Saltar al contenido

Porque los hombres evitan a las mujeres fáciles

Porque los hombres evitan a las mujeres fáciles

Hace un par de días en una cena que tuve con una amiga, pudimos llegar a hablar sobre varias cosas de la vida, pero entre una de las que en verdad nos resultó demasiado interesante, es en la manera en la que los hombres ven a las mujeres fáciles, o en todo caso a esas mujeres que le dejan demasiado fácil la seducción a un hombre.

Pero una amiga que antes había hablado con un psicólogo social, le había explicado como esto a siempre vista para nosotras las mujeres es algo muy malo, pero para los hombres esto puede ser una oportunidad para conocer a este tipo de mujeres, y saber que pueden ser fáciles seducirlas, pero no son mujeres en las cuales confiar.

Y por esto el día de hoy te diré, porque las mujeres fáciles siempre serán rechazadas por el hombre.

Porque los hombres eviten a las mujeres fáciles

Lo que este psicólogo social le dijo a mi amiga, es que los hombres saben con qué tipo de mujeres pueden tener una relación sólida, y con cual tipo de mujeres no la tendrán ni de chiste.

Y cuando nosotras miramos a una mujer que le deja el juego fácil un hombre, podremos llegar a decir que a atrapo a ese hombre, y que la relación durara varios años.

Pero si nos ponemos en los zapatos de un hombre, ellos verán el proceso de diferente manera, y no verán a la mujer perfecta, sino que solo verán a una mujer con la cual podrá tener algún tipo de relación fugaz y nada más.

¿Cómo selecciona un hombre a la mujer de su vida?

Si pensabas que una mujer fácil es mejor vista a comparación de una mujer que se da a respetar, solo te digo que estas muy equivocada. Porque cuando un hombre busca a una mujer para poder tener una ración seria, bueno siempre saldrá ganando la mujer que demuestra cualidades muy distintas a la mujer fácil.

Un hombre puede llegar a rechazar a una mujer fácil, por la simple y sencilla razón que sabe muy bien que, si a él le dejo el camino fácil, entonces no será un secreto que le podrá ser infiel en el futuro, y por este motivo nunca la vera como la mujer de su vida.

Muchas mujeres optan por este camino, en donde creen que la mejor manera de conquistar a una un hombre siempre será demostrarle que ella no es tan complicada como otras mujeres, pero esto las llevara a que un hombre solo las pueda ver como un juguete sexual y nada más.

También debo aclara que este artículo no lo redacte con el único fin de dejar muy mal a las mujeres que tienen las cualidades de una mujer fácil como le llaman, sino que quiero explicar un poco más, porque pasa todo esto.

Un hombre valora más lo difícil que lo fácil

Por cuestiones evolutivas, siempre el hombre valorara todo aquello que le ha costado más, a comparación de todo lo que ha conseguido rápidamente.

Y lo mismo pude pasara a la hora que buscar una pareja estable, porque cuando la mujer que tienen como pareja les costó conquistarla, bueno serán hombres que valoraran más a esa mujer, y serán hombres que también tendrán claro que esa mujer vale su peso en oro, porque es una mujer con cualidades únicas, que le demostraran que será una mujer que lo respetara.

Pero cuando llegan a tener una relación con una mujer fácil, también estos hombres tendrán claro que la relación solo podrá durar un par de meses, porque según las actitudes que demuestre esta mujer, le diran que nunca podrán tener una relación estable y duradera.

Espero que este articulo te haya resultado interesante, y si quieres aportar algo más lo puedes hacer en la parte de abajo en la sección de los comentarios.

¡Saludos!

Porque los hombres evitan a las mujeres fáciles
4.3 (85.12%) 297 votos