Saltar al contenido

Mi ex es mi mejor amigo

Mi ex novio ahora es mi mejor amigo

Muchas lectoras del sitio me preguntan: Mi ex es mi mejor amigo… ¿Es común? ¿Puede traerme algún problema?

Sin dudas, una de las cosas más complicadas en una relación de pareja, es terminar dicha relación y seguir manteniendo una relación de amistad con tu ex pareja.

Dependiendo de qué tipo de intenciones tengas con tu ex novio en un futuro, así de sano o toxico será tener una amistad con tu ex.

Debes de tener mucho cuidado, amiga, porque puedes salir lastimada. Como hago siempre en cada artículo que redacto, te seré cien por ciento sincera. Aquí te hablaré sobre que puede pasar si tu ex novio es mi mejor amigo.

Mi ex novio es mi mejor amigo ¿Es sano?

#1. Aún amas a tu ex novio

Hay mujeres que piensan que siendo amigas de su ex novio podrán recuperarlo, pero cuando un hombre acepta tener algún tipo de amistad contigo, solo te verá como una amiga más y no como una mujer para poder tener una relación.

Es más, cuando aceptas ser amiga de tu ex novio, lo único que estás haciendo es dar por terminada la relación, mientras que tu ex puede pensar que las cosas entre los dos están bien y que pueden ser amigos.

mi ex mi mejor amigo

Si tú piensas que en el futuro podrás recuperar a tu ex novio, solo te digo que la mayoría de las veces estos casos terminan mal, porque solo serás la espectadora de la felicidad de tu ex novio.

Es decir, puedes estar en primera fila, mientras ves como tu ex novio es feliz con otra mujer.

Si tu aún amas a tu ex novio y piensas que puedes recuperarlo siendo su amiga, lo mejor es no caer en este plan, porque créeme pues salir muy lastimada.

Porque hacerse falsas ilusiones creyendo que volverá contigo, es muy doloroso.

Te puede interesar: Cómo recuperar a tu ex si no te habla

#2. Ya no amas a tu ex novio

Si ya superarte la relación, no sientes nada por tu ex novio y ahora solo lo ves como un buen amigo porque lo conoces desde hace muchos años, entonces aquí ser amiga de tu ex novio puede ser algo sano.

Porque hay mueres que dicen mi ex novio ahora es mi mejor amigo y no sé si es saludable, pero cuando tú ya tienes claro que nada puede pasar entre los dos, entonces no te afectará en nada ver como tu ex novio sigue con su vida sin ti.

Si tu ex novio también se siente cómodo al tener cierta comunicación contigo, entonces sin dudas los dos pueden tener una buena amistad luego de haber tenido una relación.

mi ex es mi mejor amigo

Qué debo hacer si mi ex es mi mejor amigo

Espero que ahora ya tengas muy claro que es lo que puede pasar cuando tu aceptas ser amiga de tu ex novio, ya sea si aún lo amas o si ya no.

Lo importante aquí es no autoengañarte y tener un poco de madurez para poder aceptar que con tu ex novio las cosas no pueden funcionar.

Si tienes cierta obsesión por tu ex novio y te conformas con ser solo su amiga, con tal de no sacarlo de tu vida, lo mejor será visitar a un psicólogo, porque esto no es nada sano.

¡Suerte!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex es mi mejor amigo
4.3 (85.7%) 291 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex es mi mejor amigo. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!