Me gusta un hombre casado ¿Qué hago?

Son muchas las mujeres que pasan por este tipo de situación, y algunas mujeres se llegan a preguntar porque me gusta un hombre casado si eso no está bien. Pero cuando el corazón manda quizás sacarte a ese hombre de la mente puede ser muy complicado.

Pero aun así no quiero decir que esto sea algo normal, sino que muchas veces debes de pensar muy bien lo que harás con ese hombre que te gusta, porque si el siente atracción por ti las cosas pueden terminar muy mal.

Y en este artículo te diré porque no debes de tener una relación con hombre casado, porque esto solo puede dejar una cicatriz muy grande en tu vida. Así que empecemos con este tema sobre porque me gusta un hombre casado.

Me gusta un hombre casado ¿Qué es lo que debo hacer?

No te hagas falsas esperanzas

Existen casos de mujeres que terminan enredadas con este tipo de ahombres, no porque el hombre en cuestión también estaba enamorado, sino que solo se llegó a aprovechar de los sentimientos de una mujer enamorada.

Y esto debes de tener muy en cuenta, porque quizás ese hombre puede llegar a sentir algo por ti, pero en otros casos solo lo hará como un juego, y si tu estas muy enamorada de ese hombre, lo mejor es no hacerte esperanzas.

Sé muy bien que todo lo que las mujeres vemos en la televisión nos dice, que para el amor no hay límites, pero créeme este tipo de relaciones no terminan como las novelas que ves en la televisión.

No creas que llegaras a tener una relación normal

Si pensabas que este tipo de relaciones se deban de la manera más normal, solo déjame decirte que no es así, porque este tipo de relaciones pueden ser mucho más complicadas, y nunca llegues a creer que una relación de este tipo le esperara un gran futuro.

Porque siempre serán muy mal vista tanto por tu familia, como por la familia de ese hombre de quien estas enamorada.

Destruirás un hogar

Recuerda que en esta vida te mereces lo mejor del mundo, pero si tú decides recoger un chicle ya masticado, entonces tarde o temprano te llegaras a arrepentir de haber iniciado una relación con un hombre casado.

Al final podemos decir que no solo estarás tirando por el caño tu vida, sino que también estarás arruinado la vida de muchas más personas involucradas, como por ejemplo los hijos que puede tener ese hombre.

Te espera un futuro nada prometedor

De los casos que conozco de mujeres que aceptaron ser amantes de un hombre, solo te digo que estas mujeres terminaron arruinando la oportunidad que tenían en la vida de ser felices al lado de un hombre.

Porque lo común es que un hombre casado al ver su matrimonio destruido te deje ya sea para volver con su esposa, o te deje para poder iniciar una nueva relación con otra mujer, cuando tu algún día llegaste a pensar que él era el amor de tu vida.

Son muchos los puntos negativos de iniciar una relación con un hombre casado, por lo que no te aconsejo caer en una situación como esta, porque solo podrá marcar tu vida de manera negativa.

Existen millones de hombres allá afuera que te pueden brindar una relación desde cero, pero si quieres ser la tercera persona en una relación, por lo menos ya te pinten panorama muy claro de lo que puede llegar a pasar.

Si después de semanas o meses sigues con la pregunta me gusta un hombre casado ¿Qué hago? Quizás buscar la ayuda de un psicólogo puede ser lo mejor.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.