Le fui infiel a mi novio y lo perdí ¿Qué hago?

Y ahora te preguntas le fui infiel a mi novio y lo perdí ¿Cómo lo recupero? bueno aquí tendrás mas información.

La infidelidad es uno de los temas más complejos, es uno de los principales motivos de ruptura en una relación o matrimonio, las causas por la que alguien puede llegar a ser infiel pueden ser varios.

Sin embargo, podemos determinar cómo reaccione psicológicas, una manera de hacerse daño no físico e incluso simplemente por el hecho de llamar la atención, aunque al final todas las podemos agrupar como algo psicológico dentro de la relación o a nivel personal.

Si esto te está pasando a ti, lo ideal es acudir con un profesional que ayudará a determinar y solucionar los problemas.

No son las únicas razones para que se lleve a cabo una infidelidad, también existe la posibilidad de que en la relación haya una mala racha, haber conocido a alguien con quien se tuvo una tensión sexual muy alta o simplemente una noche donde las copas se te pasaron, no siempre es negativo.

Puede que después de ser infiel te hayas dado cuenta que realmente tu ex novio es a quien amas y dejarías todo por él en el plano del amor, pues es válido aceptar el error cometido, arrepentirse y hasta pedir perdón, bueno todo eso si lo ha descubierto. En caso de que, si te hayan descubierto, te ayudaré a resolver la situación.

Le fui infiel a mi novio ¿que hago?

Lo primero que se debe hacer en esta situación, es pensar y analizar si realmente quieres estar con tu ex novio o quedarte con la persona con la cual le fuiste infiel, que al final de cuentas debes tener en cuenta que la otra persona puede que solo haya querido una aventura para salir de la rutina y no esté dispuesta a dejar a su pareja, si es que a él no lo han descubierto.

Si te has enamorado de la persona con la que cometiste la infidelidad y no fue correspondido, regresar con tu ex novio va a ser otro erro más y es que solo podrás ser infeliz a su lado, porque claramente no estás enamorada de él.

No quieras solucionar todo en un día, no va a funcionar. Tienes que tomarte tu tiempo para poder aclarar tus sentimientos, saber que camino quieres tomar para no volver a cometer otro error que esta vez puede tener consecuencias peores, así mismo tienes que darle tiempo a tu ex novio para que piense si quiere estar contigo nuevamente.

A pesar de que le des su tiempo para pensar y reflexionar, no puedes dejar abandonada a tu ex novio, sobre todo si estás buscando regresar con él, tienes que preocuparte por él, como esta emocionalmente y físicamente, no por obligación, sino porque sea una preocupación sincera, aunque no lo agobies estando detrás de él a cada hora.

Ahora no todo es sobre tu ex novio y tú, si enserio quieres continuar la relación, debes asegurarte que la relación con la persona que fuiste infiel esté terminada por completo, nada de mensaje so llamadas y eso debe de quedarle claro a tu ex novio, ya que si reincides la situación va a ser más complicada y recuperar a tu novio va a ser misión imposible.

Como puedes notar amiga no solo basta la intención de querer recuperar a tu ex novio, sino que antes debes de tener claro porque le fuiste infiel, porque cuando una persona le es infiel a su pareja, todo esto deja claro que la relación no es tan sólida como se piensa. Lo que puede ser negativo para una relación de pareja.

Ahora si tu reconoces que amas a tu ex novio, y que serle infiel fue un gran error entonces tienes todo el derecho de querer recuperarlo, pero si no tienes nada claro lo mejor siempre será analizar la situación.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.