Le roge a mi ex novio que no me dejara ¿Qué hago?

Le roge a mi ex novio que no me dejara ¿Qué hago?
Te gusto el articulo!

Si eres una mujer que apenas se está informando sobre lo que debes de hacer para poder recuperar a tu ex novio, entonces es buen momento para decirte que rogarle a tu ex novio es una de las peores estrategias que puedes usar para recuperarlo, porque si todo esto funcionara, solo te digo que ya lo hubieras recuperado.

Rogarla a tu ex novio es muy malo, porque te hará perder valor como mujer y además tu ex novio se sentirá demasiado importante en tu vida, y cuando tu solo le alimentas el ego a un hombre, lamento decirlo amiga, pero todo cambiará entre los dos de manera negativa.

Y en este articulo te hablare un poco mas sobre las consecuencias que trae rogarle a tu ex novio, y te dire que es lo mejor que puedes hacer.

¿Por qué es malo rogarle a un ex novio?

Cuando una relación termina lo primero que deberás de hacer, es cortar todo tipo de comunicación con tu ex novio, porque durante los primero días de la ruptura, es muy normal que tu solo busques a tu ex novio para que te de otra oportunidad.

Y quizás por eso se inventó el consejo del contacto cero, porque se sabe muy bien que tu corazón puede tomar la riendas y bueno dejaras de lado la lógica, y solo cometerás errores a cada momento que puedas.

En un artículo anterior ya he hablado que los primeros 15 días de la ruptura son fundamentales para poder recuperarlo, y si tú en estos 15 días solo te la pasas rogando y llorándole a tu ex novio, solo complicaras mucho más las cosas.

Muchas mujeres cuando cometen error tras errores se pueden llegar a preguntar porque su ex novio ahora la evita, pero lo que debes de saber es que cuando tu buscas a tu ex novio todos los días, esto no es agradable para un ex novio, lo que será muy molesto lo que dará lugar a que tu ex novio evite tus llamadas, evite encontrarte en algún lado, y todo porque sabe que ahora solo lo buscas para pedirle una oportunidad.

Y este tipo de acciones solo cierran muchas más puertas amiga, y esto te lo digo porque he conocido varios casos de mujeres que luego de cometer todo lo que aquí te he explicado, practicante perdieron el respeto que su ex novio le tenía, y nunca pudieron entablar una conversación como dos personas que un día fueron pareja. Y todo porque arruinaron totalmente la relación.

Si tú quieres destruirte, bueno ahora ya sabes que es lo que tienes que hacer, pero si quieres que las cosas entre tu ex novio se den de la mejor manera, ahora ya sabes que no cometer errores en los primeros 15 días de la ruptura es vital, porque debes de mantener ese tiempo intacto.

Porque si cometes error tras error las posibilidades que tu ex novio quiera hablar contigo serán mínimas, así que no le des motivos a tu ex novio para que te saque de su vida de una vez por todas.

¿Cómo controlar las ganas de buscar a mi ex novio?

Esto no es para nada fácil amiga, pero aun así debes de buscar la manera de no buscar a tu ex novio, a menos que tengas claro que lo que harás en verdad te ayudara a recuperarlo.

Cuando yo me di cuenta que en vez de recuperar a mi ex novio solo lo estaba alejando más, llegue a un punto en donde antes de hacer cualquier cosa, me preguntaba 10 veces si en vedad lo que haría traería un resultado positivo o negativo.

Y cuando me daba cuenta que lo que haría era una locura, entones me echaba para atrás en la decisión de buscar a mi ex novio.

Y esto también lo puedes aplicar, porque es un ejercicio muy simple, pero que te pueden ayudar a evitar a cometer errores. Y solo cuando estes segura de lo que harás es algo positivo, entonces hazlo amiga, mientras tanto lo mejor será no mover un solo dedo.

Espero que ahora comprendas como rogarle a un ex novio puede ser muy malo, y espero que desde el día de hoy todo lo que hagas sean en verdad algo positivo y que puedas recuperarlo.

¡Saludos amiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.