Saltar al contenido

¿La relación con tu ex novio era toxica?

¿La relación con tu ex novio era toxica?

Si algo debemos de tener claro, es que cuando una relación fracasa esto siempre deja claro que la relación no era tan sólida como pensábamos, lo que nos puede dar varias señales que nos dicen que la relación estaba pasando por un mal momento, o que en todo caso tenía varios puntos débiles de los cuales nunca trabajamos para poder eliminarlos.

Quizás para ti suene ya algo gastado el tema de las relaciones toxicas, pero según mi experiencia en el tema te puedo decir que las relaciones toxicas siempre terminan fracasando, y si la relación con tu ex novio ha terminado, entonces deberás analizar que tipo de relación has tenido con tu ex novio.

Y si hasta este punto no sabes cómo diferenciar una relación toxica, entonces mi objetivo será darte a conocer los puntos que definen a una relación toxica, y que quizás llevaron a que tu relación fracasara.

¿Cómo saber si mi relación con mi ex novio era toxica?

Mas momentos malos en la relación

Nos han vendido la idea de que nos dice que el amor lo soporta todo, pero esto no se aplica a todos los casos amiga, porque soportar todo en una relación solo nos lleva a ser víctimas del amor.

Y si en tu relación fuiste de esas mujeres que lo dio todo, pero solo recibió migajas de parte de tu pareja, créeme nunca te correspondieron como debían. Y todo se puede complicar más cuando tu relación en vez de ser agradable y única, solo fue una relación en donde pasaron más momentos malos, en donde llegaste a pensar que tu novio algún día cambiaría, pero ese día nunca llego.

Y si en tu relación solo tienes mas malos recuerdos que buenos, sin duda estuviste en una relación toxica.

Solo pensabas en complacerlo a él

Otro punto importante que hay que mencionar, es que muchas veces una pareja te puede obligar a cambiar, hasta el punto que tú puedes dejar de hacer lo que te gusta, todo porque quieres complacer a tu pareja en todo.

Dejas de salir con tus amigos, dejas de lado tus pasatiempos y puedes dejar de lado hasta tu familia y trabajo todo por estar con tu pareja noche y día. Hay mujeres que comenten el grave error de idolatrar a un hombre, y cuando esto pasa amiga solo deja claro que hay ciertos conflictos emocionales en ti.

Si tu reconoces que lo diste todo por tu pareja hasta el punto de olvidarte de ti misma, bueno sin duda solo idolatraste a un hombre.

Chantaje emocional

Cuando en una relación las coas no se consiguen por acuerdo mutuo, llegará el día en donde el chantaje emocional será el único medio para poder conseguir ciertas cosas de tu pareja. Y una vez más amiga si tú fuiste de las mujeres que chantajeabas a tu novio para que hiciera ciertas cosas por ti, esto también nos lleva a la conclusión que tenían una relación toxica como pareja.

Pero lo curioso del chantaje emocional es que se da en ambas personas, porque si en este caso era tu novio quien te chantajeaba ya sea para que hicieras ciertas cosas por él, entonces amiga de igual manera tenías aun hombre toxico a tu lado.

Maltrato físico y emocional

El maltrato físico y emocional también es algo que se da en ambas personas, y si tu pareja no fue el mejor hombre del mundo y te lastimaba tanto física como verbalmente, entonces todo apunta a que siempre tuviste una relación toxica con el hombre que según tu era el amor de tu vida.

Y si las cosas se dieron al revés en donde tú le proporcionabas maltrato físico y emocional a tu pareja, entonces amiga suele ser algo común que tu relación haya llegado a ningún lado.

¿Reconoces que tu relación era toxica?

Siempre existirá casos de mujeres que pasaron por alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, y hasta algunas creen que una relación de este tipo se puede llegar a recuperar para poder ser la pareja ejemplar.

Y bueno recuperar este tipo de relaciones no es para nada imposible, el problema está en que no siempre suelen funcionar, porque una relación toxica muy difícilmente cambiara.

Y si tú quieres mi opinión sobre si es una idea recuperar a un hombre que te ofreció una relación toxica, solo te puedo decir que lo mejor siempre será pasar de página, porque este tipo de relaciones muy difícilmente suelen cambiar.

¡Saludos!

¿La relación con tu ex novio era toxica?
4.3 (85.86%) 232 votos