Como saber si estas con el hombre indicado

Encontrar al hombre indicado puede ser todo un reto en estos tiempos, ya que son muy pocas las mujeres que luego de años de relación, pueden decir que encontraron a hombre perfecto, y que son las mujeres más felices sobre la tierra.

En otros casos las cosas pueden tomar un rumbo muy distinto, porque a pesar que sabias que tu pareja tenía cosas que no te gustaban, pensaste que algún día él cambiaria, pero las cosas no fueron así y terminaste muy decepcionada.

Y el día de hoy quiero hablarte de algunos puntos que yo considero importes, para poder saber si estas con el hombre indicado o no. Y así puedas sacar tus conclusiones si elegiste al hombre correcto o no.

Empecemos.

Como saber si estas con el hombre indicado

Te acepta tal cual eres

Una cosa muy diferente es que tu pareja te diga que te acepta como eres, y otra es que en verdad sepa demostrarlo. Porque hay hombres que a la espalda de su pareja pueden hablar mal, y esto es muy malo porque esto solo nos dice que en verdad la casas no están del todo bien entre los dos.

Y creo que este tipo de cosas se notan a miles de kilómetros de distancia, y si tienes a tu lado a un hombre que te ha demostrado que en verdad te acepta como eres, entonces no lo dejes ir.

Te apoya en todo lo que quiera lograr

Un punto muy importante ahora en una relación de pareja, es tener a tu lado a un hombre que es una persona a la cual puedan luchar hombro a hombro para poder salir adelante.

Pero si tu pareja es de esos que ante todo lo que quieres lograr, siempre le busca varios puntos negativos, o en todo caso te desanima, y todo porque lo que harás no le conviene a él, bueno sin duda tienes a una roca a tu lado, que nunca te dejara volar.

Siempre busca un mejor futuro para ambos

Si tu pareja es de esos hombres que cada día se supera a sí mismo, que todo lo que hace lo hace para que los dos en un futuro, tengan una mejor vida, y siempre va en busca de una mejor calidad de vida para ambos, entonces tienes a un hombre que si te valora.

Porque cuando tienes a un hombre conformista, un hombre que le da lo mismo que pueda pasar con los dos en un futuro, entonces puedes estar en serios problemas, porque este tipo de relaciones siempre suelen terminar muy mal.

Es sincero contigo

La sinceridad también es otro punto clave en una relación, y no me dejaras mentira que muchas veces los hombres tienen la mala costumbre de guardarse las cosas, y claro esto es algo común en ellos, y siempre hay que valorar al hombre que sabe expresar por lo que esta pasando.

Y si tu pareja nunca te ha guardado secretos, y busca en ti apoyo ante cualquier cosa que le suceda, bueno esto dice mucho de tu pareja, lo cual hay que valorar.

Porque una cosa muy diferente seria si él no te contara nada, y tú te enteraras de las cosas por amistades, o por la familia de tu pareja.

Tu pareja tiene estas cualidades

Aquí hay mucha más tela por cortar, pero creo que con estos 4 puntos tú ya puedes sentirte muy afortunada por tener a un buen hombre a tu lado, o en todo caso podrás sentirte algo confundida al saber que tu relación no es tan perfecta.

Recuerda que, si quieres aportar algo más, entonces déjame tu cometario.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.