Mi esposo me dejo porque peleábamos

Mi esposo me dejo porque peleábamos
Te gusto el articulo!

El segundo motivo más común del porque terminan fracasando los matrimonios, es por la cantidad de problemas que se puede generar en una relación de pareja. Y bueno nos han metido en la cabeza que los problemas son comunes en una relación, pero esto tampoco significa que al tener problemas la relación durara por mucho tiempo. Y si ahora estas pasando por la situación sobre mi esposo me dejo, aquí te diré más.

Si bien podemos llegar a catalogar los problemas como graves y no tan graves, hay que tener claro que cada problema deja una marca en la relación, y esto a largo plazo es lo que ayudara a que tu esposo se llegue a aburrir de la relación, hasta el punto de llevar a pensar en el divorcio.

Y si tú el día de hoy quieres recuperar a tu esposo porque te dejo porque peleaban mucho, entones aquí te daré a conocer algunos consejos que podrás aplicar.

Empecemos.

Mi esposo me dejo ¿Qué debo hacer?

Consejo #1 Reconoce la culpabilidad

Aquí lo primordial amiga siempre será reconocer que factores generan los problemas, y quien de los dos reacciona de manera negativa creando los famosos problemas.

En una pelea de pareja siempre existirá la persona que lo inicia todo, y en este punto es importante conocer quién de los dos inicia las pelas en la relación. De lo contrario los dos nunca podrán encontrarle una solución afectiva a la situación.

Consejo #2 Las peleas tienen fundamentos

Hay matrimonios que luego de pasar varios años peleando, se acostumbran tanto a la situación que serán de las parejas que se inventaran las peleas, y esto lo digo enserio amiga, porque es muy común que llegue a pasar.

En ocasiones hay que reconocer que muchas veces nosotras las mujeres generamos la mayor parte de problemas en un matrimonio, y aquí lo importante es conocer si en verdad era necesario llevar algo tan simple a un gran problema en el matrimonio.

Los motivos que pueden dar origen a una pelea en un matrimonio son muchos, pero si los problemas que se generaron se llevaron a un punto al cual es algo ilógico, creo que aquí es donde empieza el verdadero problema, porque si se llega a exagerar la situación, es muy común que ambos lleguen a aburrirse de pelar todo el tiempo.

Así que analízate y si tu reconoces que eras tu quien llevaba las peleas a un nivel al que no debían de llegar, ahora ya pueden entender porque tu esposo te dejo.

Consejo #3 Que se dijeron

Lo peor de pelear con tu esposo, es que ambos se pueden decir cosas que después de un par de horas se podrán arrepentir, y este punto es muy serio amiga, porque esto terminara por desgastar aún más las cosas.

Por desgracia este tipo de errores o palabras que se llegar a decir en una discusión de pareja, no tienen vuelva atrás, y siempre quedan marcas en nuestra pareja o en la misma relación.

Y si consideras que con el tiempo las palabras y el tono de voz fue aumentando con el tiempo, bueno es más que común que llegara el día en donde tu esposo decidiera ponerle fin al matrimonio, y todo porque llego a su punto limite.

Espero que en tu caso el maltrato físico no se hiciera presente, de lo contrario recuperar a tu esposo puede ser mucho mas complicado de lo que crees.

¿Crees poder recuperar a tu esposo?

En este artículo como puedes notar no te di consejos sobre cómo recuperar a un esposo si peleaban mucho, sino que en este articulo quise mencionarte varios puntos que te ayudaran a saber que tan grande es la herida en la relación, y cuanto tiempo puede llevar reconstruir todo.

Para mi es importante que te sientes por un momento, y analices quien es la persona toxica en el matrimonio, porque solo así podrás saber que es lo que puedes hacer para recuperarlo.

Analiza tu matrimonio, y veras como tendrás un panorama mucho más claro, y así quizás dejes de preguntarte mi esposo me dejo y nunca lo podre recuperar.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.