunas personas que me han dado su opinión, y si crees que es bueno felicitar a tu ex novio por su cumpleaños, entonces puedes hacerlo.

Pero si crees que este artículo no encaja con los consejos o la estrategia que estas aplicando, entonces puedes ignorar este artículo que no pasa nada.

Es el cumpleaños de mi ex ¿Lo felicito?

Para mi felicitar a tu ex novio por su cumpleaños, en realidad no es algo que afecte de gran manera el proceso de reconquista. Y esto te lo digo porque lo único que tendrás que hacer es mandarle algún mensaje por alguna red social, y listo de ahí no debe de pasar a más.

Ahora cuando le envías un mensaje, o en todo caso utilizas este motivo como pretexto para poder decirle a tu ex novio que lo amas y que sigues sufriendo por él, si eres de estas mujeres lo mejor será no tener ningún contacto.

Porque todo esto es lo que debes evitar, de lo contrario nunca pero nunca podrás tener una segunda oportunidad con él.

Pero si pensabas que deberías de tener una gran estrategia a de fondo, para poder saber que es lo que debes hacer, bueno esto no es así amiga.

mi ex cumple años lo saludo o no

Si desde hace tiempo no sabes nada de tu ex novio, bueno esto puede ser útil para que tu ex novio se dé cuenta que aun recuerdas los días importantes de su vida, y bueno esto puede ayudarte a ganar puntos en el juego.

Cuando yo estuve en el proceso de recuperar a mi ex novio, yo felicite a mi ex novio el día que estaba cumpliendo años, y creo que me hubiera sentido muy mal si no lo hubiera hecho, así que lo mejor será dejar tu orgullo de lado amiga, y deberás de felicitar a tu ex novio, porque en realidad no tienes nada de malo amiga.

Pero aun así debes de saber que el mensaje debe de ser lo más corto posible, y no tienes que mandar un mensaje muy extenso que diga que a pesar que ya no son nada aun te acuerda de él, este tipo de cosas debes evitarlas amiga.

Lo que puedes hacer es mandarle un texto como este.

Feliz cumpleaños, que disfrutes este día al máximo. ¡Un abrazo!

Este ejemplo que te di a conocer puedes mejorarlo agregándole tu toque personal, lo único que quería dejarte claro es que el mensaje debe de ser corto y directo, así de simple.

El mensaje debe de ser tan corto, que será útil para que tu ex no se sienta en la obligación de contestarlo, el mensaje será tan simple, pero créeme tendrá un gran impacto él, aunque no lo creas.

Ahora si contesta tu mensaje dándote las gracias por felicitarlo, entonces tú deberás de tomar la decisión si iniciar algún tipo de comunican con tu ex novio, o simplemente ignorar su mensaje y tratar de entablar una conversación en los próximos días.

Si esto llegara a pasar, también debes de controlarte, porque la comunicación excesiva con tu ex novio es muy mala, y si no quieres arruinar este gran avance que has logrado, lo mejor será buscarlo, pero no tan seguido.

Espero que al menos tengas una estrategia de reconquista, de lo contrario solo podrás tener muy malos resultados al no saber que hacer.

¿Felicitar a mi ex novio por su cumpleaños es bueno?

Por ahora ya te di a conocer como felicitar a tu ex novio no tiene nada de malo, sino que puede ser todo lo contrario.

Ahora si tú crees que tu ex pareja no se merece que lo saludes, entonces no lo hagas amiga, porque aquí solo te di a conocer mi opinión y lo que creo que es más conveniente. Porque puede pasar que tu ex no te haya felicitado cuando tu cumpliste años, y creo que lo mejor sería no felicitarlo también.

No te compliques la vida y recuerda que, si tienes algún comentario a este artículo, entonces puedes dejarme tu duda en la parte de abajo.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Es el cumpleaños de mi ex novio ¿Debo felicitarlo?
4.3 (86.52%) 273 votos