Es importante el dinero en una relación de pareja

Es importante el dinero en una relación de pareja
Te gusto el articulo!

Como ha hemos hablado en otro artículo, el amor no lo es todo en una relación, porque hay cosas a las que también que prestarle importancia, y sobretodo también son necesarias para poder tener una relación de pareja funcionando perfectamente.

Y una de las cosas que también se habla mucho, es sobre si en verdad el dinero es importante en una relación de pareja, algunas personas dirán que esto es lo menos importante, mientras que hay otro grupo de personas, que pueden llegar a reconocer que su relación fracaso por la escasez de dinero que se vivió en la relación.

Si tú quieres saber si el dinero en realidad ayuda a tener una buena relación de pareja, entonces sigamos con el artículo.

¿Por qué es importante el dinero en una relación de pareja?

La falta de dinero puede causar problemas en la relación

Cuando se llega a pasar por una etapa en donde la falta de dinero en una relación afecta la vida de la pareja o familia, entonces esto puede llevar a que la relación en verdad pase por varios momentos críticos.

Y claro no es que el dinero sea la clave de la felicidad, pero esto puede llevar a que una pareja se vea limitada en varios aspectos de su vida, lo que dará como resultado que al no tener cierta cantidad para poder comprar algo o cubrir algunos gastos, puede ser motivo para poder pelar.

Lo que sin duda debilitara la relación de pareja al pasar los días.

La falta de dinero puede acabar con una relación

También se sabe que la carencia de dinero puede influir en el divorcio, y ojo que esto no es algo que me esté inventando, sino que es algo que se ha demostrado varios estudios a nivel mundial.

Y, es más, se dice que la falta de dinero en una relación es el motivo #2 del porque fracasan las relaciones de pareja, algo que no debe de sorprendernos, sabiendo que un matrimonio o vivir juntos como pareja, puede requerir de cierta cantidad de dinero al mes, para poder vivir cómodamente.

No es lo mismo no tener dinero a administrar mal el dinero

Otro de los temas que hay que tratar en este artículo, es que no es lo mismo que se tengan problemas económicos, porque ya sea porque la empresa en donde trabajaba tu pareja fracaso, o en todo caso porque alguno de los dos decidió renunciar, porque estaban trabajando en algo que no les gustaba.

Y otra cosa muy diferente es que no se sepa administrar bien el dinero, porque hay parejas que gastan más de lo que ganan, y cuando se tienen gastos innecesarios en la relación, esto también será muy malo.

Porque los dos como pareja pueden ganar lo suficiente para poder vivir cómodamente, pero por comprar cosas a crédito, o en todo caso solo llegan a comprar cosas para poder aparentar, esto puede ser muy negativo para una relación de pareja.

Y lo mejor siempre ser conocer porque están pasando problemas económicos.

La falta de dinero si puede afectar una relación de pareja

Para poder concluir con este artículo, solo podemos decir que la falta de dinero si puede afectar una relación de pareja, porque se puede vivir unos cuantos meses con limitaciones, pero pasar un largo tiempo teniendo problemas económicos puede llevar a la pareja a dudar sobre si la relación tiene futuro o no.

Y este viene siendo uno de los problemas que se da en muchos países, en donde la falta de oportunidades de empleo puede estar afectando a que varias relaciones de pareja terminen, lo que deja más que claro que el amor no lo es todo en una relación.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.