Mi esposo me fue infiel con otra ¿Porque?

Algo que se tiene muy claro es que el sentimiento de dolor y traición que se tiene cuando una persona en la cual depositas tu confianza te es infiel es muy grande. Y si andas en busca de respuestas sobre porque mi esposo me fue infiel con otra, aquí te diré más.

Infinidades de sentimientos encontrados, un resentimiento, y hasta una sensación de odio y tristeza que parece incesante, como si tu mundo de un momento a otro se hubiese derrumbado. Y esto es lo que toda mujer llega a sentir cuando su esposo le es infiel.

Pero si tú propósito es salvar tu matrimonio con tu esposo, esto debe parar. Si piensas o sabes que tu esposo tiene en mente querer seguir con su relación al igual que tú, debe pasar algo esencial. Primero debes saber perdonar, y para esto tienes que aceptar la situación que ya ocurrió, y como bien se dice, es algo que ya pasó.

Pero claro siempre aparece el gran problema, ¿Cómo hago para perdonarlo por completo?

Y bueno esto no es algo que se logre de la noche a la mañana, porque deberá de llevar su tiempo además que tanto tu como tu esposo deberán de sanar heridas. Y para que entiendas como puedes recuperarlo, entonces quiero que sepas lo siguiente.

Mi esposo me fue infiel ¿Cómo lo recupero?

Antes de poder pasar a perdonarlo, tienes que hablar con tu esposo, cuando estés en un ambiente de calma para poder escuchar todo lo que tenga que decir, además de preguntarle todo lo que necesitas saber, que como bien sabemos, si te engaño, hay muchas cosas que se te vienen a la mente y te producen dudas, como el qué lo motivo para hacerlo, por qué lo hizo, y si verdaderamente está dispuesto a corregir su comportamiento, entre otras.

Luego debes intentar desahogarte, tienes que liberar todos esos resentimientos que te hacen daño, tienes que perdonar a tu esposo por completo y desde el corazón, no puedes intentar reconciliarte o volver con él, si antes tú no has resuelto esos sentimientos encontrados que llevas contigo, no debes llevar un peso en tu vida que sólo te produce odio, tristeza y depresión.

Trata de expresar todos esos sentimientos, llora si sientes la necesidad de hacerlo para que tu corazón sane y empieces a tomar decisiones más claras y puedas superar este tropiezo en tu relación, recuerda que si fuera fácil no existieran tantas separaciones día a día. Si en verdad sigues sintiendo un amor grande por tu esposo tienes que luchar por ello, y todos los motivos o razones que hacen amar a tu esposo.

Porque es muy fácil tirar una relación la basura, pero este no debe de ser tu caso porque si tu esposo te fue infiel no quiere decir que la relación ha terminado, porque es algo que aún se puede solucionar.

¿Sabes porque tu esposo te fue infiel?

A su vez, tienes que analizar las razones por las cuales pasó todo esto, y tomar cartas en el asunto, a veces las relaciones se vuelven muy monótonas, las persona se aburren y tienden a buscar y experimentar cosas nuevas en otros lados.

Recuerda que tú eres su esposa y tienes el control de todo esto, puedes poner en práctica algunas salidas y momentos pasionales que revivan el amor de tu relación.

En definitiva, una ruptura por infidelidad no es fácil de solucionar, porque se supone que amas a tu pareja y engañarlo no es una forma de demostrarlo.

Por eso es que te digo, piensa las cosas dos veces antes de engañar a tu pareja, no lo hagas en un momento de ira, eso puede ser fatal y al final serás tú quien termine pagando las consecuencias.

Animo amiga y lucha por tu matrimonio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.