Estoy recuperando a mi ex novio

Estoy recuperando a mi ex novio
Te gusto el articulo!

Una de las cosas que sin duda tendrás que soportar cuando estas recuperando a tu ex novio, es el simple hecho de saber si en verdad está haciendo lo correcto o no, lo que dará lugar a que día y noche te preguntes si en verdad estas recuperando a tu ex novio.

Y lo único que te puedo decir que esto es más que normal, pero como en toda situación hay ciertas señales que tu puedes llegar a notar, que te dirán si en verdad estas recuperado a tu ex novio.

Lo que compartiré a continuación contigo, serán señales que te dirán que las cosas entre los dos están avanzando, y lo que te dará una idea de lo que quizás estás haciendo bien o mal.

Sin más que decir vamos a ello…

Como saber si estoy recuperando a mi ex novio

Tu ex novio habla contigo

Una de las señales claras que nos dirán que en verdad estas recuperando a tu ex novio, es el simple hecho de saber que tu ex novio no tienen ningún problema a la hora de hablar contigo. Es decir, tú lo puedes llegar a buscar, que tu ex novio no te evitara.

O en todo caso los dos pueden llegar a encontrarse en algún lado, y bueno los dos tendrás la suficiente confianza como para poder hablar.

Cuanto tu ex novio no se siente incómodo a tu lado, esto dará lugar a que se abran muchas puertas, pero cuando tu ex novio hace todo lo contrario, entonces puedes tomar esto como una señal que nos dirá que debes seguir trabajando en tu estrategia, o en todo caso deberás de cambiarla si ya ha pasado mucho tiempo.

Tu ex novio te busca

Otra de las señales que nos pueden decir que las cosas están más que bien, es el simple hecho que tu ex novio también te podrá buscar ya sea solo para hablar o en todo caso también te buscara para poder invitarte a salir.

Cuando esto pasa amiga entonces hay que tomar en cuenta que tu ex novio esta sintiendo algo por ti, lo que dará lugar a que te busque, porque sin atracción bueno entonces él no tendrá ningún motivo en buscarte.

Si esto está pasando en tu caso entonces lo que te recomiendo es que afines más tu estrategia de reconquista, y no cometas el error de quedarte estancada o en todo caso seguir haciendo lo mismo.

Porque para poder recuperarlo tendrás que aplicar otros consejos, así que espero que sepas muy bien lo que estas haciendo.

Tu ex novio te dice algún piropo

Cuando las cosas están mucho más claras, y puedes tener más que asegurado que tu ex novio quiere regresar a tu lado, entonces tu ex novio tomará la iniciativa de decirte lo bonita que te ves cuando hablan o se encuentran en algún lugar.

Para algunas mujeres esto podrá ser como algo muy común, como un gesto de educación, pero si algo te puedo decir como hombre, es que nosotros no decimos algo sin antes tener motivos suficientes para poder hacerlo.

Y si tu ex novio te dice cosas que van más allá a una simple amistad de ex novios, entonces tienes la puerta abierta para poder pasar al siguiente nivel.

¿En verdad estas recuperando a tu ex novio sí o no?

Para terminar con este artículo, solo me resta decir que si estas en las primeras semanas del proceso, entonces no te sientas mal y creas que ya tienes la guerra más que perdida, sino que, todo lo contrario, debes de armarte de valor y tener paciencia, porque recuperar a un ex novio no es algo tan fácil y no sucede de un día para otro.

Ahora si tu caso ya lleva mucho tiempo y notas algunas de estas señales, entonces sin duda estas teniendo muy buenos resultados y estas avanzando. Ahora si tu caso es que ha pasado mucho tiempo, pero no ha pasado mayor cosa en tu caso.

Entonces lo que te sugiero es que cambines de estrategia, porque puedes estar haciendo algo mal, y por eso los malos resultados.

Espero que este artículo te sea útil, y hasta el próximo articulo amiga.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.