Mi ex novio acepto salir conmigo ¿Qué debo hacer?

Mi ex novio acepto salir conmigo

Mi ex novio acepto salir conmigo, pero quiero saber que tipo de cosas debo de evitar, porque no quiero alejarlo de nuevo.

Sin duda que tu ex novio acepte salir contigo es una de las cosas que todas las mujeres buscan en el proceso de recuperar a su ex novio, pero por desgracia amiga que tu ex novio acepte salir contigo puede ser como una prueba de fuego, ya que si no sabes que hacer bueno solo podrás complicar mucho más las cosas.

Y si tú quieres ser de las mujeres que quiere minizar los errores, bueno en este articulo he preparado varios temas que deberas de conocer si no quieres echar a perder la cita con tu ex novio.

Porque hay mujeres que cantan victoria cuando su ex novio acepta la invitación a una cita, pero amiga esto siempre será el principio del proceso y no el final.

Dicho esto, empecemos!

Mi ex novio acepto salir conmigo ¿Qué hago?

Consejo #1 No aburras a tu ex novio

Para pode recuperar a tu ex novio amiga, debes de tener claro que, al momento de salir con tu ex novio, tú no tienes que acaparar todo el tiempo que dure la conversación, sino que al contrario tú debes de saber que una cita es de dos personas, y que ambos deben de tener la palabra.

Y menciono todo esto amiga, porque he conocido a mujeres que se toman muy enserio eso de demostrarle a su ex novio que han cambiado, hasta el punto que serán ellas quienes llevarán el rumbo de la conversación.

Si tú no quieres ser una mujer aburrida y que va en busca de impresionar a tu ex novio, solo te digo amiga que no aburras a tu ex novio contándole todo lo que has hecho después de la ruptura, porque esto amiga no será para nada bueno, ya que tu ex novio hasta se podrá sentir arrepentido de haber aceptado salir contigo.

Deja que tu ex novio también hable, y que ambo se sientan cómodos en la conversación.

Consejo #2 Deja el pasa atrás

Otra de las cosas que son muy comunes en este tipo de situaciones, es que tú por quedar bien con tu ex novio o en todo caso por tratar que todo salga bien, podrás cometer el error de llevarlo a un lugar que les traen recuerdos, o ir a un lugar ya conocido y todo para que el recuerde los buenos momentos que pasaron juntos.

Pero amiga si es la primera cita con tu ex novio yo no recomiendo nada de esto, porque esto solo le dejara claro a tu ex novio que esas en modo de reconquista, y bueno esto será incomodó para él o en todo caso, se comportara de manera diferente y todo porque sabe muy bien a que estas jugando.

Mi consejo es que no trates de impresionar a tu ex novio o recordar cosas del pasado, sino que lo mejor será que la cita sea en un lugar común, o en un lugar que no sea tan obvio y que diga que quieres impresionarlo.

Busca un lugar común o un lugar que sea perfecto para hablar y nada más…

Consejo #3 Evita más errores

Cuando tú tienes una cita con tu ex novio deberás de tener emociones y nervios de acero, porque cuando tú te dejar llevar por tus emociones y no por la razón, créeme podrás complicar muchas más las cosas, y todo por pensar que lo que estabas haciendo era algo más que normal.

Hay mujeres que al retomar el contacto con su ex novio le terminan suplicando, llorando y haciendo un sin fin de cosas más que son muy malas para el proceso. En estos casos muchas mujeres terminan haciendo todo lo contrario que debían de hacer.

Amiga en la primera cita es casi hasta imposible que tu ex novio decida regresar a tu lado, por lo que en la primera cita debes hacer todo lo posible para que él se sienta cómodo a tu lado, y no incomodo como cuando cometes el error de suplicar y todo eso.

No te humiles, supliques y llores amiga, porque si lo haces entonces complicaras las cosas hasta el punto que tu ex novio nunca querrá salir contigo de nuevo, y bueno lo perderás para siempre.

Una vez más te lo digo amiga, tu propósito debe de ser que tu ex novio se sienta cómoda a tu lado, porque esto será útil para que tu ex novio acepte a salir contigo de nuevo otra vez, y conforme vayas progresando bueno así amentaran las posibilidades de recuperarlo.

Espero que este articulo te sea útil amiga, y no olvides unirte a mis redes sociales para más contenido.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.