Mi esposo solo me quiere como amiga

Mi esposo solo me quiere como amiga
Te gusto el articulo!

Uno de los principales síntomas que indican que un matrimonio está pasando por una mala etapa, es cuando tu esposo te dice que ya no te ama, o en todo caso cuando tu esposo te dice que ahora solo te ve como una amiga, y que quizás el matrimonio no vuelva a funcionar.

Pero este tipo de cosas desde mi punto de vista son normales amiga, porque todo indica que tu matrimonio esta pasando por una etapa en donde tu esposo no está completamente seguro de lo que siente por ti.

Y cuando pasa esto en tu relación, debes de tener claro que debes de buscar respuestas, antes de basarte en consejos para poder recuperar a tu esposo. Porque de nada te servirá aplicar consejos desde ya para poder recuperarlo, si al final no sabes porque tu esposo te ha dicho que solo te ve como una amiga más.

Es como si tú ahora tuvieras un simple dolor de cabeza, pero te tomas cualquier pastilla para que se te pase ese dolor. Con esto amiga solo estarás probando suerte, y no sabaras exactamente porque tienes dolor de cabeza, lo que puede ser algo contraproducente, porque no atacaras el problema de raíz.

Y si no sabes que puedes hacer ahora que tu esposo te ha dicho que te quiere como amiga, entonces aquí te daré algunos consejos que podrás aplicar sin problema alguno.

Mi esposo solo me quiere como amiga ¿Cómo lo recupero?

Consejo #1 – No aceptes su juego

Hay mujeres que llegan a creer que, si aceptan ser amigas de su esposo, entonces tendrán muchas más posibilidades de recuperarlo, pero lo cierto amiga es que al aceptar ser amiga de tu ex novio, lo único que harás es que el ya no te vea como una mujer, sino que solo te vera como una mujer en la que puede llegar a confiar.

Y si tu dejas que las emociones en tu esposo se modifiquen, entonces amiga solo te digo que estarás perdiéndolo aún más, en vez de recuperarlo. Por nada del mundo debes aceptar ser amiga de tu esposo, porque esto empeora las cosas mucho más amiga, y cuando te des cuenta pasaras ser un cero a la izquierda en la vida de tu esposo.

Consejo #2 – Haz que se arrepienta

Si en verdad quieres que tu esposo te deje de ver como una amiga, entonces lo que te aconsejo, es que tu trates la manera de sacar la mejor versión de ti misma, y esto lo puedes hacer haciendo ejercicio, comprándote ropa nueva, o en todo caso usar a tu favor todo eso que un día tu esposo te dijo que le gustaba de ti.

Cuadro un hombre dice que ahora solo te ve como una amiga, es porque ha perdido en ti el interés sexual, y si quieres que tu esposo te vuelva a ver como una mujer, entonces debes de demostrarle que tu aun eres una mujer atractiva, y que la relación puede volver a funcionar.

Quizás para muchas mujeres este consejo sea algo común, pero en esos casos lo importante es modificar lo que tu esposo siente hacia ti, porque solo así el cambiara la idea de solo ser amigos.

Consejo #3 – Mantén cierto contacto

Si algo debe de considerar a la ahora de recuperar a tu esposo amiga, es que tener cierto contacto con tu esposo está bien, pero eso no significa que puedes hablar con el todo el día, o cuando a él se le antoje.

Tú debes de saber en qué momentos crees que es bueno hablar, y cuando hablar solo es algo innecesario.

Receñida que entre más contacto tengan en esta etapa, el terminará por consolidar la idea de solo verte como una amiga y no como una mujer, y para eso tú debes crear atracción, así que evita hablar todos los días con tu esposo, porque sin darte cuenta terminaras aceptando el juego de tu esposo, y se te hará difícil recuperarlo.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.