Le fui infiel a mi esposo ¿Qué hago?

Le fui infiel a mi esposo ¿Qué hago?
Te gusto el articulo!

Si tu caso es que ahora no sabes que hacer para poder recuperar a tu esposo, porque él te ha dejado porque la fuiste infiel, entonces debes de entender que lo que pasará de ahora en adelante no es anda fácil. Porque muchas mujeres se dicen una y otra vez le fui infiel a mi esposo, buscando una respuesta rápida para poder recuperarlo.

Pero en estos casos recuperarlo no será para nada fácil, porque este tipo de acciones por parte de una mujer hacia un hombre, solo destruyen su orgullo masculino. Y que tu esposo llegue a pensar que tu estuviste con otro hombre, esto puede ser buen motivo para no saber qué hacer.

Y como este es un blog que está especializado en dar consejos, aquí te daré algunos consejos que te podrán ser útiles.

Le fui infiel a mi esposo ¿Cómo lo recupero?

Deja que cure sus heridas

Uno de los grandes errores que puedo notar en muchas mujeres, es que creen que pueden recuperar a un hombre en cuestión de días, porque creen que un hombre podrá superar esta situación de un día para otro.

Pero vamos esto no es así, porque incluso hay casos de mujeres en donde podrán pasar más de 3 meses o más tiempo para que su esposo tenga claro si aún la ama o no, y darle tiempo a tu esposo sea fundamental.

Por ahora lo que te sugiero es que te pongas en los zapatos de tu esposo, y comprendas cual sería tu actuar si te esteras que tu esposo te ha sido infiel. Aprender a comprenderlo porque darle tiempo y espacio será algo que deberás de aplicar en tu estrategia.

No pienses que existen soluciones mágicas

Si bien en este blog yo recomiendo un libro que es muy bueno para poder recuperar a un hombre, no debes de pensar que existen un súper consejo que te ayudar a recuperarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Porque los consejos que tendrás que aplicar ahora casis eran los mismo como si tu matrimonio hubiera terminado por otro motivo, solo que aquí lo que variara es que el tiempo a esperarlo será mucho mayor o indefinido.

Si por ahí lees que al obtener tal libro podrás recupéralo en 7 días, o que al pagar cierta cantidad de dinero por consultoría tendrás mejores resultados, ya te advertí que este tipo de cosas no suelen ser de mucha ayuda.

Ya te dije que los consejos a aplicar son los mismo, y lo único que cambia es el tiempo a esperar a tu esposo.

Porque le fuiste infiel a tu esposo

Aquí podría darte miles de consejos para poder darte una idea de lo que debes de hacer para poder recuperar a tu esposo, pero si tu no llegas a reconocer que fue lo que te llevo a ser infiel, creo que nunca podrás encontrar una respuesta clara a tu problema.

Lo psicólogos dicen que cuando una persona es infiel, es porque no tiene claro que es lo que siente hacia su pareja, y si en este caso tú le fuiste infiel a tu esposo, es porque algo está mal en la relación.

Otro hombre no se meterá en tu vida solo porque si, y por eso reconocer si en verdad amas a tu esposo o no, o en todo caso saber si la relación tiene futuro o no es clave para saber si en verdad recuperar a tu matrimonio es una buena opción.

Analiza que fue lo que te llevo a cometer este error, porque solo así podrás ver el panorama desde otro punto.

No te deprimas

Ya para terminar con este artículo, solo quiero dejarte claro que pasar por este tipo de casos no será para nada fácil, y es muy común que llegues a experimentar algún sentimiento de culpa, y llegues a creer que tu matrimonio a terminado y todo por tu culpa.

Si bien tu provocarte la infidelidad, hay que reconocer que un matrimonio se compone de dos personas, y si en este caso el matrimonio desde hace tiempo no venía pasando por su mejor momento, entonces la culpa puede ser de los dos.

Sigue leyendo los demás artículos de mi blog, que te serán de ayuda.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.