Saltar al contenido

Es sano volver con tu ex novio

Es sano volver con tu ex novio

Alguna vez te has puesto a pensar si es sano volver con tu ex novio o no, tenido en cuenta que la cicatriz que ha dejado la relación ya no se podrá borrar. Bueno aquí te diré mucho más.

Hombres como mujeres creen que recuperar una relación es lo más fácil del mundo, así como es muy fácil pensar que el hecho de salvar una relación significa que la relación será mejor que antes.

Pero las cosas nunca serán así, porque por experiencia en el tema te puedo decir que el 95% de los casos, es mejor intentar superar la ruptura en vez de intentar salvar la relación.

Es cierto que yo tengo artículos dedicados al tema de recuperar parejas, pero en mis artículos no solo hablo sobre cómo recuperar a una o un ex, sino que me gusta hablar sobre los pros que implican recuperar una relación, porque sé muy bien que en ocasiones recuperar una relación algo casi que imposible.

Es sano volver con tu ex novio o no

Y tu como persona no tienes la culpa de pensar de esta manera, ya que hay supuestos expertos en el tema que te dicen que al obtener su método tendrás la mejor fórmula para poder recuperar a tu ex pareja, pero solo son personas que se aprovechan de la pena ajena vendiendo libros que no ayudaran en nada, porque su contenido no es para nada relevante.

Si estás dispuesto (a) a superar la ruptura esta es una decisión muy sabia, porque podrás desperdiciar tiempo valioso de tu vida, en algo que ya no se puede revivir.

Pero desde el día que nos vendieron la idea de que el amor nunca muere en una relación, todos nos hemos creído los suficientemente capaces de salvar una relación, sin saber que la calidad de una relación importa y no todo es amor.

La mayor parte de hombres y mujeres que me buscan para que los ayude a recuperar a su pareja, quieren salvar una relación toxica, incluso en donde ellos mismo han sido los que han matado la relación.

Pero como yo siempre les digo yo no soy un Dios, y si la relación fue toxica o se cometieron errores, entonces en mis manos no está la posibilidad del regresar al pasado para eliminar todo lo negativo de la relación.

Si aún tienes la duda sobre si puedes recuperar a tu ex pareja, primero pregúntate si la relación es digna de darse una segunda oportunidad, pero si en la relación se vivieron más momentos malos que buenos, lo mejor será dejar esta relación en el pasado y así seguir con tu vida.

No todas las relaciones se pueden salvar, así como no todas las relaciones se merecen una segunda oportunidad, y si tu relación fracaso entonces que más pruebas quieres para poder saber que las cosas entre los dos no funcionaron.

Y para eso déjame contarte un comentario que leí en mi blog sobre una mujer que me decía que era consciente de que su relación era toxica, pero además sabía bien que entre los dos si había amor.

Mi duda ante este comentario fue ¿Cómo puede existir amor en una relación toxica? Sin duda esta mujer estaba idealizando la relación, pensando que los momentos malos son comunes en una relación.

Ser consciente de que llevabas una mala relación es fundamental, porque muchas personas aceptan una guerra que nunca ganaran, pero como les gusta tropezar con la misma piedra para estas personas será todo un placer.

Para finalizar este tema si es sano volver con tu ex novio no siempre es la mejor idea, y más cuando la relación en sus últimas semanas fue pésima. O como dicen “el matrimonio no arregla un mal noviazgo, y ni los hijos salvan un matrimonio.”

Es mejor aceptar la realidad de la situación, en vez de luchar por algo que tú sabes que no te conviene…

Piénsalo!

Es sano volver con tu ex novio
4.3 (85.74%) 244 votos