Mi esposo está confundido y me quiere dejar…

Mi esposo está confundido y me quiere dejar…
Te gusto el articulo!

Mi esposo está confundido y al parecer ya no me ama, porque me ha dicho que quiere terminar con la relación. ¿Qué debo hacer?

Sin duda amiga este tipo de acciones de tu esposo pueden ser como un balde de agua fría, porque no sabrás que debes hacer, ni mucho menos podrás saber porque tu esposo quiere terminar con el matrimonio.

Pero si en verdad quieres salvar tu matrimonio, lo importante es que empieces por analizar el matrimonio, porque no es para nada normal que tu esposo ahora este confundido, y crea que la única solución para poder salir de esta situación es dejarte.

Ahora si quieres algunas palabras de ánimo, déjame decirte que conozco varios casos de amigas y personas que lograron superar este problema, y lograron salvar su matrimonio, pero siempre la solución será reconocer que tan bueno ha sido tu matrimonio en los últimos meses u años.

Y a lo largo de este articulo te daré a conocer varios temas que debes de conocer, para poder saber si puedes salvar tu matrimonio o no.

Así que vamos a ello.

Mi esposo está confundido ¿Porque?

La relación es monótona

Por ahora no conozco a ninguna mujer y hombre que esté dispuesto a tolerar una relación que no sea satisfactoria, y por eso te plantee la idea de analizar tu matrimonio, porque si la relación ya lleva varios años, entonces quizás la relación este pasando por lo que se conoce como monotonía.

Debes de aceptar que cuando un matrimonio inicia todo es color de rosas, pero con el pasar del tiempo podrás llegar a notar como todo pierde razón de ser, y el matrimonio ya no será como antes.

Si tu matrimonio en los últimos años no ha evolucionado, y mejorado con el tiempo, sino que ha pasado todo lo contrario, entonces es muy normal que tu esposo al verse en este tipo de relaciones, solo quiera terminar con el matrimonio.

Y creo que está más que claro que, si quieres salvar tu matrimonio, entonces tu única salida será tratar de mejorar la situación, de lo contrario tu ex novio podrá seguir teniendo dudas.

Los problemas matan un matrimonio

Siempre nos han dicho que los problemas en un matrimonio son muy comunes, pero esto en parte es verdad, pero debes de conocer que dependiendo que tan graves sean los problemas, así serán como terminarán por destruir tu matrimonio.

Si tu matrimonio en los últimos años ha pasando por problemas económicos, familiares, profesionales y cosas por el estilo, entonces debes de préstale mucha atención a este tipo de cosas.

Porque solo así podrás reconocer que fue lo que termino afectante tu matrimonio. Y lo importante amiga será saber que, si estos problemas tienen solución a corto plazo, entonces salvar tu matrimonio será algo posible.

Pero si estos problemas no se pueden resolver fácilmente, creo que será algo que siempre terminará afectando el comportamiento de tu esposo.

No sigas con el concepto de que los problemas no destruyen un matrimonio, porque ya te dejé más que claro que si influyen de gran manera, y esto también puede llegar a modificar lo que un hombre siente por ti.

Porque cuando en un matrimonio se pasan más días malos que buenos, creo que todo se volverá un verdadero infierno, y por eso tu esposo te puede dejar de amar.

La química murió entre los dos

Cuando la atracción y el tiempo para poder compartir momentos de pareja también se vuelven algo escasos, esto con el tiempo también afectara tu matrimonio, porque el tiempo que compartan como pareja, es uno de los pilares para poder tener un matrimonio estable.

Si desde hace tiempo los dos ya no pasan tiempo a solas, o en todo caso ya no se dicen cosas bonitas el uno al otro, los detalles han muerto, y el matrimonio ha tenido cambios muy drásticos, ahora ya sabes porque tu esposo esta confundido.

En algunos casos tu esposo también tendrá algo de culpa en que la relación se vuelva monótona, pero en otros casos si tú al ver que tu matrimonio está peor cada vez, crees que cambiará de un día para otro sin hacer nada.

Entonces todo lo que estás pasando puede estar bien merecido, porque tu nunca tomaste cartas en el asunto para poder mejorar tu matrimonio.

Todo tiene una explicación, ahora solo tienes que sacar tus conclusiones…

Tu esposo se enamoró de otra mujer

Cuando juntamos todos los puntos anteriores, y tu matrimonio se vuelve monótono, ha pasado por varios problemas y la química ha muerto entre los dos, entonces todo esto puede dejar la puerta abierta para que otra mujer interfiera en el matrimonio.

Y se dice que siempre un hombre buscara en otra mujer lo que en casa no tiene, y con esto no quiero justificar a tu esposo y decir que lo que está haciendo está bien, lo que quiero que entiendas que, si el matrimonio está pasando por un mal momento, es porque los dos tienen la culpa.

Y si tu esposo está confundido, y desde hace tiempo lo notas muy extraño, ahora se viste mejor que antes, hace ejercicio y tiene un comportamiento muy extraño en el trabajo, entonces creo que ya sabes que es lo que puede estar pasando.

Recuperar a tu esposo puede ser posible, pero siempre necesitaras de cambios radicalices para poder lograr buenos resultados. Porque las cosas o cambiaran con una simple oración, sino que debes de tomar cartas en el asunto.

Que hago si mi esposo está confundido

Creo que sería muy irresponsable de mi parte si te digo que para poder recuperarlo debes de volverte una mujer súper atractiva, quizás este consejo funcione en un noviazgo, pero como estamos hablando de un matrimonio, las cosas deben de ser diferentes.

Y si desde hace tiempo tu esposo es muy indiferente y nada cambia, creo que lo mejor es que le digas a tu esposo que deben de hablar y buscar una solución, porque en los últimos meses la relación se ha vuelto muy deprimente.

Y cuando tu esposo expone sus puntos y tu también lo haces, creo que lo más normal es que los dos como pareja sepan que deben hacer, y que las cosas en el matrimonio puedan cambiar.

Empieza por tener una conversación profunda con tu esposo, porque este puede ser el mejor antídoto ante este tipo de casos.

Suerte amiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.