Es el cumpleaños de mi ex novio ¿Debo felicitarlo?

Es el cumpleaños de mi ex novio

Cuando es el cumpleaños de tu ex novio siempre te surgirá la duda sobre si debes de felicitarlo o no, claro en algunos otros blogs te dirán que es lo peor que puedes hacer, pero creo que si pensamos un poco más las cosas, no pude ser tan graves las consecuencias, y aquí te ampliare un poco más el tema sobre es el cumpleaños de mi ex novio, y que debes hacer.

Y esto te lo menciono amiga, porque felicitar a tu ex novio pude ser un buen pretexto ya sea para iniciar de nuevo algún tipo de contacto, o en todo caso puede ser lo que te ayude a que tu ex novio quiera saber más de ti, y bueno esto será lo que te ayudara a recuperarlo.

Sé muy bien que en otros blogs lo que te sugieren es que debe ser tu ex novio quien debe de buscarte, pero esto no siempre llega a funcionar, y creo que felicitar a tu ex novio por su cumpleaños puede ser mucho más beneficioso.

Ahora si tú quieres caer en una guerra en donde tú tienes que demostrar que vales más que él, entonces adelante amiga y veras como podrás pasarte toda la vida esperando una segunda oportunidad de tu ex novio.

Es el cumpleaños de mi ex novio ¿Debo felicitarlo?

Para mi felicitar a tu ex novio por su cumpleaños, en realidad no es algo que afecte de gran manera el proceso de reconquista. Y esto te lo digo porque lo único que tendrás que hacer es mandarle algún mensaje por alguna red social, y listo de ahí no debe de pasar a más.

Pero si pensabas que deberías de tener una gran estrategia a de fondo, para poder saber que es lo que debes hacer, bueno esto no es así amiga.

Si desde hace tiempo no sabes nada de tu ex novio, bueno esto puede ser útil para que tu ex novio se dé cuenta que aun recuerdas los días importantes de su vida, y bueno esto puede ayudarte a ganar puntos en el juego.

Cuando yo estuve en el proceso de recuperar a mi ex novio, yo felicite a mi ex novio el día que estaba cumpliendo años, y creo que me hubiera sentido muy mal si no lo hubiera hecho, así que lo mejor será dejar tu orgullo de lado amiga, y deberás de felicitar a tu ex novio, porque en realidad no tienes nada de malo amiga.

Pero aun así debes de saber que el mensaje debe de ser lo más corto posible, y no tienes que mandar un mensaje muy extenso que diga que a pesar que ya no son nada aun te acuerda de él, este tipo de cosas debes evitarlas amiga.

Lo que puedes hacer es mandarle un texto como este.

Félix cumpleaños XXX que disfrutes este día al máximo.

Un abrazo

Este ejemplo que te di a conocer puedes mejorarlo agregándole tu toque personal, lo único que quería dejarte claro es que el mensaje debe de ser corto y directo, así de simple.

Ahora si tu ex novio contesta tu mensaje dándote las gracias por felicitarlo, bueno tu entonces deberás de tomar la decisión si iniciar algún tipo de comunican con tu ex novio, o simplemente ignorar el mensaje de tu ex novio y tratar de entablar una conversación en los próximos días.

¿Felicitar a mi ex novio por su cumpleaños es bueno?

Por ahora ya te di a conocer como felicitar a tu ex novio no tiene nada de malo, sino que puede ser todo lo contrario.

Ahora si tú crees que tu ex novio no se merece que lo saludes, entonces no lo hagas amiga, porque aquí solo te di a conocer mi opinión y lo que creo que es más conveniente. Porque puede pasar que tu ex novio no te haya felicitado cuando tu cumpliste años, y creo que lo mejor sería no felicitarlo también.

No te compliques la vida y recuerda que, si tienes algún comentario a este artículo, entonces puedes dejarme tu duda en la parte de abajo.

¡Saludos!

Comentarios
  • buenos días
    quería saber si me puedes ayudar.mi ex novio terminó la relación conmigo el dia 15 de febero. el dia 3 de marzo vino a mi casa para arreglarme unos ordenadores y me trajo cosas mias y de mis hijos.me dijo que se había olvidado traer las cunas de viaje y yo le dije que no las necesitaba y me dijo pues las guardo y cuando las necesites me dices.yo le vi mas delgado y mas demacrado pero estaba todo el tiempo sonriente y se reía…le abracé y casi se cae al separarnos. Le he dicho de ir al cine y que si me echaba una mano con otra cosa por wapp y le hable de una tontería de mi hijo y no me contestó. al dia siguiente le escribí disculpándome por no decirle por favor y gracias deseándole un buen finde y enseguida me contesto que no pasaba nada y que no me preocupase y buen finde y nada más.
    le escribí una vez mas para preguntarle como estaba de salud me dijo ahí mas o menos porque estaba acatarrado. le dije te mando un abrazo virtual y me dio las gracias al poco rato. luego le dije voy a una reunión luego te escribo q no tengo tiempo ni de comer. ya el no volvió a contestar y yo tampoco le escribi. esto fue el 13 de marzo.normalmente si le escribo tarda entre media hora máximo en contestar o si esta en línea enseguida pero conforme ha pasado desde que me dejo hasta ahora un tiempo que se ha ido volviendo seco y duro. desde que vino a mi casa…no sé si porque le dije q tenia resaca del día anterior.
    su cumpleaños es el dia 3 de abril. que hago????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.