Saltar al contenido

Mi ex novio ahora es mi mejor amigo

Mi ex novio ahora es mi mejor amigo

Sin duda una de las cosas más complicadas son las relaciones de pareja, y si ahora te dices mi ex novio ahora es mi mejor amigo pensado que es algo normal, bueno solo puedo decirte que no es para nada normal.

Y dependiendo de qué tipo de intenciones tengas con tu ex novio en un futuro, así de sano o toxico será tener una amistad con tu ex novio, y debes de tener mucho cuidado, y por eso en este artículo quiero hablarte de varios puntos negativos de ser amiga de tu ex novio.

Mi ex novio ahora es mi mejor amigo ¿Es sano?

Aun amas a tu ex novio

Hay mujeres que piensan que siendo amigas de su ex novio podrán recuperarlo, pero cuando un hombre acepta tener algún tipo de amistad contigo, solo te vera como una amiga, y no como una mujer para poder tener una relación.

Es más amiga, cuando aceptas ser amiga de tu ex novio, lo único que estás haciendo es dar por terminada la relación, y tu ex novio puede llegar a pensar que las cosas entre los dos están bien, y que pueden ser amigos.

Pero si tú crees que en el futuro podrás recuperar a tu ex novio solo te digo que la mayoría de las veces estos casos terminan muy mal, porque podrás solo ser espectadora de la felicidad de tu ex novio.

Es decir, puedes estar en primera fila, y ver como tu ex novio es feliz con otra mujer.

Si tu aun amas a tu ex novio y crees que puedes recuperarlo siendo su amiga, lo mejor es no caer en este plan, porque créeme pues salir muy lastimada. Porque puedes hacerte falsas ilusiones y luego ver que no podrás recuperar a tu ex novio, es muy doloroso.

Ya no amas a tu ex novio

Si ya superarte la relación y no sientes nada por tu ex novio, y ahora solo lo ves como un buen amigo porque lo conoces desde hace muchos años, bueno entonces aquí ser amiga de tu ex novio puede ser algo sano.

Porque hay mueres que dicen mi ex novio ahora es mi mejor amigo y no sé si es saludable, pero cuando tú ya tienes claro que nada puede pasar entre los dos, entonces no te afectara en nada ver como tu ex novio sigue con su vida sin ti.

Y si tu ex novio también se siente cómodo al tener cierta comunicación contigo, entonces sin duda los dos pueden llegar a tener una buena amistad luego de haber tenido una relación.

¿Entonces qué debo hacer?

Espero que ahora ya tengas muy claro que es lo que puede pasar cuando tu aceptas ser amiga de tu ex novio, ya sea si aún lo amas o si ya no.

Lo importante aquí no es auto engañarte y tener un poco de madurez para poder aceptar la derrota, y saber que con tu ex novio las cosas no pueden funcionar.

Pero si tienes cierta obsesión por tu ex novio, y te conformas con ser solo su amiga, con tal de no sacarlo de tu vida, lo mejor será visitar a un psicólogo, porque esto no es nada sano.

¡Suerte!

Mi ex novio ahora es mi mejor amigo
4.3 (85.61%) 289 votos