Saltar al contenido

Me humille ante mi ex novio ¿Qué hago?

Me humille ante mi ex novio

Me humille ante mi ex novio, y creo que ahora si lo perdí para siempre porque él no hace otra cosa más que ignorarme…

Humillarte ante tu ex novio puede ser algo muy común, pero esto es lo peor que puedes llegar a hacer amiga, porque cada error lo único que hará es lapidar tu imagen como mujer, y cuando tu estés en busca de enamorar a tu ex novio de nuevo, nada te será de ayuda.

Y hay casos de mujeres que han acumulado tantos errores, que no se dan cuenta que recuperar a su ex novio ahora es algo imposible, y serán mujeres que pasaran meses y años intentado recuperarlo, pero eso ya no será posible.

Y de esto te hablare en este artículo, y te dejare claro porque no debes de humillarte ante tu ex novio.

Me humille ante mi ex novio

Ya no serás la misma mujer de antes

No sé si lo sabes amiga, pero cuando algún familiar hace alguna cosa que te molesta, o en todo caso una amiga también hace alguna cosa que no es de tu agrado, no me dejaras mentir que el concepto que tendrás sobre esa persona ya no será el mismo, y todo cambiará.

Y lo mismo pasa cuando cometes errores ante tu ex novio, y solo terminas humillándote, porque la imagen que tendrá ahora tu ex novio ya no será la misma, y por más cosas que hagas, tu ex novio ya no te vera con los mismos ojos.

Si tú quieres disminuir tu valor como mujer, bueno puedes seguir humillándote y veras que al pasar el tiempo ya no serás capaz de generar nada en tu ex novio, así que ahora lo mejor será ser consciente de tus errores.

Se pueden revertir estos errores o no

He leído varios artículos en internet, en donde dicen que revertir este tipo de errores es algo imposible, y de la misma manera he llegado a comprobar que tienen toda la razón, porque es muy difícil que una persona olvide este tipo de cosas, y menos un ex novio.

Cada error sin duda será como esa roca que le agregarás a ese muro que te impedirá recuperar a tu ex novio, por ahora la idea es evitar la mayor cantidad de estos errores, porque solo así recuperarlo podrá ser algo un poco más fácil.

Si logras recuperarlo la relación ya no será la de antes

He conocido varios casos de mujeres que lograron recupera a su ex novio, pero como fueron mujeres que se humillaron ante su ex novio, al retomar la relación automáticamente el respeto que su pareja sentía hacia ella murió.

Y como lo dije más arriba, humillarte ante tu ex novio es muy malo, porque solo distorsionara la imagen que él tiene de ti, y esto es muy negativo para el proceso. Porque incluso si tu ex novio se da cuenta que estas dispuesta a todo, el podrá jugar con tus sentimientos.

Y si no quieres salir más lastimada, siempre lo mejor será demostrarle a tu ex novio que eres una mujer que se respeta.

Me humille ante mi ex novio que puedo hacer

Si desde hacer varios meses atrás no hiciste otra cosa más que humillarte, ahora ya sabes cómo esto puede afectar las posibilidades de recuperarlo, pero lo mejor que puedes hacer ahora, es saber si en verdad tienes posibilidades de recuperarlo o no.

Porque si los errores fueron muchos, y ahora tu ex novio siempre te rechaza, quizás lo mejor será dejar de internar recuperarlo y deberás seguir de tu vida, porque quedarte estancada es una de las peores cosas que puedes hacer.

Ahora si tu relación termino hace poco tiempo, y has cometido un par de errores, entonces pueden intentarlo sabiendo ahora que esto es algo que deberás de evitar a toda costa.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima!

Me humille ante mi ex novio ¿Qué hago?
4.3 (85.56%) 288 votos