Estrategias para recuperar a un ex novio

Estrategias para recuperar a un ex novio
Te gusto el articulo!

Cuando buscas información en internet sobre cómo recuperar a un ex novio, sin duda te toparas con varias supuestas estrategias que te ayudar a recuperarlo. Peo aun así amiga no debes de aplicar todo lo que lees allá afuera, porque en vez de recuperarlo quizás solo puedas llegar a perderlo.

Y esto te lo digo por experiencia, porque he llegado a conocer varias mujeres que en verdad tuvieron la oportunidad de recuperar a su ex novio aplicando consejos muy simples, pero como decidieron hacerse las fuertes, aplicaron consejo que no tenían nada que nada ver con su caso, y en vez de recuperarlo solo lo alejaron con los días.

Y el día de hoy te hablare de algunas técnicas que sin duda tú puedes usar para poder recuperar a tu ex novio, y que no necesitan de tanto trabajo o en todo caso no se corre mucho riesgo. Lo que es importante para poder recuperarlo.

¡Empecemos!

3 estrategias para recuperar a tu ex novio

Estrategia del contacto cero

Muchos hablan maravillas de esta estrategia del contacto cero, pero en realidad amiga he visto muy pocos casos en donde en verdad este consejo ha funcionado. Y por este, motivo hay que tener mucho cuidado cuando aplicas el contacto cero.

Y de la misma manera hay miles de conceptos que se manejan sobre el contacto cero, pero de todos los expertos en este tema que hablan sobre el contacto cero, solo un experto me ha gustado como expone el tema del contacto cero.

Ya que este experto dice que el contacto cero si funciona, pero cuando tú sabes usarlo a tu favor, y a lo que se refiere es que no debes de alejarte de tu ex novio por más de 30 a 40 días, porque si lo haces solo puedes correr el riesgo de no poder recuperarlo.

Y para eso tener algún tipo de contacto con tu ex novio en el primer mes de la ruptura no tiene nada de malo, porque el contacto cero no se resume el alejarte totalmente de tu ex novio, sino que se resume en no cometer errores que solo te ayuden a que tu ex novio no quiera tener algún tipo de comunicación contigo.

La regla aquí es no aplicar este consejo por más de 60 o 90 días como muchos otros expertos dicen.

Vuélvete más atractiva

Si yo te dijera que es posible recupera tu ex novio, con tan solo crear emociones positivas hacia ti, entonces lo único que estaría haciendo es mentirte. Porque el volverte una mujer atractiva también puede ser tomado como algo fundamental para poder recuperarlo.

Y lo importante aquí amiga, es llegar a comprender que no tendrás que volverte toda una super modelo para poder recuperarlo, porque para poder tener buenos resultados, 20 o 40 días no serán suficientes para poder volverte la mujer más atractiva del mundo.

Aunque claro en esos 20 o 40 días si puedes haces algunos cambios, y para eso te recomiendo que te concentres en tu estado físico, así como en la forma de vestirte y todo lo que tenga que ver con tu apariencia física.

Porque esto será importante para poder recuperarlo.

La diferencia total

Quizás esta sea una de las estrategias, que por si todas nosotras las mujeres se no hace muy fácil e aplicar, y esta estrategia se trata de tener una indiferencia total con tu ex novio, y esto deberás de aplicarlo cuando él te busque o cuando te lo encuentras en algún lado.

En muchas situaciones he visto como esto en realidad, puede poner a tu ex novio en una situación de confusión al no saber que hacer. Y cuando te haces la difícil cada vez más y más, un hombre pude reaccionar de manera extraña ante este consejo, o para poder resumir todo te podría decir que es como el consejo de la psicología inversa.

Porque aquí deberás de hacer todo lo contrario que haría la típica mujer enamorada…

Espero que logres comprender un poco más sobre estas 3 estrategias para recuperar a tu ex novio, y si te intereso alguna, entonces no está demás investigar un poco más sobre cada estrategia.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.